A mi colgarseme no se me ha colgado, pero lo que si me hizo fue el burro con el Wii Sports, que leyendolo perfectamente y sin problemas, esta semana (el martes) lo fui a poner y me dio codigo de error (vamos, que te dice que saques el disco y apagues la consola). Lo puse varias veces, apagando la consola y desenchufandola de la corriente, y que va...no había tu tía...no quería. Lo raro es que con los otros juegos que le ponía, perfectos...sin ningún problema, ni ruidos extraños al cargar y velocidad perfecta...tampoco rateos en los videos ni nada, solo me petaba con el Wii Sports.
Contacté con el SAT de Nintendo al día siguiente, les expliqué el problema y se quedaron como yo...sin poder contestarme, inclusive probé nuevamente el juego y que va...mismo problema (y el disco impoluto, para mas señas). Me dijeron que lo enviara y que lo mirarían.
Y el Jueves por la tarde, cuando me disponía a hacer el paquete y todo para enviarlo el viernes....lo pongo por última vez...y el disco lee...pero perfectamente, sin problema ninguno, sin ruidos extraños, ni largos tiempos de carga...todo como la primera vez (los otros juegos siguen estando perfectos).
Un expediente X en toda regla...pasé un susto de los guapos, y sinceramente aún tengo la espina clavada. Espero no sufrir mas conflictos, porque a la primera que el Wii Sports me vuelva a dar problemas, derechito al SAT xD.
Salud!
.