No Se Si Serviran Mis Backups

Hola a todos, os aviso soy novato aunq llevo mucho leyendo, tengo una consulta, resulta que yo me hacia mis propias copias de seguridad de algunos juegos originales, los grababa con el creator backup 2.5 o 2.6,ah! y con el sctrom 3.2, ahora tengo la 360 con lector benq, si la flasheo me serviran los backup q poseo o estos no son stealth?gracias a todos he escrito poco pero siempre me habeis respondido. este foro es genial.
currupipi2 escribió:Hola a todos, os aviso soy novato aunq llevo mucho leyendo, tengo una consulta, resulta que yo me hacia mis propias copias de seguridad de algunos juegos originales, los grababa con el creator backup 2.5 o 2.6,ah! y con el sctrom 3.2, ahora tengo la 360 con lector benq, si la flasheo me serviran los backup q poseo o estos no son stealth?gracias a todos he escrito poco pero siempre me habeis respondido. este foro es genial.

con la version 1.1 de Ixtreme corren copias de seguridad tanto stealth como sin serlo.

Lo que se me escapa, es en que se diferencia una stealth y una "no stealth", me lo podria decir alguien?

Jane!!
GacktMartin escribió:con la version 1.1 de Ixtreme corren copias de seguridad tanto stealth como sin serlo.

Lo que se me escapa, es en que se diferencia una stealth y una "no stealth", me lo podria decir alguien?

Jane!!
Gracias tio, pero las copias que tengo son stealth autenticas? ah! y puedo jugar al live sin miedos?
currupipi2 escribió: Gracias tio, pero las copias que tengo son stealth autenticas? ah! y puedo jugar al live sin miedos?

Solamente puedes jugar ONLINE de manera segura sin consola modificada y con originales. De otro modo, es una ruleta de suerte ... :o
Osea, que me quede claro, como que el ixtreme, lee stealth y no stealth?

Pues no saco c4eva un Xtreme a pelo para leer los que no lo son?

Acaso el multivelocidad este, lee tanto unas como otras?
white_eloy está baneado por "troll"
la diferencia entre stealth y no stealth es ke las no stealth no van parxeadas con los SS,DMI y PFI ke llevan los juegos originales y es muxisimo mas probable ke te baneen el live x eso C4EVA saca firms ke solo admiten copias stealth para ke tengas menos riesgos x el live
white_eloy escribió:la diferencia entre stealth y no stealth es ke las no stealth no van parxeadas con los SS,DMI y PFI ke llevan los juegos originales y es muxisimo mas probable ke te baneen el live x eso C4EVA saca firms ke solo admiten copias stealth para ke tengas menos riesgos x el live
entonces que yo me entere, los backup q tengo no me sirven si la flasheo con ixtreme v1.1 ni v.2? o como va eso?y sin pensamiento del live.
Me disponia a postear exactamente lo mismo. Tengo backups de juegos que tienen ya bastante tiempo y nunca he tenido en cuenta lo de stealth. Ahora con una consola nueva pienso meter el iextreme pero me surge la duda de si mis backups antiguas funcionaran o no. Alguien me contesta a esto? Muchas gracias.
Jugar con backups en xbox live es un riesgo, nadie te puede asegurar si te van a banear o no.
Si juegas con backups stealth es menos probable que te baneen, pero no imposible.

outline escribió:Me disponia a postear exactamente lo mismo. Tengo backups de juegos que tienen ya bastante tiempo y nunca he tenido en cuenta lo de stealth. Ahora con una consola nueva pienso meter el iextreme pero me surge la duda de si mis backups antiguas funcionaran o no. Alguien me contesta a esto? Muchas gracias.

Fijate bien en las especificaciones del firmware que vas a instalar, si dice que lee backups no stealth, pues te debería leer tus backups antiguos.

Y si dice que solo reconoce backups stealth, vas a tener que probar cual te sirve y cual no, y rehacer los que no entran.
EL IXTREME ES PARA BACKUPS QUE SON STEALTH Y EL XTREME ES PARA BACKUPS NO STEALTH , CHECATE EN LAS FUNTES COMUNES DE ESTOS FIRMWARES , O EN XBINS AHI TE DICE LO MISMO, SI QUIERES CORRER TUS BACKUPS DE ANTES DEBES DE PONERLE EL XTREME , PERO NO TE CONECTES AL LIVE O TE BANEAN AL CANTO,

saludos
DAREST escribió:EL IXTREME ES PARA BACKUPS QUE SON STEALTH Y EL XTREME ES PARA BACKUPS NO STEALTH , CHECATE EN LAS FUNTES COMUNES DE ESTOS FIRMWARES , O EN XBINS AHI TE DICE LO MISMO, SI QUIERES CORRER TUS BACKUPS DE ANTES DEBES DE PONERLE EL XTREME , PERO NO TE CONECTES AL LIVE O TE BANEAN AL CANTO,

saludos
Muchas gracias tio, me ha sido de gran ayuda, pero sabes como consigo la version xtreme? yo la que tengo es la ixtreme.. un saludo para todos, y gracias de nuevo.
Yo tambien quiero al XTREME para jugar a mis juegos no stealth

¿donde la consigo?

edito: cuando consigues el firm iextreme 1.2 multispeed ya viene una opcion para los no steath aunq entonces siempre leerá en fast (12x)
11 respuestas