comento con esto ya que soy conocido por aqui y me conoce gente de la calle que no quiero que lo sepan.
metidos al tema, desde el verano he conocido a una chica con la que me siento agusto, yo tengo 18 años y ella 19 años, con ella me siento agusto y nervioso al hablar con ella de cagarla o algo. lo que pasa es que ella no muestra interes en mi y no se como conseguirlo y me estoy volviendo loco. hablo con ella por el tuenti, pero si no empiezo yo la ocnversacion no hay nada. hablo mucho con su hermana y la diigo que me ayude pero aun asi nada, se que ella no me muestra nada de interes en mi y lo direis, y yo ya no tengo animo al verla con otros chicos en las fotos, me refiero al animo de seguir luchando por ella, intento quedar con ella y cuando casi lo consigo ella al ifnal no pudo por un cumpleaños. yo he pensado y gracias a otros hilos:
1.- quedar con ella cueste lo que cueste, y en un descuido besarla y ver su reaccion? que opinais de esta opcion?
2.- declararme pero que no creo que funcione por la que no creo que lo haga.
que otras opciones me recomendais?
se que hay muchas chicas en el mundo, pero con esta me siento agusto y creo que podemos congeniar bien, aunque no lo parezca.
y creeis que puede que por sacarme ella un año pase de mi o que la diese verguenza salir con un hombre mas pequeño y que sus amigos se rian de ella o algo?
un saludo