› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Con PP y PSOE tu futuro y el de tu familia no esta garantizado
jas1 escribió:Te deberia dar mas miedo que siga saliendo PP y PSOE que podemos.
Con PP y PSOE tu futuro y el de tu familia no esta garantizado, el saqueo permanente y en cantidades industriales jode o terminara jodiendo a la gran mayoria.
El estado mafioso que han diseñado esta gente es para SU bienestar, a costa del de todos los demás.
maponk escribió:jas1 escribió:Te deberia dar mas miedo que siga saliendo PP y PSOE que podemos.
Con PP y PSOE tu futuro y el de tu familia no esta garantizado, el saqueo permanente y en cantidades industriales jode o terminara jodiendo a la gran mayoria.
El estado mafioso que han diseñado esta gente es para SU bienestar, a costa del de todos los demás.
Eso lo sé, PERO mi temor es pensar que la llegada al poder de PODEMOS acelerará ese proceso y a peor, piensa eso de too big to fail, es un país demasiado grande para dejarlo caer, pero la llegada al poder de gente no afín a esos poderes fácticos internacionales puede ser una catástrofe, quizás sea una catarsis necesaria, pero no dejo de pensar que lo pasaremos putas ....
santousen escribió:Casta no eres, pero estás mezclando el tocino con la velocidad, y además se te ve influido por los medios de comunicación.
No entro más a fondo con lo que pienso, porque seguramente sin serlo, lo entenderías como un insulto.
Tienes parte de razón, podemos es una incertidumbre, pero nunca olvides quien nos ha metido en esto.maponk escribió:jas1 escribió:Te deberia dar mas miedo que siga saliendo PP y PSOE que podemos.
Eso lo sé, PERO mi temor es pensar que la llegada al poder de PODEMOS acelerará ese proceso y a peor, piensa eso de too big to fail, es un país demasiado grande para dejarlo caer, pero la llegada al poder de gente no afín a esos poderes fácticos internacionales puede ser una catástrofe, quizás sea una catarsis necesaria, pero no dejo de pensar que lo pasaremos putas ....
maponk escribió:YA he dicho yo mismo que no sé si soy casta (yo creo que es un insulto) y que tengo temor al cambio (por comodidad, por falta de empatia quizás) lo que es otro insulto hacia mi mismo, pero no por eso no voy a postear y si soy le único que cree que gente como Podemos no es la solución, al fin y al cabo, estamos aquí para debatir,no???
Reakl escribió:maponk escribió:YA he dicho yo mismo que no sé si soy casta (yo creo que es un insulto) y que tengo temor al cambio (por comodidad, por falta de empatia quizás) lo que es otro insulto hacia mi mismo, pero no por eso no voy a postear y si soy le único que cree que gente como Podemos no es la solución, al fin y al cabo, estamos aquí para debatir,no???
Para poder debatir adecuadamente sería ideal que puntualizases qué es lo que te da miedo de Podemos (que entiendo que tiene que ver con su programa).
thadeusx escribió:¿Que yo sepa no tiene programa para las generales no?
Reakl escribió:thadeusx escribió:¿Que yo sepa no tiene programa para las generales no?
Tienes razón. Me he expresado mal. Debería haber dicho declaración de intenciones en lugar de programa. Cuales de las intenciones de Podemos le dan miedo.
maponk escribió:Reakl escribió:thadeusx escribió:¿Que yo sepa no tiene programa para las generales no?
Tienes razón. Me he expresado mal. Debería haber dicho declaración de intenciones en lugar de programa. Cuales de las intenciones de Podemos le dan miedo.
en principio ninguna, son sus dirigentes, con monedero e Iglesias al frente, los que temo ...ha gente del partido muy capaz, esos dos son, para mi, teóricos progresistas que darán más problemas que soluciones ...
REPITO, sé que debe haber un cambio, lo que no sé si ese cambio es el adecuado, eso si, PPSOE deben extinguirse como partidos y regenerarse por completo, desde sus cimientos ...
thadeusx escribió:¿Como puedes decir "Siento temor por el cambio" (das a entender que estás muy bien tal y como van las cosas ahora mismo) y luego soltar "PPSOE deben extinguirse como partidos y regenerarse" (das a entender que no te gustan dichos partidos)?
Aclárate macho.
1Saludo
Reakl escribió:thadeusx escribió:¿Como puedes decir "Siento temor por el cambio" (das a entender que estás muy bien tal y como van las cosas ahora mismo) y luego soltar "PPSOE deben extinguirse como partidos y regenerarse" (das a entender que no te gustan dichos partidos)?
Aclárate macho.
1Saludo
Le da miedo ir a peor. Le entiendo. Estoy seguro de que apuesta por una política continuista pero con partidos que no estén corruptos hasta la médula. Podemos es un partido que apuesta por un cambio de dirección, y eso es lo que teme.
Reakl escribió:thadeusx escribió:¿Como puedes decir "Siento temor por el cambio" (das a entender que estás muy bien tal y como van las cosas ahora mismo) y luego soltar "PPSOE deben extinguirse como partidos y regenerarse" (das a entender que no te gustan dichos partidos)?
Aclárate macho.
1Saludo
Le da miedo ir a peor. Le entiendo. Estoy seguro de que apuesta por una política continuista pero con partidos que no estén corruptos hasta la médula. Podemos es un partido que apuesta por un cambio de dirección, y eso es lo que teme.
strumer escribió:Y con lo que dices al principio Maponk basta para darse cuenta a donde nos llevan estos politicos. En estos momentos te sientes un "privilegiado" por tener un trabajo fijo y estable cuando eso debería ser lo normal y estos ahora nos estan haciendo creer que tener un trabajo es un privilegio
thadeusx escribió:Si solo fuese la corrupción.
Pero decisiones como rescate a los bancos (endeudando a sus hijos por ejemplo) y recortes en los sitios donde mas daño hacen... me llama la atención que le parezca bien.
1Saludo
maponk escribió:Es tan raro temer por el futuro con gente en el poder del estilo Iglesia y Monedero, y repito por enésima vez, que sé que deber haber una revolución, si queréis, pero estos son los encargados de ella ??? y en un mundo globalizado, tal y como estamos, no saldrá gratis este cambio???
el problema es que no hay otra opcion, si saliese otro partido con el tiron de podemos yo también lo apoyaría.maponk escribió:strumer escribió:Y con lo que dices al principio Maponk basta para darse cuenta a donde nos llevan estos politicos. En estos momentos te sientes un "privilegiado" por tener un trabajo fijo y estable cuando eso debería ser lo normal y estos ahora nos estan haciendo creer que tener un trabajo es un privilegio
Y porqué crees que escribo este post ???
Me siento un privilegiado pero no quiero dejar de serlo, en el sentido de tener trabajo,y a la vez, me siento culpable por mirar mi ombligo viendo como esta el resto ...
Analizo y digo, NO , es necesario una revolución, pero ....con Iglesias ??? de verdad ??? sólo ver su opinión sobre Venezuela y se me pone el pelo como escarpias, y no sólo eso, son declaraciones que hace que no me gustan un pelo, pese a que su diagnostico del problema es de 10, su solución no me parece ni siquiera factible.
@logitech888, lo has clavado, es justo eso, soy al único que le ocurre???
maponk escribió:strumer escribió:Y con lo que dices al principio Maponk basta para darse cuenta a donde nos llevan estos politicos. En estos momentos te sientes un "privilegiado" por tener un trabajo fijo y estable cuando eso debería ser lo normal y estos ahora nos estan haciendo creer que tener un trabajo es un privilegio
Y porqué crees que escribo este post ???
Me siento un privilegiado pero no quiero dejar de serlo, en el sentido de tener trabajo,y a la vez, me siento culpable por mirar mi ombligo viendo como esta el resto ...
Analizo y digo, NO , es necesario una revolución, pero ....con Iglesias ??? de verdad ??? sólo ver su opinión sobre Venezuela y se me pone el pelo como escarpias, y no sólo eso, son declaraciones que hace que no me gustan un pelo, pese a que su diagnostico del problema es de 10, su solución no me parece ni siquiera factible.
@logitech888, lo has clavado, es justo eso, soy al único que le ocurre???
maponk escribió:[Analizo y digo, NO , es necesario una revolución, pero ....con Iglesias ??? de verdad ??? sólo ver su opinión sobre Venezuela y se me pone el pelo como escarpias, y no sólo eso, son declaraciones que hace que no me gustan un pelo, pese a que su diagnostico del problema es de 10, su solución no me parece ni siquiera factible.
NWOBHM escribió:Cuando alguien vota un partido lo hace, diga lo que diga, en su propio beneficio. Algo que por otra parte, es perfectamente legítimo. Míralo por este lado: a la inmensa mayoría de los votantes de podemos, tu trabajo les importa un nabo, lo único que quieren es sacudirse la pataleta. Por tanto, votar a un partido por la convicción de que te va a ir bien, es absolutamente lógico, sea el que sea. La gente que votará a Podemos no quieren un cambio, quieren venganza y esa no se dirigirá sólo hacia los políticos, sino a cualquiera al que estimen oportuno colgarle el cartelito de "culpable", es su interés y lo defienden, tú defiende el tuyo. Si eres o no casta, no lo decidirás tú, lo decidirán ellos.
Te resumo algunas respuestas que te han dado:
-Eres cómplice de los corruptos.
-Eres prácticamente un imbécil al que los medios de comunicación le han lavado el cerebro.
-Eres un enchufado, o peor, funcionario
-Eres un borracho
-Eres un cobarde y un cenizo
Tú verás si quieres ir a algún sitio con gente así. No temas tanto a los dirigentes de Podemos, teme a sus votantes. Y témelos pase lo que pase, tanto si ganan como si pierden.
Mistercho escribió:Yo no se si sere algo de lo que estais diciendo, pero yo no pienso votar:
- PP
- PSOE
- PODEMOS
- IU
No se porque siempre tenemos que estar con bipartidismos, tripartidismos, etc... ¿Podriamos llegar a una democracia real donde las opciones no sean A, B o C?
Un saludo.
Mistercho escribió:Yo no se si sere algo de lo que estais diciendo, pero yo no pienso votar:
- PP
- PSOE
- PODEMOS
- IU
No se porque siempre tenemos que estar con bipartidismos, tripartidismos, etc... ¿Podriamos llegar a una democracia real donde las opciones no sean A, B o C?
Un saludo.
jas1 escribió:Mistercho escribió:Yo no se si sere algo de lo que estais diciendo, pero yo no pienso votar:
- PP
- PSOE
- PODEMOS
- IU
Un saludo.
Mientras votes y tu voto no vaya a los corruptos, tu opción será buena.