no se si sera una idea muy descabellada

Ayer puse a funcionar el ps2mediaplayer en mi play sin chip, para lo cual use el NA para probar algun divx, etc.. de mi PC. Pues bien se me ocurrio que si puedo arrancar el ps2mediaplayer ¿no podria arrancar otro programa (por ejemplo un backup) desde mi PC?, asi que copie el SSX en mi disco duro, renombre el fichero "ejecutable" del SSX como ps2mediaplayer y lo lance desde mi PS2, el primer intento no funciono nada, despues se me ocurrio probar a meter el disco original en la play, y volvi a arrancar el fichero de mi PC y arranco el juego sin problemas. Bien esto parece ocurrir pues una vez arrancado intenta buscar sus ficheros en el cdrom, ¿no podria alguien, con mas conocimientos, buscar una forma de modificar los "ejecutables" para que en vez de buscar el resto de ficheros en el cdrom los buscasen en el mismo directorio desde que arranco el "ejecutable", osease en el disco duro del PC. Bueno, no se si mi idea es muy peregrina, ya me contareis que os parece.
tal vez esa idea que expones sera la que se utilice par lanzar juegos desde el hdd de la propia ps2 [sonrisa] ,si no tiempo al tiempo [ok]
Me encantan las ideas raras con la PS2. Puedes leer mi posting sobre como estoy intentando cargar algo en la memory card desde Internet usando el Navegador del Central Station tocado para entrar en paginas normales desde la PS2.

De todos modos... lo de cargar en la memory card con el network adapter, entiendo que necesitan hacer en algun momento cog-swap ¿no?

¿Tienes el procedimiento de como lo has hecho en algun lado?

Sabes que ese metodo que has usado es mas o menos lo que usan para lanzar copias con el exploit de la memory card y el ps2mediaplayer, ¿no?

Un saludo de otro pirao.
2 respuestas