No se si tengo un problema

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola k tal soy nuevo en este foro y lo primero darles la enhorabuena por vuestra pagina ya k facilita e informa a los usuarios de las consolas.
Yo tengo una GC y el chip qoob pro, realice la instalacion y al kitar el disipador sin darme cuenta arranque 3 componentes (DA15, DA7) estan situado al lado de la CPU (DA29) en la parte superior del componente de NEC. Algo me decia k no iba a ir pero segui con la instalacion del chip y funciono a la perfeccion.
¿Mi pregunga es esos componentes k son?.
¿De k forma va a repercutir en la consola va a tener durabilidad?

Sin mas espero respuesta
Un saludo GRACIAS¡¡¡¡¡¡
Hola
wueno si no te da problemas no kreo k pase nada
pero el problema seria si esos componenetes se salende su sitio y se puentean con otros se te joderia la consola lo mejor:
no la muevas y juega todo lo k puedas para k n se muevan los componenetes
He estado investigando "si no me equivoco" sobre los componenetes k se me han soltado son transistores estos transistores hacen la funcion como un relé de electricidad k kiere decir eso k cuando les da una señal la CPU se abren o cierran su circuito (corregirme si me equivoco). La consola me va pork no afecta directamente ala CPU pero podria afectar directamente si hay una seria de condiciones k no es muy probable en la placa.
Una de ellas si hay un corto circuito uno de estos componentes se activaria y digamos protegeria la CPU tirando la corriente por otro sitio.
Conclusion k voy a soldar todos los componentes en su lugar correspondiente con muxo cuidado. Ya sabeis tened muxo cuidado con el puto disipador.
Hasata luego...
seria bueno que pongas una foto para ver exactamente que fue lo uqe te paso.
3 respuestas