No se usar el SiSoft Sandra

Pues eso......que lo he instalado y va muy bien......pero por ejemplo........no se donde mirar las temperaturas ..

¿ Donde se mira?

GRACIAS TIOS
En mi version t vas a la segunda casilla arriba empezando por la izquierda.....bajas un poquito y veras CPU (micro) y algo asi como mainboard(palca)

Suerte

P.D: Skorzo q es eso de las hippies q tiene en la firma??? X-D
No lo encuentro.....osea, si, si estoy viendo todas la informacion de la CPU , de la MainBoard, etc.......pero en ningun lado me aparece la temperatura......

Quiza mi placa no tenga sensores......

Utilizo la ultima version del SAndra

En serio, debo ser muy torpe pero me he leido toda la info que da el Sandra sobre mi PC y no veo la temperatura :-(

OffToPic para Gragoon -----> Lo de las Hippies....jijiji pues que me dan mucho por culo las nenas que son lo mas pijo de Graná y que van a "El Candil" (ya sabes, por Puentezuelas) a comprarse ropa pa poder decir " Que guay, soy Hippie " . Y lo peor es que hasta la propia tienda sigue la filosofia de "Somos-nenes-de-papa-y-mama-pero-vendemos-ropa-que-parece-de-hippies"

No se.....me parece muy triste....... o eres indio o eres vaquero, pero no jodas...... que ya somos mayorcitos y va siendo hora de echar cabeza!
Bueno resulta q no es la segunda sino la tercera (mainboard information) [beer]

Te mando una captura pa q lo veas.

P.d: Gracias por aclararme lo de las hippies.... tenia io esa intriga :-p
Lo que sospechaba tio....que mi placa no tiene sensores..............

Total........... que tendre que fiarme del ventilador de mi PC..........
que si hace el mismo ruido que frio, seguro que es MUY BUENO ratataaaa

nos vemosssssssssss

PD: PA eso estamos, pa aclarar conseptos :-)
No t preocupes hombre q con este peaso de sierra q tenemos.... con el frio del copon q nos llega tu micro y tu placa seran un cubito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para las temperaturas mejor usa un programa más específico como SpeedFan. Si tu placa tiene algún sensor debería detectarlo sin problemas. :-)

PD: Este post debería estar en PC/VARIOS. :-)

Un saludo
6 respuestas