No se sienten decepcionados con la politica de nintendo con la wii

Como muchos de ustedes me compre la wii . De esto hace ya casi 3 años luego de haber me comprado la nintedo ds y estando encantando con ella. La wii era la consola de su super control y la mas exitosa de las 3. Con esto esperaba que salieran los mejores juegos para la misma y no fue asi. Luego salio el wii motion plus y dije este es el accesorio que le va a dar una segunda vida a la wii pero tampoco. Mientras tanto la consola seguia vendiendo maravillosamente. Pero para mi los grandes juegos no llegaban y peor aun juegos como el zelda o el dragon quest anunciados y sin imagenes. Lo peor y mas bronca por lo que mas estafado me siento es que despues de haber vendido y ganado toda la plata que ganaron cuando la consola empieza a recibir menos apoyo de las third y a desinflarse por su falta de juegos o juegos que nunca llegaron en vez de solucionar el tema nintendo directamente decide sacar una nueva consola. No se uds pero para mi la wii ha sido super poco aprobechada y una falta de respeto al usuario de nintendo. Una consola muy cara para lo que ofrecio. Y no por sus graficos sino porque es una consola que no recibio el apoyo que tenia q recibir ni por la propia nintendo. La cual en vez de sacar juegos buenos vio q sacando juegos baratos y pedorros la consola era un exito y siguio el camino facil. Lo peor es que se la paso prometiendo grandes juegos que nunca llegaron o tal vez nunca lleguen(pikmin zelda dragon quest y un largo etc). No se uds pero yo lo veo asi. Acaso soy el unico que siente esto al saber que nintendo ya saca una nueva consola?
Yo la tengo desde hace aproximadamente 1 mes y estoy encantado. LLevo contados unos 20 juegazos, y que quieres que te diga, para mi son más que suficientes.
No. De hecho me parece que tiene algunos de los mejores juegos de la generación y un catálogo bastante decente. Lo único que le falla es que va bastante justa en cuestión de gráficos y aún así hay unos cuantos títulos que sorprenden en este aspecto.

Un saludo.
yo me siento decepcionado al ver ese tocho sin dividir en párrafos, por qué no piensan en nuestras retinas? cawento
No, en absoluto. Debemos haber jugado a consolas distintas...
No, no me siento decepcionado. Tengo la Wii por los juegos made in Nintendo más alguna que otra joya, y eso es precisamente lo que me ha ofrecido. Quizás eche de menos algún título de Capcom al estilo de los que sacó para GameCube ('Viewtiful Joe', 'REmake'...), pero en su lugar me he encontrado con cosas como 'Zack & Wiki', 'A boy and his blob', 'Little king's story', etc.

Ho!
Sigo jugando a día de hoy menos de lo que quiero y lo que me permite mi tiempo libre y es más que suficiente.

La juerga que nos pasamos este domingo organizando una quedada virtual online con mis amigos en el MarioKart fue gloriosa. Y no sólo eso, sino que me quedan juegazos por terminar: DKCR, NSMB, NMH2, Okami, MP3 (sí aún no he terminado los MetroidPrime), etc. y sin contar los que no tengo porque no me gusta el género o porque aún los veo muy caros.

Lo que sí ocurre es que la consola no está explotada al 100% por ninguna compañía, casi sólo por Nintendo. El resto de compañías se ha dedicado a la vida contemplativa, salvo honrosas excepciones.

Sabio escribió:No, no me siento decepcionado. Tengo la Wii por los juegos made in Nintendo más alguna que otra joya, y eso es precisamente lo que me ha ofrecido. Quizás eche de menos algún título de Capcom al estilo de los que sacó para GameCube ('Viewtiful Joe', 'REmake'...), pero en su lugar me he encontrado con cosas como 'Zack & Wiki', 'A boy and his blob', 'Little king's story', etc.

+10000, hay mucho que jugar, lo que pasa es que es distinto de lo que hay en PS360.
Estoy seguro de que la nueva consola va a tener su mercado y ésta el suyo. A fin de cuentas ésta fomenta el juego en "familia", parties, y demás que otras consolas no ofrecen tan bien.
pagantipaco escribió:+10000, hay mucho que jugar, lo que pasa es que es distinto de lo que hay en PS360.

Por fortuna :)

Ho!
lo que menos me gusta de Nintendo es su cabezoneria.

Llevan clamando por soporte HD en la wii desde lo indecible, ellos se escudan que no es necesario... es cierto, no hace más divertidos los juegos pero viendo dolphin los juegos en HD ganan muchisimo. Podrían haber sacado un adaptador tipo hdmi key (que estamos a la espera a ver si hace algo de lo que promete)

Otra cosa es su precio, yo me la cogí poco después de que saliera por 250 euros con el zelda (descuento de mi tia que es del corte ingles), en su momento creia que el precio era justo, la ps3 costaba 500 euros, ciertamente era muy cara y la wii podia permitirse un precio más bajo.
Pero años después la wii solo bajó 50 euros, es decir la quinta parte de su precio, cuando ps3 bajo a mas o menos la mitad, y la ps3 cuesta más fabricarla, tiene HD y capacidad de ver pelis, cosa que la wii no tiene.

si no llega a ser por la scene de wii... no creo que la consola hubiese vendido ni la mitad. Gracias a ella podemos ver peliculas, escuchar musica y jugar con emuladores.

Otra cosa que no me gusta es lo poco que "presionan" a las compañias de juegos, podrian haber convencido a capcom para que sacara el street fighter 4 (que viendo los requisitos de PC lo veo posible).

Y lo que más me fastidia, ahora que es que ahora con sucesora de wii pasaran de sacar jeugos para wii como han hecho con todas las consolas salvo la snes.

Estoy contento con los jeugos que tengo o he jugado en wii, pero ciertamente si a la wii le quitas los juegos de Nintendo o Capcom queda poca cosa aprovechable
Aunque no lo llamaría un catálogo decepcionantes si que se puede criticar que siendo líder indiscutible de la generación tenga un catalogo tan limitado en algunos aspectos, multi triple AAA por ejemplo, wii tiene grandes títulos pero te pierdes muchísimo si solo apuestas por ella y eso no debería ser así, si wii tuviera las ventas de game cube lo entendería pero wii ha vendido mas de 86 millones de consolas, no hay escusa que valga por mucho que nos (me) guste esta consola.
Saludos!!
Bueno a eso es a lo que voy. Con todas las ventas que tuvo y el exito que todavia tiene , si la consola empieza a enfriarse para mi lo que tenia que haber hecho nintendo es potenciar mas versiones de otros juegos (por ejemplo capcom) a base de contratos como el del monster hunter . Otra cosa que deberia haber hecho es sacar mas juegos de las franquicias de nintendo (ejemplo wave race o f zero) y utilizar muchisimo mas el wii motion plus (que para mi es un periferico espectacular que no se aprobecho nada y que la misma nintendo tambien margino).
En vez de eso , cuando las ventas empiezan a enfriarse nintendo va y anuncia una nueva consola. Eso es lo que critico y estoy criticando. No es que la wii vendio bien, la wii vendio una bestialidad y nintendo deberia haber apostado un poco mas por la consola .
si muy decepcionado es una verguenza [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Coraceros escribió:Bueno a eso es a lo que voy. Con todas las ventas que tuvo y el exito que todavia tiene , si la consola empieza a enfriarse para mi lo que tenia que haber hecho nintendo es potenciar mas versiones de otros juegos (por ejemplo capcom) a base de contratos como el del monster hunter . Otra cosa que deberia haber hecho es sacar mas juegos de las franquicias de nintendo (ejemplo wave race o f zero) y utilizar muchisimo mas el wii motion plus (que para mi es un periferico espectacular que no se aprobecho nada y que la misma nintendo tambien margino).
En vez de eso , cuando las ventas empiezan a enfriarse nintendo va y anuncia una nueva consola. Eso es lo que critico y estoy criticando. No es que la wii vendio bien, la wii vendio una bestialidad y nintendo deberia haber apostado un poco mas por la consola .

Yo no veo mal que nintendo vaya anunciar una nueva consola en poco mas de un mes, lo primero es que esa consola no saldría hasta al menos abril del próximo año, yo me compré una wii hace 2 meses y no me preocupa lo mas mínimo.
Creo que nintendo no ha sabido aprovechar su posición dominante durante estos años para convertir a wii en un gran referente como lo fue y lo sigue siendo ps2 (que después de tantos años sus consolas y juegos aun gozan de presencia en toda tienda grande o pequeña) y el salto generacional puede catapultar esa ambición si juega bien las cartas.
No olvidemos que esta nueva plataforma será con casi total seguridad compatible con nuestras blanquitas que junto al gran éxito de masas que ha sido permitirá que mantenga una presencia importante mucho tiempo después de que empiece la andadura de la nueva generación, algo muy diferente de lo que le ocurrió a game cube que mucho antes de que apareciera wii ya era una extraña en muchas superficies.
Wii aun no esta muerta, aun quedan algunos grandes títulos por llegar y de entre los que ya están entre nosotros hay muchos que nos quedan por jugar, lo mejor que podemos hacer es seguir disfrutando de ella hasta el final y esperar para ver que nos tiene reservado nintendo para el futuro.
Saludos!!
Yo esque la he tenido 5 años, 1 año la 360 que despues vendí y desde enero la PS3. Fijate tu la diferencia.

Juegazos tiene y muchos.

salu2
Cada uno tiene sus gustos sobre catálogos de juegos...yo tengo xbox 360, ps3 y wii y sin dudarlo esta última es la que más uso.
Tiene juegazos, pero claro..no a todo el público le gustan.
Decepcionada? No, muy contenta desde el primer día con ella, y veo muy bien que ya se empiece a ver su nuevo proyecto.

Un saludo
No me ha decepcionado para nada, es mi consola preferida.

Pero creo que ha sido totalmente desaprovechada la detección de movimiento. De hecho, la mayoría de los juegazos de Wii podrían prescindir totalmente del Wiimote y la experiencia no cambiaría mucho.

Me he quedado con las ganas de un juego de boxeo realista que utilice 2 wiimotes o un Star Wars con lucha de espadas con movimientos 1:1... vamos, que casi todas las "fantasías" que tuvimos cuándo presentaron la Wii quedaron truncas y/o nunca se realizaron.

Pero bueno, la tecnología ahí está y espero la sigan desarrollando en Cafe.
yo estuve a punto de pillarmela cuando iba a salir, pero decidi esperar y testear la consola de un amigo...

al final decidi no comprarmela y me alegro... una consola que ha pasado de los fans que tenia y se ha ido directamente a buscar a la gente "no jugona" abandonando vilmente a la gente que le hizo aguantar en el pasado (muchos de los cuales piensan lo mismo aunque luego la defiendan a ultranza)

y no solo eso, en época de la alta definicion, con graficos de gamecube un poco revitalizados, un control que decian "tan magnifico que te introduce en el juego" pero que luego juegas o con el mando clasico, o con el de gamecube (¿?¿?¿¿??¿?¿) un mando que en teoria iba a ser super bueno, detectando lo que hicieras, pero que luego nos llevamos el desengaño al ver que pillaba algunos movimientos predefinidos...

y si... lo de que saliera despues que la 360, y vayan a darle el cierre antes que ninguna otra... yo sinceramente espero que la gente no corra a pillar la siguiente generacion de nintengo y que asi reciba el toque de atencion para que explote mejor una consola que vale mucho mas de lo que ofrece.
Yo si me quedé muy decepcionado, en mi top consolas de Nintendo pondría a la Wii en penultima posición. (La ultima es la NES pirata con juegos repes [+risas] )

Wiimotion Plus prometia mucho en el E3 de hace unos añitos, y al final poquisimos juegos lo usan. Aun ni me he tenido que comprar el cacharro, aunque seguramente caiga con el Zelda Skyward si no la cagan sacandolo "Only Descafeinado"(que no creo).

Luego, muchas son las Thirds Partys que sacan juegos basura, cosas como el Need For Speed: Hot Pursuit version Wii que es peor que un Need For Speed de la generación anterior. No ha habido muchas Thirds que se lo curren en Wii.
18 respuestas