No se si va esto aqui..que pasa con elhacker.net?

buenas¡

Pues eos que hace cosa de 2 dias que no puedo entrar a los foros de elhacker.net, y como he visto que EOL aparece en sus afiliados pues queria saber si alguien sabe algo de lo que le ocurre a esta pagina

Muchas gracias y borradlo si creeis que infrinjo alguna norma

Saludetesssss
Hola a todos! Segun tengo entendido, elhacker.net ha sufrido un ataque de unos hackers, que ha hecho que el-brujo tenga que cerrar el foro durante un tiempo. En estos momentos el index tampoco funciona. Creo que es lo que ha pasado, pero tampoco hacedme mucho caso. Saludos!
Elkiot escribió:Hola a todos! Segun tengo entendido, elhacker.net ha sufrido un ataque de unos hackers

Paradójico.
Elkiot escribió:Hola a todos! Segun tengo entendido, elhacker.net ha sufrido un ataque de unos hackers, que ha hecho que el-brujo tenga que cerrar el foro durante un tiempo. En estos momentos el index tampoco funciona. Creo que es lo que ha pasado, pero tampoco hacedme mucho caso. Saludos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elkiot escribió:Hola a todos! Segun tengo entendido, elhacker.net ha sufrido un ataque de unos hackers, que ha hecho que el-brujo tenga que cerrar el foro durante un tiempo. En estos momentos el index tampoco funciona. Creo que es lo que ha pasado, pero tampoco hacedme mucho caso. Saludos!

¿el-brujo? :-P :Ð
COSMITON escribió:¿el-brujo? smile_:-P smile_:Ð

Si...el-brujo es el administrador de ese foro, para que te enteres
Elkiot escribió:

Si...el-brujo es el administrador de ese foro, para que te enteres

Tranquilo, que sólo me reía porque me hace gracia el nick. X-D
A mi tampoco me rula. Ni el foro ni la web. Si os meteis por el foro ha debido de sufrir algo sobre la dns, pq me redirecciona a una pagina llamada "clarin" o algo asi.

Esperemos que vuelvan a la carga pronto.

ByEs [buenazo]
nada despues diran que no han sufrido ningun ataque que son "problemas" con el servidor. ultimamente hay bastante cinismo entre sus miembros. y lo mejor de todo ya que se creen la crem de la crem que paren lo que les viene.
pesadito escribió:nada despues diran que no han sufrido ningun ataque que son "problemas" con el servidor. ultimamente hay bastante cinismo entre sus miembros. y lo mejor de todo ya que se creen la crem de la crem que paren lo que les viene.

En que te basas para decir eso? Cuando empezaron a sufrir el ataque, yo estaba dentro del foro, y el administrador reconocio que estaban haciendo un ataque a la web. Espero que vuelvan pronto a la carga
Elkiot escribió:Hola a todos! Segun tengo entendido, elhacker.net ha sufrido un ataque de unos hackers

xD me ha gustado esa frase jajaja
En esa clase de webs eso está a la orden del día, que puede llamar mas a un hacker que atacar un foro de esta tematica¿?Se supone que estaran muy protegidos y tal...
En que te basas para decir eso? Cuando empezaron a sufrir el ataque, yo estaba dentro del foro

me baso en mis experiencias. ¿a que dices tu estar dentro?. si estas dentro sabras toda la mierda que hay y que como esta pasando cualquier dia les explota en la cara. porque cuando empezo se tenia una filosofia muy diferente a la actual, ahora por menos de dos pesetas te llaman "lamer" y cosas peores gente que poniendonos a hablar en sus terminos son mas lamers que nadie. y no hablo mas que despues todo se sabe.

no voy a decir que me alegre de esto que les esta pasando, pero creo que igual vuelven a la realidad y ven las cosas con otros ojos.
12 respuestas