No se si separarme o no

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Resulta que mi hermana y su novio llevan un año y mi relación es muy pero que muy buena.

El problema esta en que mi hermana tiene 24, el novio 30 y yo 17 y cuando salimos me siento como un sujetavelas y a llegar a casa me siento que necesito una pareja y compartir más mi vida.
Todo surgio porque hace unos días no podía quedar con ellos y le dijeron a mi hermano que si quería ir con ellos (23) y les dijo que no, que se sentiría como un sujetavelas y debo decir que estoy en el parque y siento justamente un sujetavelas.

Ahora llegaré a mi casa y me renplateare novias bla bla bla vamos como una mierda y estoy empezando a pensar que mejor quedarme en mi casa...

Qué harían en mi situación?

Se que es muy estúpido la situación...
pues nose depende. si quiero que me de el aire o si me invitan a ir al cine , al burguer, ... pues voy.

que no me apetece tomar el aire y salir y no me invitan a nada pues no voy.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sujetavelas en toda regla, con 17 años hay cosas muchísimo mejores para hacer que salir con tu hermana!

Sal con tus amigos joder. Tu hermana a tomar por culo.
Sal a follar mocicas coño, follate a todas las que puedas y déjate de parejas y mierdas varias con la edad que tienes.
Depende en buena medida de la pareja con la que salgas. Si te invitan a salir con ellos pero te integran en las conversaciones y tal pues no pasa nada. El problema es cuando te invitan y luego pasan de ti, están todo el rato a lo suyo dándose besitos, hablando en clave o de temas de los que no tienes ni idea, etc. Si es este tu caso, eres un sujetavelas de campeonato y es mejor que salgas con otras personas a hacer actividades en las que seas más protagonista.
Pues hombre no vas a estar saliendo con tu hermana toda tu vida. Tendrás que buscarte pareja o amigos.
A mí no me gustaría que el hermano de mi pareja saliera con nosotros (no porque me caiga mal, si no porque no pinta nada).
Sal con las amigas de tu hermana mejor.

Imagen
(mensaje borrado)
La ventaja es que si sales con ella igual te paga todos los gastos (la cena, el cine o lo que sea) que quieras o no se agradece.
No tienes por que salir siempre con ellos. Tu puedes decidir si quieres ir, si te gusta el plan (si por ejemplo van al cine o algun partido, como dice @Luis98 , de gratis). Si sales solo a dar una vuelta, y ya te sabes de sobra el guión de la quedada (posible situación en que estás sujetavelas) pues no vayas, porque no te lo pasarás bien.

Plot twist: Pide a tu hermana, o a su novio que traiga a alguien de tu edad. Ya verás como no será tan aburrido, e incluso puedes sacar una amistad.
Sal con tue hermana cuando te de la gana, pero sal con tus colegas y tus amigas , NO PIENSES en novias, eres muuuy joven.

Y si se llevan compañia extra, tu cuñado y tu hermana mejor que mejor
Fóllate a su novio, eso les desconcertará.
exitfor escribió:Fóllate a su novio, eso les desconcertará.

Y que le robe a su hermana XD .
exitfor escribió:Fóllate a su novio, eso les desconcertará.

Mejor fóllate a su hermana, venganza.
14 respuestas