No se si tendra algo que ver

No si se tendra algo que ver pero los problemas que tenia a veces de transferencia,que iba un poco lento a veces subiendo y sacando archivos de la X, se me ha solucionado instalando el
SP1 Windows XP

La verdad que me ha sorprendido el sp1 y va perfecto
aunque es falso que desinstale el explorer,outlook y windows media como dicen por ahi je je simplemente eliminar
los accesos directos del escritorio y del menu inicio,
joer eso si que es cumplir las leyes antimonopolio je je !!!!

Para actualizar el windows xp corporate (la que no necesita activacion) a la version sp1:

Hay que copiar el cd de windows xp corporate al disco duro
en la carpeta c:\winxpsp1

Descargais el SP1 español y descomprimirlo a la carpeta
c:\sp1

despues le dais a inicio,ejecutar y poneis lo siguiente:
C:\sp1\update\update.exe -s:C:\WINXPSP1

Con ese comando quedara vuestro cd de windows xp corporate
actualizado al sp1 con lo cual cuando lo instaleis de cero ya instalareis el windows xp con el sp1.

El numero de serie famoso para el corporate no sirve
hay que crear uno con un generador que corre por ahi....

Como no se si puedo poner el link pues por si acaso no lo pongo
para que no se mosquee nadie de EOL

Espero que os sirva de ayuda
con lo de corporate te refieres a la version profesional, que es la que tengo puesta o a otra??

salu2.
Berny, k te komplikas muxo la vida!!!
Lo uniko k as d hacer es kanviar tu serial number (el fck-........) por otro serial(k no se puede poner aki) siguiendo un tutorial k enkontraras en la seccion d documentes d pc d EOL
Y yasta, te bajas SP y lo instalas, sin más, nada d volkar cd's

Enga salu2![bye]

PD:Keops, tu tb tendras el korporate, pk la mayoria d WinXP Prof k circulan son los korporate
entonces, cirusde que version nos bajamos del sp1? por que solo esta disponible la version en ingles, aleman o frances. Y esta la podemos instalar sobre nuestra version en spanishs??

salu2.
Keops, ya a salido la version en español, solo k no han actualizado su web, pero si k sta ya en español. te la bajas de aquí (no es merito mio eh? salió en noticias de EOL ;)) pos te lo bajas y ya te lo puedes instalar, pero ojo! sobretodo, akuerdate d kanviar tu serial del winXP si tienes el k empieza por fck.Pk si tienes ese serial e intentas instalar SP1, mal royito...te dira k tu kopia d Win es ilegal y oseke, es decir k antes asegurate d k tu clave no es la k konoce MS...

Enga salu2![bye]
a ver cirusde eso es de dominio publico lo de canviar el serial
pero claro si a ti cuando instalas un windowsxp de cero
te parece mas facil instalar el windows y despues el sp1
con los problemas y tonterias que normalmente eso provoca
pues tu mismo
eso que he puesto es para crear un cd instalable con el sp1
ya instalado para que no hagas dos instalaciones...
la versión windows xp profesional y xp profesional corporate edition, son lo mismo, sólo varian en el tema de la licencia. Como sabeis todos los windows al activarse te dan una clave una vez validado tu hardware. Bien esto en una casa o pequeña empresa es fácil, sin embargo que pasa si una empresa con 100 PC compra esta versión de xp profesional. Se pasarían todo el día activando todos los windows. Para evitar esto, microosft creó un nuevo tipo de licencia, tu compras el corporate edition a microsoft directamente (no se encuentra en tiendas), y éstos te dan un CD con una versión del corporate válida para tantos pcs como licencias hayas comrado. Con esto basta con ponerle el número de serie, no es necesario la activación del windows, pues ya lo ha echo la Microsoft.

Por eso los que tenemos la versión corporate edition, no tenemos que crackear el sistema de activación, cosa que si que tienen que hacer los que tienen el home eition o la versión profesional normal.

Saludos.
ok Barny, si lo decias para krear un cd, si k tienes toda la razon, seria un koñazo hacer todo eso....pensaba k lo decias pa kanviarlo, mea culpa [angelito]
Hereze, gracias por la explikacion, lo cierto esk siempre mavia preguntao a k venia lo d korporate Edition, asias [ok] aunke solo decir k por mi korporate k sea, para poner SP1 has de canviar el serial, aunke komo bien dices, d activacion de windows nada d nada...

Enga salu2![bye]

PD: yo e puesto el SP1 y toy kontento kon él ;)
7 respuestas