¿No se supone que los saves se guardan en la nube con el psnplus?

Hola majos, me hice plus y me bajé el gravity rush, el lumines y el wipeout que ahora están gratis para los plus, pues borré los juegos por falta de espacio y ahora los he vuelto a bajar y los tengo que empezar de cero

hay algo que se me escapa?

Porque se borran los saves igualmente de la memory?
Tenias que poner la opción de que se subiera automaticamente, o desde el gestor de la vita subir las partidas guardadas a la nube
hmmm, vale gracias, pensaba que lo hacia automaticamente, vaya fail mas gordo perder las partidas que tenia xD
yoijin escribió:hmmm, vale gracias, pensaba que lo hacia automaticamente, vaya fail mas gordo perder las partidas que tenia xD

jajajaj vaya putada,recuerda que es en gestor de archivos!!
Hay dos formas de subirlos saves:
1º- Manualmente desde el gestor de archivos.
2º- Automaticamente activandolo desde ajustes, eso si hay que dejar la vita encendida para que lo haga
Plage escribió:Hay dos formas de subirlos saves:
1º- Manualmente desde el gestor de archivos.
2º- Automaticamente activandolo desde ajustes, eso si hay que dejar la vita encendida para que lo haga

A mí me pasó lo mismo, pensaba que se subía automáticamente, que no había que configurar nada, pero bueno, la pérdida de las saves no fue importante ya que llevaba poco tiempo jugado.
ojalá pudieras hacerlo manualmente sin tener que esperar a la madrugada
Counterfeit escribió:ojalá pudieras hacerlo manualmente sin tener que esperar a la madrugada

Lectura selectiva??? yo creo que si
7 respuestas