no se si seguir luchando por ella. (sin animo de seguir)

comento con esto ya que soy conocido por aqui y me conoce gente de la calle que no quiero que lo sepan.

metidos al tema, desde el verano he conocido a una chica con la que me siento agusto, yo tengo 18 años y ella 19 años, con ella me siento agusto y nervioso al hablar con ella de cagarla o algo. lo que pasa es que ella no muestra interes en mi y no se como conseguirlo y me estoy volviendo loco. hablo con ella por el tuenti, pero si no empiezo yo la ocnversacion no hay nada. hablo mucho con su hermana y la diigo que me ayude pero aun asi nada, se que ella no me muestra nada de interes en mi y lo direis, y yo ya no tengo animo al verla con otros chicos en las fotos, me refiero al animo de seguir luchando por ella, intento quedar con ella y cuando casi lo consigo ella al ifnal no pudo por un cumpleaños. yo he pensado y gracias a otros hilos:

1.- quedar con ella cueste lo que cueste, y en un descuido besarla y ver su reaccion? que opinais de esta opcion?

2.- declararme pero que no creo que funcione por la que no creo que lo haga.

que otras opciones me recomendais?

se que hay muchas chicas en el mundo, pero con esta me siento agusto y creo que podemos congeniar bien, aunque no lo parezca.

y creeis que puede que por sacarme ella un año pase de mi o que la diese verguenza salir con un hombre mas pequeño y que sus amigos se rian de ella o algo?

un saludo
habla con ella dile lo que sientes y saldras de dudas...
Si la besas de repente puede pasar dos cosas: que te corresponda o que te suelte un sopapo ... como prefieras jugartela...
Personalmente yo la olvidaría. Por lo poco que cuentas no parece que esté muy interesada en ti. Pero vamos, si no puedes quedarte con eso dentro, yo me declararía, con dos cojones, y que pase lo que tenga que pasar.
Olvídala. Hay muchas tías, en un tiempo estaras bien!
La opción 3. olvídate, déjala en paz, no ves que no quiere nada mas que amistad, tu solo te estás liando, si lo sabe su hermana lo sabe ella y es obvio que no siente nada.
Así que deja de luchar y a otra cosa.
No la agobies. A las chicas (bueno, a la gente en general) no le gusta que le agobien en este tipo de cosas. No le hables en unos días o semanas, y si ves que sigue todo igual, pasa a otra cosa.

Tampoco puedes forzar las cosas ni forzar que tú le gustes, así que realmente mucho no puedes hacer. O hay interés o no lo hay.

Suerte ^^u.
Si ella no ha mostrado nunca interés por tí, ¿no te parece que la estás acosando?
Fácil, pasa de ella, no le interesas.
Según cuentas pinta como el culo. Ahora bien: declárate. Sé honesto sobre todo contigo mismo y luego que sea lo que tenga que ser. Si no te corresponde, que parece lo más probable, aprenderás que en la vida, a veces, hay que saber "dejarlo ir". Obcecarse en la persecución... En fin, no es sano. Una cosa es ser tenaz y otra es caer en el efecto túnel, empecinarte, y dejar de ver todo lo que hay a tu alrededor.
Si no te hace caso no te hace caso. No es que sea tímida es, simplemente, que no te hace caso.

Si nunca empieza una conversación, si nunca saca temas... Si no te hace caso la cosa no va a cambiar porque le digas algo bonito. No le interesas, asúmelo vivirás mejor.
No le gustas , fin. No te declares y te la juegues , olvidate de ella. Lo único que vas a conseguir hablandole más es cagarla más aun y como te la juegues y la beses , puede que te deje en ridiculo y va a ser peor xD.
alex7_87 está baneado por "troll"
Lo mejor k hbles cn ella xa dejar de sufrir...si te dice ke si perfecto y sino t dolera xo lo superaras;)
Media vuelta y vete.

Lo peor que puedes hacer es luchar por alguien que no quieren que luchen por ella.
Habla con ella y ya esta. Si te dice que no, pues nada, a otra cosa, y si te dice que si, pues perfecto y lo celebras con unas cuantas birras. :)
¿Luchar por ella? :-? pero si ella no sabe nada de lo que sientes, cuando sepa algo y si te da esperanzas,tiempo,etc.. pues es cuando se lucha por alguien
pinchate a la hermana, q esa si q te hace caso ! XD

el tema de declararse cuando pasan de ti recuerda siempre: mas vale cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y confirmarlo definitivamente!

porque si le dices algo, va a pasar igual de ti y encima haras el ridiculo..... sal pitando yaaaaaa

o pinchate a la hermana XD
juanki escribió:¿Luchar por ella? :-? pero si ella no sabe nada de lo que sientes, cuando sepa algo y si te da esperanzas,tiempo,etc.. pues es cuando se lucha por alguien

La verdad es que nunca he conseguido entender el sentido de la frase en este sentido concreto. Entiendo "luchar contra la adversidad" y cosas por el estilo que son en sentido figurado (porque la adversidad es algo "malo" a lo que se puede luchar), pero luchar por alguien... Contra que?

Porque si tienes que luchar contra otro pretendiente es que la persona objetivo de tus amores mucho no te quiere (sino te elegiría sin que tuvieras que luchar contra nadie)
Y si tienes que luchar contra la misma persona con la que quieres estar... Joder, es tu amada o tu enemigo? [burla3]

PD: No es ningún trolleo, pero tampoco hace falta que me tomeis demasiado en serio, es una paranoia que he tenido siempre pero la verdad... no me quita el sueño XD
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarla, solo te traerá problemas.

Hay mas peces en el mar.
DWest escribió:Personalmente yo la olvidaría. Por lo poco que cuentas no parece que esté muy interesada en ti. Pero vamos, si no puedes quedarte con eso dentro, yo me declararía, con dos cojones, y que pase lo que tenga que pasar.

+1

pienso que no le interesas de ningún modo. Si una chica hace lo que cuentas significa que no hay nada que hacer.

Las chicas si nos quieren siempre dan alguna señal aunque no venga a cuanto siempre encuentran algún modo de crear una conversación :)

También puedes probar no hablarle durante un tiempo y si te habla un dia es porque de algún modo le importas y puedes tener alguna esperanza algún dia.

También pienso que deberias decirle que te gusta y tal porque al fin ellas no muerden ...... ;)
Si no le has dicho lo que sientes pues no no has luchado mucho por ella, entiendo que el hecho de que no esté dispuesta a salir dificulta las cosas, pero dile lo que sientes en cualquier momento, para que te mande a volar y así puedas olvidarte de ella por completo.
Yo lo dejaría estar...otra cosa muy distinta es si ella te hiciera algún caso, pero lo mejor es que la olvides y te fijas en otra chica o simplemente te dediques a otros asuntos.
Pues sinceramente,todos te dicen lo mismo. Yo te diria que si,que luches,no pierdes nada y tienes mucho que ganar. Sufrir total,vas a sufrir igual,lo unico seria tenerla en un segundo plano y entretenerte con otras cosas mientras tanto,se que no es facil a veces pero bueh,la cosa es intentarlo,al menos tendras eso y cuando ya te diga el no definitivo ya lo das por acabado de una vez. Eso si,no seas pesado tan poco,dala lo justo,hablala con humor y tal,muchas tias no mueven ni un dedo,y como no lo muevas tu y hagas un poco de ruido en su vida no te van a hacer caso. Suerte y ya nos contaras ;).
21 respuestas