› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Molonator69 escribió:Te juro que ahora me entero de que se presentan a las Autonomicas/Municipales/X. Pues a ver que hacen.
¿Pablito que va por Madrid?
Saludos
Pues para acabar de enterarte, toda la sarta de improperios a Podemos no te han faltado sin saber de lo que hablabas eh.
¿Pablo por Madrid? xD Pablo va a por la Presidencia de España.
En Madrid aún no hay candidatos pero suena Monedero. A la Comunidad.
Adris escribió:PreOoZ escribió:Molonator69 escribió:Te juro que ahora me entero de que se presentan a las Autonomicas/Municipales/X. Pues a ver que hacen.
¿Pablito que va por Madrid?
Saludos
Pues para acabar de enterarte, toda la sarta de improperios a Podemos no te han faltado sin saber de lo que hablabas eh.
¿Pablo por Madrid? xD Pablo va a por la Presidencia de España.
En Madrid aún no hay candidatos pero suena Monedero. A la Comunidad.
No deberías sorprenderte.
Vienen siempre con las mismas mentiras, con el discurso hecho y prefabricado a meter mierda sin tener ni idea de que va el asunto.
No han gobernado todavía y ya les están pidiendo responsabilidades.
No han gobernado todavía y no se fían. (pero si de los ladrones que hay ahora) un sin sentido cada post de esta gente.
Van con la broma fácil en plan: Pablemos, Mesias, etc etc, intentando aparentar mayor moral o estatus al decir eso.
Cada vez que alguien les explica (de nuevo como un bucle) a esta gente lo que hay y vuelven con el mismo post a las pocas páginas, es desesperante.
Esto pasa mucho en EOL. La gente suda de leerse los comentarios, entran, sueltan el tinglao y se van. Luego pides explicaciones y resulta que, o no tienen tiempo porque (Dicen) tienen vida mas allá de EOL (Como todos xD) o se van por las ramas, o se saltan ciertos post o...
Y esto es una máxima que se repite en cualquier hilo de EOL, por desgracia.
maponk escribió:Me explico, se que la situación del país es insostenible, que el 50% de los jóvenes no tengan trabajo es una tragedia y lo que es peor, no hay esperanza de que lo consigan en un largo plazo, será una auténtica generación pérdida que vivirá sensiblemente peor que sus padres ...Nos endeudamos semanalmente en miles de millones de € .
Lo de no saber si soy casta lo digo porque no creo que podemos sea la solución, sinceramente no me fio de ellos, pero analizo la situación y miro a mi alrededor y sé que soy un favorecido, en el sentido de poseer un trabajo "fijo" y "estable", con apuros ocasionales pero manteniendo muy dignamente una familia, y siento temor a ese cambio, por mi familia, por mi situación personal , pertenezco entonces a esta casta ???
Agrego una encuesta para valorar opiniones
PreOoZ escribió:JAJAJAJAJA casta universitaria xDDDD
Yo alucino. Yo no sé a qué llamáis casta universitaria... ¿A un tío que llegó a cobrar 800 pavos por estar dando clases en la complutense? sí, ese es Pablo Iglesias. Don Casta. El que viaja en turista y comparte piso en Bruselas. La puta chusma de la casta.
charlypsp escribió:De tener trabajo a no tenerlo hay un paso, solo es necesario que el que te paga saque la calculadora y se acoja a la actual ley.
hal9000 escribió:charlypsp escribió:De tener trabajo a no tenerlo hay un paso, solo es necesario que el que te paga saque la calculadora y se acoja a la actual ley.
O a la anterior.. yo tenía un trabajo estable y fijo, era el mas nuevo y llevaba 5 años, me largaron con mis 45 días por año. No solo a mi sino a casi toda la plantilla, así a unos 20. Algunos tenían mas de 20 años de antigüedad. Esto en un periodo de dos años
Los únicos que tiene trabajo estable son los funcionarios, todos los demás son desechables en un momento dado.
maponk escribió:Me explico, se que la situación del país es insostenible, que el 50% de los jóvenes no tengan trabajo es una tragedia y lo que es peor, no hay esperanza de que lo consigan en un largo plazo, será una auténtica generación pérdida que vivirá sensiblemente peor que sus padres ...Nos endeudamos semanalmente en miles de millones de € .
Lo de no saber si soy casta lo digo porque no creo que podemos sea la solución, sinceramente no me fio de ellos, pero analizo la situación y miro a mi alrededor y sé que soy un favorecido, en el sentido de poseer un trabajo "fijo" y "estable", con apuros ocasionales pero manteniendo muy dignamente una familia, y siento temor a ese cambio, por mi familia, por mi situación personal , pertenezco entonces a esta casta ???
ZACKO escribió:Hay gente que aún no se ha enterado de lo que es ser "casta"....
Resumiendo un poco... ser "casta" para mi significa usar el poder para mantener los privilegios y el estatus económico de unos pocos a costa de los demás.
PreOoZ escribió:ZACKO escribió:Hay gente que aún no se ha enterado de lo que es ser "casta"....
Resumiendo un poco... ser "casta" para mi significa usar el poder para mantener los privilegios y el estatus económico de unos pocos a costa de los demás.
O gente que aprovecha su posición política para hacer negocios con empresas, favorecerlos y luego acabar colocado en una de ellas.
Y esto, hace que donde hay muchos políticos de la casta, acabe siendo el partido de la casta. Que es muy distinto a que todos los políticos del partido lo sean. Simplemente sustentan una práctica que se define como casta. Ni el Pdro Snchz lo entendió. Manda pelotas.
werdura escribió:PreOoZ escribió:JAJAJAJAJA casta universitaria xDDDD
Yo alucino. Yo no sé a qué llamáis casta universitaria... ¿A un tío que llegó a cobrar 800 pavos por estar dando clases en la complutense? sí, ese es Pablo Iglesias. Don Casta. El que viaja en turista y comparte piso en Bruselas. La puta chusma de la casta.
Rubalcaba también tenia gestos para que se le considerara "del pueblo"
Clinton usaba un reloj "de obreros" en sus campañas pero no estoy hablando de PI precisamente estoy hablando de errejón y su puesto creado a dedo y sin otros que se presentaren. Algo no muy lógico con una tasa de paro tan alta teniendo multitud de titulados viajando a otros países para buscar un trabajo.
Ahora me dirás "es que sólo encajaba su perfil" y te diré que casualidad como los "concursos" públicos de empresas que al final gana el amigo del político de turno. (ejemplo reciente, la noticia de los ebooks que salió hace un mes)
Black29 escribió:werdura escribió:PreOoZ escribió:JAJAJAJAJA casta universitaria xDDDD
Rubalcaba también tenia gestos para que se le considerara "del pueblo"
Clinton usaba un reloj "de obreros" en sus campañas pero no estoy hablando de PI precisamente estoy hablando de errejón y su puesto creado a dedo y sin otros que se presentaren. Algo no muy lógico con una tasa de paro tan alta teniendo multitud de titulados viajando a otros países para buscar un trabajo.
Ahora me dirás "es que sólo encajaba su perfil" y te diré que casualidad como los "concursos" públicos de empresas que al final gana el amigo del político de turno. (ejemplo reciente, la noticia de los ebooks que salió hace un mes)
¿Conoces a algun doctor en Ciencias Politicas? Te lo digo porque la plaza lleva libre un mes y nadie se ha presentado. Para que le avises del puesto.
coyote-san escribió:¿Que no sabes si eres casta? Ay guarrilla...
seaman escribió:maponk escribió:Me explico, se que la situación del país es insostenible, que el 50% de los jóvenes no tengan trabajo es una tragedia y lo que es peor, no hay esperanza de que lo consigan en un largo plazo, será una auténtica generación pérdida que vivirá sensiblemente peor que sus padres ...Nos endeudamos semanalmente en miles de millones de € .
¿Te han enchufado algún político en puestos públicos o te han dado concursos públicos por la cara?
Si es no, por ahora no eres casta.
¿Recibes dinero siendo consejero de algún político sin cumplir un perfil determinado como tener 25 años y acabar de salir de la carrera y que te metan solo por ser afín a X político?
Si es no, no eres casta por ahora.
¿Has robado, estafado o aprovechado de algún tipo de alguna administración o ayuntamiento?
Si es no, pues no, no eres casta tío.
Tener un trabajo estable y no querer que cambien las cosas es miedo al cambio y ser un cobarde y ojo que te lo matizo. Para ti las cosas están bien, pero a lo mejor en un futuro para tu hijo no. Se cambio del progreso o quedate por miedo con los corruptos.
Y no hace falta votar a Podemos para sumarte al cambio y al progreso. Existen innumerables cantidades de partidos para apoyar.
VozdeLosMuertos escribió:Una cosa es innegable: antes de Podemos NADIE hablaba de casta ni se veía a los políticos de esa manera (aunque no hubiera nombre). Eso ya me parece a mí todo un logro, desde luego.
Kesil escribió:Exacto. Tanto como nadie, no. Recuerdo haber leído en su momento del libro italiano en el que estaba basado el de Montero (http://it.wikipedia.org/wiki/La_casta).
VozdeLosMuertos escribió:Una cosa es innegable: antes de Podemos NADIE hablaba de casta ni se veía a los políticos de esa manera (aunque no hubiera nombre). Eso ya me parece a mí todo un logro, desde luego.
werdura escribió:VozdeLosMuertos escribió:Una cosa es innegable: antes de Podemos NADIE hablaba de casta ni se veía a los políticos de esa manera (aunque no hubiera nombre). Eso ya me parece a mí todo un logro, desde luego.
Que sencillo es afirmar pero siento contradecirte, tu no escuchas mucho http://www.colectivoburbuja.org/ ¿verdad? Ni lees el foro del cual surgió burbuja.info
charlypsp escribió:werdura escribió:VozdeLosMuertos escribió:Una cosa es innegable: antes de Podemos NADIE hablaba de casta ni se veía a los políticos de esa manera (aunque no hubiera nombre). Eso ya me parece a mí todo un logro, desde luego.
Que sencillo es afirmar pero siento contradecirte, tu no escuchas mucho http://www.colectivoburbuja.org/ ¿verdad? Ni lees el foro del cual surgió burbuja.info
Hombre... en que no veíamos a los políticos de la manera que los vemos ahora si que tiene razón, nadie había ido tan a saco denunciándolo e ir tan de frente como lo ha hecho él. Puede que haya sabido escoger el momento idóneo, pero luego hay que tener unas pelotas muy grandes para hacerlo, pues te van a sacar hasta donde cagó ayer.
charlypsp escribió:VozdeLosMuertos escribió:Una cosa es innegable: antes de Podemos NADIE hablaba de casta ni se veía a los políticos de esa manera (aunque no hubiera nombre). Eso ya me parece a mí todo un logro, desde luego.
Nadie nadie tampoco, solo tienes que buscar el libro de Daniel Montero titulado exactamente igual, donde narra muchos de los despilfarros de los políticos. Lo que pasa que como todavía no había pegado la crisis tan fuerte, a la gente le sudaba el rabo.
werdura escribió:
estás equivocado, que se critique a EPDPI o más conocido como Podemos, no significa que se sea cómplice con lo que existe, ni que se esté harto. Si no que se ve más allá de lo que se está vendiendo y no hablo de venezuelas, sino que es quitar una casta para poner otra (la de la complutense y universitaria). Aquí todos hemos ido a la universidad(o casi) y sabemos como funcionan las colaboraciones, los profesores suplentes, los adjuntos etc. No hay institución más endogámica que la universidad
La crisis de la intervención y mamadurria estatal, no se arregla con más Estado, si no con menos.
Pd: bueno si, posiblemente la representación exterior es aún más endogámica.
maponk escribió:no creo que podemos sea la solución
maponk escribió:soy un favorecido, en el sentido de poseer un trabajo "fijo" y "estable"
IcemanSF escribió:maponk escribió:no creo que podemos sea la soluciónmaponk escribió:soy un favorecido, en el sentido de poseer un trabajo "fijo" y "estable"
Entonces te dirán que eres casta, rico, facha o peor aún, votante del PPSOE, según les dé.
PreOoZ escribió:Y tú que lo digas. Aunque demuestras que no te has leído ni un solo comentario.
Aunque me gusta ese criterio que sigues, al decir que votar al PPSOE es peor que ser casta, rico o facha. Me gusta.
Pues nada ya sabes, a votar al PPSOE (no hay diferencia) así sigues como hasta ahora (eso te crees tu).
IcemanSF escribió:Me ha dado por mirar y en los primeros posts me he encontrado esto:
IcemanSF escribió:Ni falta que hace, ya sé cómo va este país, yo cada vez que critico al coletas me salta un pro-podemos a decir "tú seguro que votas al PP", igual que cuando critico al PP me salta un pepero a decir "tú seguro que votas al coletas ese". En el fondo no sois tan diferentes unos y otros, vuestro mayor argumento es que los del bando contrario son peores.
Me ha dado por mirar y en los primeros posts me he encontrado esto:Pues nada ya sabes, a votar al PPSOE (no hay diferencia) así sigues como hasta ahora (eso te crees tu).
SLAYER_G.3 escribió:lo que eres es un analfabeto funcional, con esto no quiero insultarte, simplemente no comprendeis el concepto de la casta. Lo que a mi me alucina es que nadie vea raro que cualquier miembro del gobierno, despues de hacer ciertos favores a empresas del IBEX, acaban de consejeros cobrando una barbaridad de dinero, tu crees que estan ahi por sus grandes conocimientos sobre direccion de empresas? o sus grandes conocimientos como economistas? o es que a lo mejor les deben favores de tiempos pasados... A mi me parece lo mas parecido a tipica mafia, pero en vez de llevar ametralladoras, lo hacen oculto.
Tener trabajo bien remunerado no es casta