No se si seguir o brinckeare

Estoy haciendo el downgrader para una placa generica de PSP me venia el firmware 2.50 y he actualizado al 2.80 porque tengo un autoinstaler de Ookm, aqui os dejo el link [url]****************[/url]
pero cuando entro en fotos y en la carpeta Xloader 280 me salen las dos fotos y al ponerme sobre la .GIF se me pone en negro la consola y no puedo continuar el tutorial, no se si no darle importancia y seguir con el siguiente paso que es ejecutar el downgrader vaya que me quede sin consola, es normal que me pase esto,alguien lo ha probado,ayudadme.
Gracias.
iakro escribió:Estoy haciendo el downgrader para una placa generica de PSP me venia el firmware 2.50 y he actualizado al 2.80 porque tengo un autoinstaler de Ookm, aqui os dejo el link [url]****************[/url]
pero cuando entro en fotos y en la carpeta Xloader 280 me salen las dos fotos y al ponerme sobre la .GIF se me pone en negro la consola y no puedo continuar el tutorial, no se si no darle importancia y seguir con el siguiente paso que es ejecutar el downgrader vaya que me quede sin consola, es normal que me pase esto,alguien lo ha probado,ayudadme.
Gracias.

cuanod la pantlal se pone en negro no suena a nada bueno yo que tu no seguia por si aca te tines que poner sobre la foto hen la del cubo y la consola volvera al xmb si no sale asi y se pone la pantalla en negro y se cuelga malo

prueba varias veces si no, usa otra memory stick que aprece que la tuya no levanta cabeza
saludos
usa la busqueda, y veras como eso mismo, a pasado a mas gente.. y veras las soluciones, tambien decirte, que si sigues tutos de otras paginas, para que posteas en esta... no seria mejor que postearas en el tuto de la pagina en cuestion ? ademas de que es spam.
y ademas es tarde... pero con actualizar a 2.71 y usar el down generico te hubiera sido mas facil y seguro...
Parece que el problema era de la memory stick se quedaba pillada leyendo,he probado con otra y estoy en 1.50.Gracias.
Estarás dando "brinckos" de alegria... ;)
5 respuestas