No se sincronizan bien el audio y video.

Cuando estoy jugando al Beyond good and evil, algunas veces (bastantes) se desincroniza el audio del juego, alguno sabe que puede ser? Tengo la sincronizacion vertical activada. thx.
Tengo el mismo problema, la imagen se mueve lentamente y el audio esta desincronizado, vamos que asi no se puede jugar

Tengo equipo de sobras y el juego parcheado con la ultima actualización

help!
Yo ya lo solucione, activa la sincronizacion vertical, con opengl i direct3d por si acaso, y luego reinicia el pc. Yo lo ke me pasava es ke no reiniciava i no se me acabava de activar.
Pues como que me sigue yendo lento y desincronizado, he activado esa opcion en Direct X y Open GL y reiniciado

así que de momento nada, gracias de todas formas
Pues nose, asegurate de que lo hayas activado, y no dejado en preferencia de aplicacion o algo por el estilo, sino prueva con otros drivers....es ke la verdad no dan ganas de jugar asi.
MMm no os lo tomeis a mal, pero la sincronizacion vertical no tiene NADA que ver con el sonido. NADA .
si cierto pero tecnicamente es la imagen que va demasiado lenta más el sonido que aparece cuando le da la gana
SkOrZo escribió:MMm no os lo tomeis a mal, pero la sincronizacion vertical no tiene NADA que ver con el sonido. NADA .

Si tienes razon, pero con la SV el juego va a unos "maximos" FPS constantes, pero si la desactivas esos FPS ya no son constantes o alguna historia rara de estas. Y al no ir constante el sonido no concordaba...nose, que conste que no me habia pasado nunca con otro juego.

Tb se puede provar a actualizar el juego, por si fuera fallo de este.
Bueno, rectificar es de sabios verdaD?

En este mismo post puse en duda el tema de Vsync para arreglar los problemas que teniais con Beyond Good and Evil.

Ante todo señalar que dije aquello porque la palabra Sync NO hace referencia al sincronismo entre audio y video, sino al sincronismo de las frecuencias del monitor.

Segun foros oficiales de UbiSoft, este error EN OCASIONES se corrige poniendo el Vsync de DIRECT3D en AUTO (no me refiero a openGl, me refiero a direct3d)

Sin embargo he acudido a los foros de UbiSoft por otro tema.

Mi tarjeta grafica (Fx5900XT) no presentaba bien los graficos del juego, las texturas estaban medio rotas, parpadeaban, etc, era un caos.

Aplique el parche 1.01 , cambie resoluciones...etc. y no daba con la solucion.

Al fin he leido que hay que poner en AUTO el Vsync en Direct3D

Y efectivamente, ahora va como la seda ;)

Aunque el juego no me gusta mucho :(
8 respuestas