No se sonreir xD

Vale, viendo el hilo de un compañero eoliano, el que no sabe reir, pues os digo una cosa, yo no se sonreir xD.
Debe de ser, porque cuando tenia aparato, tenía vergüenza de enseñarlo, y siempre sonreía mal, y ahora igual, porque tengo unos dientes muy chungos, pero no se sonreir xD. O sea, que sonrío pero muy forzado, y siempre intentando no enseñar los dientes (cosa que es casi imposible xD)
¿Alguna forma para aprender?

PD: Si, acabo de llegar de fiesta xD
Tal vez piensas demasiado... reir es algo tan natural que si te pones a pensar
¿se me veran los dientes? ¿se me ve forzado? deja de tener y aqui viene la
redundancia, la gracia.

Anda, sonríele a la vida [sonrisa]

P.D: me acabo de acordar de la Pantoja
"...dientes dientes! que es lo que les jode!..."
Siempre está la típica solución de hacer caras raras expresamente para evitar salir mal de verdad en las fotos ·__·
Serginius escribió:Siempre está la típica solución de hacer caras raras expresamente para evitar salir mal de verdad en las fotos ·__·

Después de ver el vídeo de la muchacha que pone los mismos morritos y la misma postura
en cientos y cientos de fotos... casi que prefiero suicidarme.

Éso no es vida ni para las modelos!
Como tú muy bien dices acabas de llegar de fiesta, seguro que si no hubieras bebido tendrías temas mejores que proponer...

No obstante te enseño a sonreir, para que luego digas, atento ehh

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

También puedes usar otro estilo, ese ya si llevas gafas de sol

[chulito] [chulito]

En fin... El ser humano es extraordinario!!!
atomik_kat escribió:
Serginius escribió:Siempre está la típica solución de hacer caras raras expresamente para evitar salir mal de verdad en las fotos ·__·

Después de ver el vídeo de la muchacha que pone los mismos morritos y la misma postura
en cientos y cientos de fotos... casi que prefiero suicidarme.

Éso no es vida ni para las modelos!

Eso díselo a el:
http://www.youtube.com/watch?v=rbqzfG3S9kE&feature=related
A mí lo que me frustra es no poder imitar el sonido de un delfin, y no estoy bromeando lo he intentado cientos de veces, hasta pase un día entero intentándolo... :( envidio al que puede hacerlo.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:A mí lo que me frustra es no poder imitar el sonido de un delfin, y no estoy bromeando lo he intentado cientos de veces, hasta pase un día entero intentándolo... :( envidio al que puede hacerlo.

Saludos Cordiales.

Eso es imposible de cojones......antes no quieres comunicarte con las ballenas.... XD

Esto encontre:http://www.youtube.com/watch?v=0wC1Qns1ViA
Lidl escribió:Vale, viendo el hilo de un compañero eoliano, el que no sabe reir, pues os digo una cosa, yo no se sonreir xD.
Debe de ser, porque cuando tenia aparato, tenía vergüenza de enseñarlo, y siempre sonreía mal, y ahora igual, porque tengo unos dientes muy chungos, pero no se sonreir xD. O sea, que sonrío pero muy forzado, y siempre intentando no enseñar los dientes (cosa que es casi imposible xD)

No es raro, yo si sonrío de forma falsa me queda cara de subnor [+risas]
alucardson escribió:
evilquake escribió:A mí lo que me frustra es no poder imitar el sonido de un delfin, y no estoy bromeando lo he intentado cientos de veces, hasta pase un día entero intentándolo... :( envidio al que puede hacerlo.

Saludos Cordiales.

Eso es imposible de cojones......antes no quieres comunicarte con las ballenas.... XD

Esto encontre:http://www.youtube.com/watch?v=0wC1Qns1ViA

alguien tiene que poder, no descansaré hasta poder aunque sea acercarme, he visto videos en youtube, de gente que se acerca bastante al sonido... xD...

http://www.youtube.com/watch?v=X9oGpOj8oSA

Saludos y buen capitulo de padrinos mágicos :P
Lucy_Sky_Diam escribió:Como tú muy bien dices acabas de llegar de fiesta, seguro que si no hubieras bebido tendrías temas mejores que proponer...

No obstante te enseño a sonreir, para que luego digas, atento ehh

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

También puedes usar otro estilo, ese ya si llevas gafas de sol

[chulito] [chulito]
En fin... El ser humano es extraordinario!!!

XD XD XD XD , Me has enseñado hasta a mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Madre del amor hermoso, chiquillo... ¿Pero cómo no vas a saber sonreir, alma de cantaro?. Jajajajajaja [qmparto]
Espejito y a practicar XD

Salu2.
Lidl escribió:Vale, viendo el hilo de un compañero eoliano, el que no sabe reir, pues os digo una cosa, yo no se sonreir xD.

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI xDDD tengo los dientes algo mal y sonrio sin enseñar los dientes, simplemente ''sonrio'' marcando un poco la expresion en la cara sin mas xD pero reirme si que se, y mucho! xD
Juanitovalderrama escribió:Madre del amor hermoso, chiquillo... ¿Pero cómo no vas a saber sonreir, alma de cantaro?. Jajajajajaja [qmparto]

Te lo juro, sonreir no se, en plan que veo a una chica que me gusta y soltarle una sonrisita xD
No soy capaz, siempre quedo mal ¬¬'
Lidl escribió:
Juanitovalderrama escribió:Madre del amor hermoso, chiquillo... ¿Pero cómo no vas a saber sonreir, alma de cantaro?. Jajajajajaja [qmparto]

Te lo juro, sonreir no se, en plan que veo a una chica que me gusta y soltarle una sonrisita xD
No soy capaz, siempre quedo mal ¬¬'

Mira en ese caso no hace falta que sonrias asi :D, con que pongas una expresion a tu cara como hago yo ya esta bien hazme caso xD consiste en levantar las cejas y la boca, a la vez puedes jugar con la mirada xD que yo tengo el mismo problema que tu, tuve aparato tambien, etc.. ponle expresion a tu cara sin mas..
Este hilo me ha recordado al mítico chiste del astro del humor Eugenio:

Saben aquel que diu que va un tío al médico todo preocupao, le dice, doctor, hago así, y me duele.
El doctor le mira- aha
El tío- también cuando hago así, me duele,
El doctor toma nota.
El tío- Es que hago así, y me duele.
El doctor con cara seria y resolutivo contesta- Ya se el remedio, no haga así.
17 respuestas