(No se si va aqui) BAN?

Hola buenas noches.

Veo que me han baneado 24 horas del hilo del coronavirus (bueno del subforo offtopic realmente) sin darme ninguna explicación y por supuesto sin haber ofendido a nadie por mi parte.
Es mas suelo aportar datos (Como por ejemplo los links con datos del progreso de infecciones e ingresados en la comundiad foral de navarra de hoy que un compañero no encontraba) y participar respondiendo siempre con respeto (como he hecho hasta hace unos minutos) y de repente me encuentro con un ban a la vuelta de cenar.

¿Por que ha sido staff/moderadores? ¿Por un comentario que ha ofendido a alguien sin yo saberlo? (dudo que haya puesto un comentario ofensivo, jamas lo hago, tal vez ¿alguien ha mal interpretado algo?).

Que no se me mal interprete, me importa bastante bien poco un baneo, pero por lo menos un aviso o una razon o un comunicado de "has ofendido a un unicornio azul" o algo para estar al tanto o poder decir "se me ha mal interpretado", vamos el poder decir "soy inocente señoria" :)

Muchisisisisisisisismas gracias sus ilustres. :P ;)
Otro baneado y ni idea de porqué?Tampoco creo haber ofendido a nadie y si ha sido así pido disculpas. Hasta mañana pues.
@LorK

Esto hace tiempo que dejo de ser una democracia, depende que temas saques, que opiniones tengas o quien te reporte lo tienes jodido, es una pena pero es lo que hay
@kitinota

Ya bueno, ni he opinado ni he incumplido ninguna norma y encima es que aportaba datos.

Que ya mañana puedo volver a escribir en el subforo, algo que seguramente no haga ya. Son muchos años ya y he visto la decadenci... digo progresion del foro y ya pintan canas como para que esto me sorprenda o me quite el sueño.

Y a ver, que el ban me la trae al pairo, pero un poco de educacion y buen hacer no viene mal. Que menos que comunicarlo ¿no? :) (Y ojo no digo razonarlo, porque esta claro... que no XD )
Baneos random sin sentido y explicaciones peregrinas que solo se creen los moderadores?. No me lo "hexperava". [hallow]
Parecéis nuevos XD.
Siendo de 24h, he ido a mirar en el hilo del coronavirus, ya que es el que tiene la normativa especial a la que hay que escribir OK antes de postear.

viewtopic.php?p=1749816638

Ese mensaje no tiene que ver con el virus, así que puede que vayan por ahí los tiros
jorcoval escribió:Siendo de 24h, he ido a mirar en el hilo del coronavirus, ya que es el que tiene la normativa especial a la que hay que escribir OK antes de postear.

viewtopic.php?p=1749816638

Ese mensaje no tiene que ver con el virus, así que puede que vayan por ahí los tiros

Hombre si esa es la razon, quisiera saberlo para empezar a reportar TODOS los mensajes que no tienen nada que ver con el hilo, porque los hay a patadas :)
Aparte de que lo logico hubiese sido banear al que inicia el "offtopic" del hilo (que aun asi me pareceria exageradisimo sin un aviso previo), despues borrar los mensajes y punto a los que hemos caido. Se le llama tener mano. Pero vamos, a saber.
Cierto, empecé yo el offtopic. Mea culpa.
(mensaje borrado)
Holita,

El hilo del covid es para hablar del covid, los moderadores ya avisaron y pusieron un mensaje que te sale antes de contestar y que tienes que poner OK

Como consecuencia del rumbo que ha tomado el hilo, a partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo y a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas. Tampoco se permitirán insultos o faltas de respeto utilizando generalizaciones aludiendo a su lugar de residencia o nacimiento (se acabaron los "putos <inserte su patronimico preferido>"

Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.

Escribe OK en la casilla de la palabra clave para poder escribir en el hilo.

Es la única forma que el hilo no sea un actualidad política 2

[bye]
[erick] escribió:Holita,

El hilo del covid es para hablar del covid, los moderadores ya avisaron y pusieron un mensaje que te sale antes de contestar y que tienes que poner OK

Como consecuencia del rumbo que ha tomado el hilo, a partir de ahora no se permitirán faltas de respeto entre los usuario, de manera directa hacia un usuario en particular o a un conjunto de ellos, los flames, las coletillas presuntamente ingeniosas o graciosas para ridiculizar la posición de un usuario o un grupo de ellos sobre el tema del hilo y a aquellos que utilicen el hilo para difundir rumores infundados y catastrofistas. Tampoco se permitirán insultos o faltas de respeto utilizando generalizaciones aludiendo a su lugar de residencia o nacimiento (se acabaron los "putos <inserte su patronimico preferido>"

Se tomaran medidas contra estas actitudes así como también convertir el hilo en una plataforma de propaganda política donde atacar o defender las opciones políticas denostadas/preferidas de cada cual.

[bye]

EN ningun momento comente nada de politica y ni mucho menos incumpli esas normas especiales del hilo.
A lo sumo una respuesta a una broma que hubo, pero vamos, sabiendolo me pongo a reportar respuestas ¡ASAP! Todo sea por el buen funcionamiento del hilo.
@lork si hablaste de política

hilo_coronavirus-covid-19-nueva-normalidad_2364073_s39850#p1749816638

Si crees que la mejor opción que tiene es la que dices, adelante.

Yo te recomiendo que uses con normalidad EOL, si algo incumple las normas, reporta y los mods lo revisan
LorK escribió:
[erick] escribió:Holita,

[bye]

EN ningun momento comente nada de politica y ni mucho menos incumpli esas normas especiales del hilo.
A lo sumo una respuesta a una broma que hubo, pero vamos, sabiendolo me pongo a reportar respuestas ¡ASAP! Todo sea por el buen funcionamiento del hilo.

Yo te halludo. Vamos a limpiar el foro de indeseables
[erick] escribió:@lork si hablaste de política

hilo_coronavirus-covid-19-nueva-normalidad_2364073_s39850#p1749816638

Si crees que la mejor opción que tiene es la que dices, adelante.

Yo te recomiendo que uses con normalidad EOL, si algo incumple las normas, reporta y los mods lo revisan

Perdoneme usted caballero, pero por lo visto alguien/algunos no saben diferenciar el hablar/opinar sobre politica" de el dar una respuesta aleatoria de cachondeo a un comentario anterior en plan humor, ironico o lo que fuese (es que encima ni doy opinion XD ).
Eso NO es hablar de politica.

Pero hey, por supuesto este es vuestro foro y os lo fgestionais como quereis que para eso es vuestro gato :P
Algo mas que he aprendido mira.
A sus pies.
Una variante distinta de se lo comió mi perro, lo respeto pero no cuela.

El miniban ya ha pasado, confío que todos hayamos aprendido algo

Que tengas un buen día y nos vemos por EOL

[bye]
14 respuestas