No se si tengo que declarar a Hacienda

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Buenas el caso es que trabajé 8 meses teóricamente a 20 horas (aunque en la empresa se equivocaron y me dieron un contrato de 40 cobrando 40 durante algunos meses)y el caso es que no se si tengo que declarar a Hacienda.

Donde y como puedo saberlo?
1 Inch Punch escribió:Buenas el caso es que trabajé 8 meses teóricamente a 20 horas (aunque en la empresa se equivocaron y me dieron un contrato de 40 cobrando 40 durante algunos meses)y el caso es que no se si tengo que declarar a Hacienda.

Donde y como puedo saberlo?

ganas +22000 €? más de un pagador?? sino NO......
http://www.aeat.es

ahi tienes info para ver si la tienes que hacer o no
No gané más de 22.000 ni de coñísima, y lo de más de un pagador no se lo que es xD.

Y jodida pagina de hacienda, dirán lo que quiera pero es superpoco intuitiva me pierdo!
Es muy fácil, si solo has trabajado en una empresa es a partir de 22000, si has trabajo en varias son 10000.

PD: Yo he trabajado en 3 y tengo que dar 1000eur }:/
JOHNY escribió:Es muy fácil, si solo has trabajado en una empresa es a partir de 22000, si has trabajo en varias son 10000.

PD: Yo he trabajado en 3 y tengo que dar 1000eur }:/

Yuhuuuu solo trabajé en una y gané mucho menos de 22.000!

Eso significa que nanai de pagar no?

Por cierto, darás mil pero te retornarán algo no?
Retornar? JajA. Que va. Solo hay dos conceptos, o te toca cojer o te toca dar, ami me toca dar 1000 nada mas. cawento

De todas formas aunque no llegues al limite te conviene ir a hacerla o en todo caso pide el borrador que es más comodo porque quizá te den algo, yo la antigua renta no estaba obligado a hacerla pero como me devolvían pues no voy a ser tan tonto de no hacerla.
Me lleve 180 algo es algo.
JOHNY escribió:PD: Yo he trabajado en 3 y tengo que dar 1000eur }:/

¿1.000 €? Ganarias bastante el año pasado aunque fuese en empresas diferentes [ayay]
Digo yo que será mejor hacerla ¿no?
Así podrás cobrar los 400 euros que prometió Zapatero...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/27/espana/1201435458.html
house100 escribió:
¿1.000 €? Ganarias bastante el año pasado aunque fuese en empresas diferentes [ayay]

No llegué ni a 16000 JaJa. Todo depende de muchas cosas, en hacienda lo miran todo, si estas pagando coche i/o casa,edad,si tienes hijos....
es lo que hay [enfado1]
No, si eso esta claro. Entonces mas bien puede ser tambien que tuvieses un % de retencion bajo en las diferentes empresas en las que trabajaste, porque 1.000 € para 16.000 brutos anuales me parece brutal [decaio] .
sip, se la jugaron reteniendole un 2% nada mas para que pareciese que cobraba mas.

una duda, si tu trabajas en 2 sitios, y no haces la declaracion porque no sabias lo de "mas de un pagador"... que pasa?
11 respuestas