No sé si tengo motivos para rayarme..

Hola a todos, bueno no sé muy bien como explicarlo.. pero llevo unas semanas rayándome porque la madre de mi novio siempre que voy a su casa (muy a menudo) me saluda, esta un ratito conmigo hablando, me pregunta que tal todo... tengo que añadir que llevo año y medio con él y esto nunca ha cambiado.
y hace dos semanas que o me dice "hola" o simplemente no me dice nada, no tengo la suficiente confianza como para preguntarle si le pasa algo ya que soy muy vergonzosa, asi que le pregunté a mi novio y me dice que no le pasa nada conmigo, pero sigo viendo esta actitud rara.

Por otra parte, mañana él va con sus padres a celebrar un acontecimiento (a comer a un bar o algo y ya está) y sabiendo que yo entro a clase a las 7 de la tarde y no tengo ningún problema para ir, no me ha dicho que vaya ni nada, cuando siempre me han dicho que vaya... y no sé no le he dicho a él nada porque no quiero agobiar con el tema pero me ha parecido raro.

No sé que hacer, por una parte pienso que es una tontería, que no creo que pase nada porque no hay motivos y mañana si no me han dicho de acompañarles ni ganas... pero por otra parte me rayo pensando qué pasa, aunque le pregunté a mi novio y me dijo que nada. [burla3]

Bueno gracias a los que contesteis o os molesteis en leerlo, contestaré cuando pueda.
Qué bonitas las familias políticas, me han dado a mí de aventuras...^_^

Pues seguramente le pase algo, aunque tenga o no que ver contigo. No te recomiendo bajo ningún concepto un enfrentamiento directo con ella: Si tu novio dice que las cosas están bien, mejor que sigan como están....Tampoco es qye te estén haciendo desplantes,simplemente evitan la relación por motivos tuyos o vete a saber...Si ves que la cosa no cambia el que tendría que mover ficha por ver qué pasa es tu novio, es tan sencillo como volver a hablar seriamente con él y decirte que no gusta la situación.
No te rayes seguro que no le pasa nada contigo si tu no le has hecho nada.
jajaja me acuerdo de tu hilo, y de que siempre estabas, si mi madre se entera, mi madre va a ir conmigo al gine...etc...
Ahora vuelves con otra madre, pero la de tu novio, xD.
Tranquila de veras, y un poco mas de confianza y preguntale mujer.
Un saludo.
nymmia escribió:Qué bonitas las familias políticas, me han dado a mí de aventuras...^_^

Pues seguramente le pase algo, aunque tenga o no que ver contigo. No te recomiendo bajo ningún concepto un enfrentamiento directo con ella: Si tu novio dice que las cosas están bien, mejor que sigan como están....Tampoco es qye te estén haciendo desplantes,simplemente evitan la relación por motivos tuyos o vete a saber...Si ves que la cosa no cambia el que tendría que mover ficha por ver qué pasa es tu novio, es tan sencillo como volver a hablar seriamente con él y decirte que no gusta la situación.

+1
creo que te rayas demasiado si te soy sincero.

Hay madres que simplemente no quieren meterse en las relaciones de sus hijos para no molestar por ejemplo.

Por ejemplo a mi madre y también mi padre son gente muy abierta y simpatica que les caen bien a mis amistades y relaciones pero por otro lado a mi personalmente me llegan a cansar y pienso que también cansan a mis relaciones y amistades aunque según ell@s les encanta como son mis padres.

Alguna vez ya les dije sobretodo a mi madre que ya basta de hablar y hablar sin parar. Un poco esta bien hablar y tal pero horas y horas estar ahi con ellos tomando cafe y tarta es demasiado XD

También queremos nuestra intimidad jeje.

Esto me ocurria hasta hace 3años en casa de mis padres.

Lo que quiero decir es que quizás tu novio le dijo algo de buen rollo y ella ahora lo tiene en cuenta porque supongo que tratar te trata como una hija.

Un saludo y no te rayes :)
nymmia escribió:Qué bonitas las familias políticas, me han dado a mí de aventuras...^_^

+1000000000 Totalmente de acuerdo con Nymmia
Si tu novio ya te dice que no pasa nada.... Igual tiene algún problema o ajeno a ti y lo no le apetece hablar con nadie.

No le des vueltas...

Eso sí, si ves que pasa un mes y sigue así la cosa vuelve a hablar con tu chico.
ya eso haré, no darle más vueltas y punto, y sobre que no me hayan dicho de ir mañana pues nada... ni ganas y ya está.
jaja si, mis problemas son las madres xD aunque la mia en el gine se portó bien :) jaja ni malas caras ni nada, al reves [carcajad]

es que no sé, me parece super raro su actitud ya que siempre me preguntaba que qué tal todo, como va la carrera, hablábamos de cosas, alguna bromita... y nada de repente un "hola" sin ni si quiera mirarme a la cara o yo notar que me hacia un dia mala cara (dice mi novio que no, que serian paranoias mias), pero yo sigo pensando que algo pasa... no sé.

espero no? y si no se mejora el ambiente le digo algo a él, porque a su madre no verdad? es que creo que no me atreveria a decirle "eh te pasa algo?"
neena_19 escribió:ya eso haré, no darle más vueltas y punto, y sobre que no me hayan dicho de ir mañana pues nada... ni ganas y ya está.
jaja si, mis problemas son las madres xD aunque la mia en el gine se portó bien :) jaja ni malas caras ni nada, al reves [carcajad]

es que no sé, me parece super raro su actitud ya que siempre me preguntaba que qué tal todo, como va la carrera, hablábamos de cosas, alguna bromita... y nada de repente un "hola" sin ni si quiera mirarme a la cara o yo notar que me hacia un dia mala cara (dice mi novio que no, que serian paranoias mias), pero yo sigo pensando que algo pasa... no sé.

espero no? y si no se mejora el ambiente le digo algo a él, porque a su madre no verdad? es que creo que no me atreveria a decirle "eh te pasa algo?"

Intenta cuando te saluda decirle un 'Hola + su nombre, que tal'?

a ver que dice o como reacciona .

suerte
supongo q problemas internos familiares... no te agobies...
yo no le daría mas importancia, quizas esté preocupada por algo externo a tí, o cualquier cosa, no tiene por qué tener un problema contigo. si tu novio dice que no pasa nada, hazle caso :P
pues si no le daré mayor importancia y punto, o como han dicho más arriba, le diré hola + que tal.. etc a ver si así... no sé.
este hilo a mucha gente le parecerá una chorrada pero yo llevo dias comiéndome la cabeza, y cuando estoy en el ascensor subiendo a su casa lo paso mal pensado qué pasará...
gracias por contestar gente, ya estoy más tranquila. además de que dudo que haya hecho algo que le moleste, no sé... imposible.
Alomejor el le contó alguna pelea vuestra o algo que a ella le sentara mal, algun malentendido o algo... dile que lo hable con ella a ver
neena_19 escribió:pues si no le daré mayor importancia y punto, o como han dicho más arriba, le diré hola + que tal.. etc a ver si así... no sé.
este hilo a mucha gente le parecerá una chorrada pero yo llevo dias comiéndome la cabeza, y cuando estoy en el ascensor subiendo a su casa lo paso mal pensado qué pasará...
gracias por contestar gente, ya estoy más tranquila. además de que dudo que haya hecho algo que le moleste, no sé... imposible.

Pues sí, es lo mejor que puedes hacer y dedicarte a disfrutar de tu relación, porque estas cosas son como un círculo vicioso: empiezas a sentirte mal, transmites la sensación a tu pareja, se empieza a sentir mal y te transmite esa sensación dándote más motivos para sentirte peor y… así sucesivamente. Sobre todo si algunas cosas no las comentáis.

Pero bueno, tu tranqui y háblalo todo con él. Y no te agobies.
naiila escribió:Alomejor el le contó alguna pelea vuestra o algo que a ella le sentara mal, algun malentendido o algo... dile que lo hable con ella a ver

esto que has dicho me ha dado a penaar, ya que esos dias tuvimos varias peleas seguidas y supongo q nos oiria chillar por telefono, el bajar de su casa porque no me apetecia subir pq estaba endadada... ahora ya se arregló todo, porque eran tonterias... pero puede ser...
Mi suegra también hay días que tiene cara de perro, sobretodo cuando estoy en su casa 3 días, pero has de comprender que no siempre una persona está como siempre. Puede ser el trabajo que la quema, le duela la cabeza, tu novio no le ayude en casa (eso a las madres... fuuuu xD, pero con razón), etc...

Así que no te ralles y espera.
Titomalo escribió:Mi suegra también hay días que tiene cara de perro, sobretodo cuando estoy en su casa 3 días, pero has de comprender que no siempre una persona está como siempre. Puede ser el trabajo que la quema, le duela la cabeza, tu novio no le ayude en casa (eso a las madres... fuuuu xD, pero con razón), etc...

Así que no te ralles y espera.

ya, hay veces que alguien está de mal humor y no tiene ganas de recibir visita y simplemente ignora... puede ser, si, no sé...
gracias, ya he optado por dejar ver que pasa y punto..
Sip, la mejor opción es esperar un tiempo a ver que pasa.

Lo que yo te recomendaría es el hola, que tal ? como has dicho anteriormente, tantear un poco el terreno pero sin pisarlo, vaya a ser que se hunda, por que has de pensar que si una madre ve que su niño no está bien con X persona, ya la tenemos liada, al igual que tu madre con cualquier chico, digo yo, no ?

Paciencia y a esperar a ver, en caso de saber que pasa ya nos comentarás a ver, también pregúntale después de la comida que como no te ha dicho nada, que si es por algo personal, normalmente con un año y medio se ve si a tu pareja le pasa algo o no....
No te rayes, simplemente azle feliz, demuestrale que le quieres y luego cuando lo veas mejor le preguntas, o que salga de el ^^.
19 respuestas