¿No se supone que el mundial va a DeportEOL?

Dijeron que se iba a poder hablar del mundial en Misce, pero también dijeron que no iban a dejar que aquello se llenara de hilos del mundial.. creo que si se reportan se cerrarán.
Esperemos que siga así, porque no quiero que pase lo mismo con deportEOL que con cinEOL...
darkrocket escribió:Esperemos que siga así, porque no quiero que pase lo mismo con deportEOL que con cinEOL...

Pues que hagan un subforo de fútbol, pero es que cansa tela que haya tanto hilo de fútbol. Es offtopic, no Futbol.
Johny27 escribió:
darkrocket escribió:Esperemos que siga así, porque no quiero que pase lo mismo con deportEOL que con cinEOL...

Pues que hagan un subforo de fútbol, pero es que cansa tela que haya tanto hilo de fútbol. Es offtopic, no Futbol.

Offtopic lo abarca todo. Si a la mayoría de usuarios les interesa más el fútbol, pues el foro estará lleno de hilos de fútbol.

De todas formas, estoy de acuerdo en que se debería crear un subforo de deportes.
queremos que vuelvan los 20 hilos sobre que españa se hunde Imagen
Vamos a dejarlo así de momento:

Hilo para noticias
Hilo general del mundial
Hilo de la porra
Hilo del juego de mcdonalds

Ahí debería ir cualquier tema del mundial.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y si el Burger King saca un juego de el mundial también se mantendrá abierto. Toca los huevos entrar y ver que la palabra mundial se repite 7 veces en la primera página, sin contar con los 6 hilos sobre el mundial que hay cerrados solamente en la primera página.
dura un mes, dejadnos disfrutar Imagen
mrt escribió:dura un mes, dejadnos disfrutar Imagen

No, porque luego viene la liga, y la champions y si no es por eso es porque a un presentador deportivo se le ha roto una uña. Cansa.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Disfrutad con los hilos justos, que para cada mierdecilla sobre el mundial no hay que abrir un hilo. [toctoc]
A mí me cansan más la política y las noticias de política que el fútbol... Falta que se mezcle el fútbol con el mundial...

"ZP causa de que no pasemos de cuartos"
En Deporteol se esta hablando del mundial, lo cual no quita que aqui tambien se pueda hacer, aunque ciertamente la gente se pasa abriendo hilo sobre el tema.
A mi me toca los cojones que haya nmil hilos sobre la crisis economica, la gestion de ZP y toda la pesca y no he abierto un hilo en feedback :-|
Muzzy escribió:A mi me toca los cojones que haya nmil hilos sobre la crisis economica, la gestion de ZP y toda la pesca y no he abierto un hilo en feedback :-|

Pero eso es relevante porque afecta a todos, pero ¿un deporte? Venga por dios.
Mientras lo ordenen un poco.. el caso es que hay un montón de gente que lo sigue y por tanto tiene cabida.

Johny, habrá gente que no sea de España y me dirás tú en lo que le afecta (aunque sean minoría) o que simplemente no tienen edad para que les importe en absoluto y prefieren el fútbol (y estos serán más). En serio, si tanta queja tienes en contra de todo lo que se hace en EOL hacerse un propio foro no es tan difícil y podrás decidir tú de qué se habla, que las firmas sean de 10x10 1kb máximo, etc. porque nunca estás contento menos con las medidas restrictivas
Johny27 escribió:
Muzzy escribió:A mi me toca los cojones que haya nmil hilos sobre la crisis economica, la gestion de ZP y toda la pesca y no he abierto un hilo en feedback :-|

Pero eso es relevante porque afecta a todos, pero ¿un deporte? Venga por dios.

Lo relevante es subjetivo, no hay más. Lo que a tí te pueda parecer importante a mi me puede dar exáctamente igual (que no molestar, aunque siempre hay mucho indignado suelto).
BrianPeppers escribió:Mientras lo ordenen un poco.. el caso es que hay un montón de gente que lo sigue y por tanto tiene cabida.

Johny, habrá gente que no sea de España y me dirás tú en lo que le afecta (aunque sean minoría) o que simplemente no tienen edad para que les importe en absoluto y prefieren el fútbol (y estos serán más). En serio, si tanta queja tienes en contra de todo lo que se hace en EOL hacerse un propio foro no es tan difícil y podrás decidir tú de qué se habla, que las firmas sean de 10x10 1kb máximo, etc. porque nunca estás contento menos con las medidas restrictivas

Lo que hay que hacer en EOL (foro que me gusta por la gente) es dejarse de negarlo todo y ser más organizados. La ordenación de foros actual es un poco desastre, y eso lo sabemos todos. Hacen falta subforos por todos lados para que la cosa vaya bien, porque no es agradable entrar a misce y ver 22 hilos de deportes, o de crisis o lo que sea.

La solución es hacer subforos, y, si hacen falta, poner más moderadores, que no será porque falta gente capacitada.

Y no, no me largo a otro foro porque me gusta éste, y porque me gusta me gustaria que fuera mejor de lo que es ahora, que sitio hay para que no nos estemos pisando unos a otros.
Apoyo la moción para la creación de un foro de deportes, política y cine/tv. Pero no nos harán caso.
Azareus escribió:Apoyo la moción para la creación de un foro de deportes, política y cine/tv. Pero no nos harán caso.

Se ha dicho ya docenas de veces que está claro que hay que hacer cierta reestructuración en los foros, pero la persona responsable (jiXo) quiere hacerlo con tiempo y con cabeza, y no anda sobrado de tiempo últimamente. No sólo es pulsar el botón de "Crear foro", hay que buscar y mover todo el contenido de otros foros si existiera, buscar moderadores, hablar con los existentes, crear una estructura que abarque todos los temas posibles y que aún así no se solape la temática de los distintos foros.

Pero eh, si queréis seguir creyendo que es porque no os hacen caso, este es un país libre.
Azareus escribió:Apoyo la moción para la creación de un foro de deportes, política y cine/tv. Pero no nos harán caso.

que yo sepa ya existe un foro de deportes y otro de cine/tv Imagen

http://www.cineol.net/

http://www.deporteol.net/
Bueno, después de la limpia se puede entrar a miscelánea sin demasiados problemas. Los hilos que van saliendo se han ido cerrando rápidamente; vaya mes que les espera a los pobres moderadores, vais a echar de menos a los de lokerz y forocoches al final XD
mrt escribió:

Esos son webs externas, no foros dentro de EOL :-|
mrt escribió:

F0ros de deporte en la red hay millones, no es la cuestion.
darkrocket escribió:
mrt escribió:

ya, pero son webs de eol, ademas, miscelanea esta para eso, para todo lo que no tiene cabida en los otros foros, otra cosa es la exageracion de hilos sobre el mundial, que teneis razon, pero a la minima que se puede, se ataca al futbol. Si hay muchos hilos y usuarios que comentan, sera que es algo que interesa a una amplia cantidad de usuarios. A mi personalmente hay muchas cosas que me molestan de eol, pero con no mirarlas... Aunque en este caso en particular, no os quito la razon de que era excesivo el numero de hilos que habia sobre el mundial
mrt escribió:Esos son webs externas, no foros dentro de EOL :-|

ya, pero son webs de eol, ademas, miscelanea esta para eso, para todo lo que no tiene cabida en los otros foros, otra cosa es la exageracion de hilos sobre el mundial, que teneis razon, pero a la minima que se puede, se ataca al futbol. Si hay muchos hilos y usuarios que comentan, sera que es algo que interesa a una amplia cantidad de usuarios. A mi personalmente hay muchas cosas que me molestan de eol, pero con no mirarlas... Aunque en este caso en particular, no os quito la razon de que era excesivo el numero de hilos que habia sobre el mundial[/quote]

CineEOL y DeportEOL son casos distintos, ahora lo explicaran mejor, por eso se soporta hilos de deportes y no de cine.
mrt escribió:
darkrocket escribió:
mrt escribió:que yo sepa ya existe un foro de deportes y otro de cine/tv Imagen

ya, pero son webs de eol

No lo son, almenos deporteol, para nada.
mrt escribió:dura un mes, dejadnos disfrutar Imagen

dura hasta que "la roja" caiga en cuartos, como siempre...
¿soy hombre de poca fe o soy hombre realista? el tiempo lo dirá
melado escribió:Pero eh, si queréis seguir creyendo que es porque no os hacen caso, este es un país libre.

Es lo que dais a entender, se lleva AÑOS pidiendo esos foros, que no se nos obligue a ir a sitios externos como CinEOL, y hasta ahora siempre se nos ha ignorado.
Azareus escribió:Es lo que dais a entender, se lleva AÑOS pidiendo esos foros, que no se nos obligue a ir a sitios externos como CinEOL, y hasta ahora siempre se nos ha ignorado.

Si me citas, cita el resto de mi mensaje.
no soy quien para opinar, pues no soy yo el del exitoso foro con miles y miles de usuarios, pero EOL se mueve siempre mas lento que un caracol. ¿lento pero seguro?. Sí, pero un poco mas de dinamismo se agradecería muchíiiiisimo.

Que por cierto, no sé si al final en esa "restructuración pendiente" entrará un subforo de cine, pero estaría de P.M., aunq entiendo que el admin de cinEOL no se lo tomase muy bien, hacedlo please!
Cineol esta ligado a Eol en si, deporteol no tiene NADA que ver con eol, simplemente el nombre y ya esta.
Yo, en mi humilde opinión, creo que estos serían los tres subforos más necesarios:

- Deportes
- Multimedia (no se como llamarlo, pero me refiero a hilos con imágenes y vídeos)
- Política
- Cine (no veo muchos hilos sobre esto, pero si hay gente que lo quiere por algo será).

Pero vamos, sobre todo los de Deportes y Política, porqué hay veces que podrían renombrar "Miscelanea" por "Conversaciones de borrachos de bar".

Un saludo.
Un saludo.
Carlos A. escribió:
- Deportes
- Multimedia (no se como llamarlo, pero me refiero a hilos con imágenes y vídeos)
- Política
- Cine (no veo muchos hilos sobre esto, pero si hay gente que lo quiere por algo será).

Yo el de "multimedia" que dices no lo veo necesario. Deportes si, y política... Es que a ver quien es el guapo que lo modera, y el que se mete ahí. Y que va dentro?. Pq los hilos económicos no deberían pero al final siempre acaban derivando.

Cine fundamental. No se ven muchos hilos basicamente porque está prohibido, y aún así. Y deportes yo creo que también, aunque sólo sea para mejorar Misce ^^
melado escribió:
Azareus escribió:Es lo que dais a entender, se lleva AÑOS pidiendo esos foros, que no se nos obligue a ir a sitios externos como CinEOL, y hasta ahora siempre se nos ha ignorado.

Si me citas, cita el resto de mi mensaje.

Que sí, que el foro necesita una restructuración y jixo no ha tenido tiempo, pero cuando lo hemos pedido estos años se nos ha dicho que para eso está CinEOL, no que habría restructuración.
Azareus, no seas quejica, te esta diciendo que ahora SI estan trabajando en ello, que mas quieres?

Por mi perfecto la verdad.
[]_MoU_[] escribió:Yo el de "multimedia" que dices no lo veo necesario. Deportes si, y política... Es que a ver quien es el guapo que lo modera, y el que se mete ahí. Y que va dentro?. Pq los hilos económicos no deberían pero al final siempre acaban derivando.

Lo de "Multimedia" lo digo por que hay bastantes hilos en donde se muestran decenas de imágenes o también vídeos (estos últimos menos). Ahora, eso si, que razón tienes en lo de moderar el hilo de política. De hecho creo que solo hay un hombre sobre la tierra que pueda hacerlo:

Imagen

Tú imagínate un combo economía echa caca + Zapatero es el peor + catalanismo aferrimo... Todo condensadito en un subforo [+risas] [+risas] . Sin duda no apto para principiantes.

Un saludo.
Un subforo de política-economía estaría bien pero tiene muchísimo peligro y no sé quien será el valiente que modere eso. Campa lo hace bastante bien ahora pero si tiene que dedicarse solo a política creo que cojería la baja por estrés XD
nah, ese foro sólo lo podría moderar Alejo XD XD XD
Carlos A. escribió:Yo, en mi humilde opinión, creo que estos serían los tres subforos más necesarios:

- Deportes
- Política

Pero vamos, sobre todo los de Deportes y Política, porqué hay veces que podrían renombrar "Miscelanea" por "Conversaciones de borrachos de bar".

Un saludo.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, quizá el de multimedia sobra, pero Deportes, Política y Cine los veo muy necesarios.

2 saludos para ti tambien [qmparto]
Si, va a DeportEOL, pero creo que está un poco mas dejado. Por ejemplo, los ultimos mensajes son de bots spammers vendiendo tabaco, muy curioso en un foro de deportes xd

P.D: Sin animo de ofender a los que moderan :)
Ferdopa se quedaba libre, seguro que estaba esperando esta oportunidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Loud escribió:Azareus, no seas quejica, te esta diciendo que ahora SI estan trabajando en ello, que mas quieres?

Por mi perfecto la verdad.

Me quejo de que hasta ahora no se nos ha hecho caso, si ahora cambia la situación, perfecto.
43 respuestas