No se si sera la novatada

Wenaz familia, esta mañana me ha llegado mi pioneer a05 con frontal negro y lo primero que he hecho ha sido intentar copiar el gta vice city k es el ke korria por casa en ese momento. El Primo DVD k me paso un colega no me reconoce la grabata como grabata sino unicamente como lector y he decidido probar el nero ya k es el unico k tenia instalado. He realizado la imagen (del original) y lo he tostado a 2x en un verbatim -R. La PS2 lo pilla, sale la presentacion y demas pero justo despues se cuelga, se clava la pantalla. Alguien sabe si es k el gta vice city lleva algun tipo de proteccion y demas o es por culpa del nero.

Si alguien me recomienda el record now max, por favor que me indique donde puedo conseguirlo.

Gracias por todo gente, nos vemos ;)
yo realice la copia de seguridad de ese juego, xo con el recordnowmax, no es un juego protegido xo si de los que hay k tener paciencia al grabarlos, velocidad minima. y de dnd conseguirlo pos hay x hay una mula k es la ostia [carcajad] [carcajad]
buscalo en la mula i te aconsejo que grabes los dvd-r a 1x [oki]
No tiene proteccion,yo lo grabe a 2,4x en un verbatim +r y funciona ok
Yo siempre e grabadio a 2x con el alcohol 120 y todo bien ni una copia mal desde q la tengo [beer]
4 respuestas