Hola a todos, bueno no sé muy bien como explicarlo.. pero llevo unas semanas rayándome porque la madre de mi novio siempre que voy a su casa (muy a menudo) me saluda, esta un ratito conmigo hablando, me pregunta que tal todo... tengo que añadir que llevo año y medio con él y esto nunca ha cambiado.
y hace dos semanas que o me dice "hola" o simplemente no me dice nada, no tengo la suficiente confianza como para preguntarle si le pasa algo ya que soy muy vergonzosa, asi que le pregunté a mi novio y me dice que no le pasa nada conmigo, pero sigo viendo esta actitud rara.
Por otra parte, mañana él va con sus padres a celebrar un acontecimiento (a comer a un bar o algo y ya está) y sabiendo que yo entro a clase a las 7 de la tarde y no tengo ningún problema para ir, no me ha dicho que vaya ni nada, cuando siempre me han dicho que vaya... y no sé no le he dicho a él nada porque no quiero agobiar con el tema pero me ha parecido raro.
No sé que hacer, por una parte pienso que es una tontería, que no creo que pase nada porque no hay motivos y mañana si no me han dicho de acompañarles ni ganas... pero por otra parte me rayo pensando qué pasa, aunque le pregunté a mi novio y me dijo que nada.
Bueno gracias a los que contesteis o os molesteis en leerlo, contestaré cuando pueda.