No se si sera nuevo: Nuevas NOTICIAS sobre RESIDENT EVIL 5

Extraido de Laps3.com

Nuevos detalles del Resident evil 5

Pues se han anunciado unos pocos detalles del nuevo titulo del famoso survival/horror de la empresa Campcom:

Imagen

• En vez de estar todo el tiempo en lugares tenebrosos y en oscuridad como en el Resident evil 4 estaremos jugando a plena luz del dia en una ciudad de África.

• La jugabilidad del este nuevo titulo va a ser NO lineal.Vamos a poder movernos con libre albedrío por donde queramos nosotros, aunque siempre perseguidos por zombies.

• No se sabe todavía mucho sobre el nombre y la historia del personaje de este juego de Campcom.Muchos dicen que puede llegar a ser Crhis Redfield(el hermano de Claire Redfield en el Code Veronica).

• Nos afectara muchísimo el calor ya que como todos sabemos en el continente Africano hace demasiado calor.Nos tendremos que rehidratar a cada instante ya que sino podremos tener alucinaciones y sino nos damos cuenta gastaremos muchas balas ya que, en algunos casos, las alucinaciones seran zombies que parecerán que nos persiguen.

• En este juego y muy probablemente el ultimo de la saga se va a querer revivir el terror y el éxito del Resident Evil 4.

A medida de que se valla sabiendo o descubriendo mas detalles sobre este juego los mantendré informados.

Fuente: http://www.3djuegos.com
Muchas gracias por la informacion, ya me tarda poder echarle el guante a este juego
krdnha escribió:Muchas gracias por la informacion, ya me tarda poder echarle el guante a este juego

mola todo, menos eso d posiblemente el último de la saga, k a parte no creo k sea cierto.

Salu2.
Cuando salia la famitsu?es que decian que traeria imagenes del RE5
OCTV escribió:
mola todo, menos eso d posiblemente el último de la saga, k a parte no creo k sea cierto.

Salu2.

Es triste si,pero todo tiene un final...........

A lo mejor van a crear una nueva saga..........
redshock escribió:
Es triste si,pero todo tiene un final...........

A lo mejor van a crear una nueva saga..........
No se yo si realmente será el final... sobretodo teniendo en cuenta que sería una historia incompleta, y lo suyo sería que terminase con el final de Umbrella o la muerte de los supervivientes que luchan contra ellos xD

Salu2, Snake! ;)
Que poco me gusta la perspectiva de tener que estar constantemente bebiendo agua y buscando cantimploras por todas partes :/
Espero k no termine esta saga, k e crecido junto con ella xD, por lo del juego, desde hace muxo tiempo hay como especie de un trailer circulando en internet y k se puede ver en you tube para kien lo kiera.
Hermes escribió:Que poco me gusta la perspectiva de tener que estar constantemente bebiendo agua y buscando cantimploras por todas partes :/

Eso mismo he pensado yo, pero creo que antes de aventurarnos a dar conclusiones deberemos esperar y probarlo, porque recuerdo perfectamente cuando hablaron del nuevo sistema de curarse y alimentarse en Metal Gear 3, me dio muy mala espina, pero al final terminó siendo algo sencillo...

Saludos Cordiales.
lo de las alucinaciones suena genial [oki] , pero lo de rehidratarse sera a cada instante supongo y si suena algo mal [noop] , conste que dije supongo y suena, además si todo el juego va a ser en plena luz del día [noop], le va a quitar mucha ambientacion [toctoc]
muy buena info,esperemos q lo de q sea el ultimo de la saga no sea verdad,me joderia muxisimo q se acabara el resident,y en cuanto a lo de las alucinaciones tienen q ser impresionantes ver a los zombies pero q no sean tan reales en ese momento jeje

salu2;)
De que va a ser el ultimo de la saga no me creo nada...es demasiado rentable el RE para ser el ultimo.
el_aprendiz escribió:De que va a ser el ultimo de la saga no me creo nada...es demasiado rentable el RE para ser el ultimo.

Exacto, capcom se podria decir que ha vivido de Resident Evil...
No se si alguien recuerda los rumores de "RE3" será el último de los RE, y tal y cual...
Siempre se suele decir "este será el ultimo..." y despues sacan mas :P , se podria decir que es una forma de vender ...
me hace gracia lo de "no se sabe el nombre del prota, podria ser chris redfield hermano de claire en code veronica"

1º El parecido de este personaje al Chris del R.E.:Remake es asombroso..

y 2º El hermano de claire en el code verónica? por dios me ha dolido hasta a mi, es el primer protagonista de toda esta saga.. ni hermano ni poyas.. es CHRIS con todas las letras... claire es un truñaco a su lado, la hermanita porculera xddd

si, estoy aburrido.
13 respuestas