[NO SE SI VA ACA] ¿Que pasa con los botones R2 y L2 jugando PSX en PSP?...

Holas!... de ante mano, disculapas si el post NO VA ACA... Ahi van mi pregunta:

Cargando los juegos de PSX en la PSP.... que pasa con los juegos que requieren los botones R2 y L2... se mueren?.... hasta donde yo se, la PSP tiene solo R1 y L1... corrijanme..

Gracias!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los botones R2/L2 son mapeados con la cruceta (iz/der) o con el stick (iz/der).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Los botones R2/L2 son mapeados con la cruceta (iz/der) o con el stick (iz/der).

Salu2.

Mapeados?... disculpa, pero no la entendi.... XD
Ve al menu del emulador de psx y despues a "Asignar botones" hay te explica donde esta cada boton y tienes para elegir 4 modos distintos.
Necrofero escribió:Ve al menu del emulador de psx y despues a "Asignar botones" hay te explica donde esta cada boton y tienes para elegir 4 modos distintos.

Excelente, a configurar los botonitos, toncs.... XD
Y algunos juegos tb usaban R3 y L3 no? :D
Robe24 escribió:Y algunos juegos tb usaban R3 y L3 no? :D

Muy pocos juegos, como el ape scape.
L3 y R3? Ahhhhh... es que te reiferes al presionar los sticks (izquierdo y derechos)...

Es que me sonaba raro lo del "3"... ya estaba buscando un boton en la parte trasera del joys... [qmparto]

Claro, al pulsar el stick izquierdo... L3 (Left 3).. y el stick derecho... (Right) R3.... XD

Seguroque tb deben ser confiurables estos botonitos... muy buena creacion de sony, entonces el emu de psx en psp... amplia notoriamente el catalogo de juegos... ya me veo en el bondi viniendo de la facultad jugando ff9 o una partida a mgs.. [looco]
7 respuestas