No sé si tocarle el potenciómetro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El caso es que mi v14, que sólo lee ritek, desde hace un tiempo que no para de darme dres por todos los laos. He pensao en tocarle el potenciómetro pero he leído por akí muchos mensajes de gente con una v14 que le han tocado el potenciómetro y no han conseguido nada. Quisiera saber si hay alguien con una v14 que haya conseguido una mejoría por este sistema y a que valor de ohmios la puso. Es que no se que haser, copón ya!
Las v14 ya tren un valor bajo de potenciometro de serie, por lo cual no mejoras muxo al bajarlo. Prueba otras grabadoras.
Jajaja, pues mira amigo, yo tengo 2 Gamecube y una de ellas no leia absolutamente ya nada - Solo originales -

En algunos foros dicen que no se debe de bajar la resistencia a menos de 180 ohms.

Pues bien, te dire que yo probe bajarla hasta 110 Ohms - claro arriesgando mi Gamecube ya que no tenia ni la mas minima idea de lo que podria pasar, pero pues al ver que mi Gamecube ya es VIEJA jajaja pues me dio igual - Pues bien al bajarlo a 110 ohms revivio la lente, la cual solo leia ORIGINALES, y pues ahora feliz de la vida mi Gamecube leyendo cualquier marca de DVD-R o mini dvd -r

Por lo que he leido mi lente al tenerla asi es para que ya hubiera " muerto " pero pues ya llevo mas de 1 mes con ella en esa forma y no me ha dado problema alguno :-P

Saludos... [360º]
hilo supermega repetidisimo, yo siempre recomiendo ke antes de tocarla se busken DVDs adecuados y se suministre uno de ellos, pero ke si no encuentra solucion ke toke un poco la lente hasta ke le lea alguna de las marcas probada y se kede con ella en cuestion, claro ke siempre esta la via facil de tokar la lente hasta ke te lea los dvds ke te salgan de los huevos y poder petar la lente de la consola pero eso ya es cosa del dueño de la consola, pero yo no lo haria con la mia ni de coña.
3 respuestas