No se usar el SwapMagic 3.8 Coder que viene en Free McBoot 1

He conseguido el Free McBoot 1.8, que lo queria principalmente para meter partidas en la MC, y para ver fotos y videos... Todo eso me sale bien, pero he visto que tambien tiene el SwapMagic 3.8 Coder, pero no se como se usa, y quisiera saber para no tener que estar metiendo siempre el disco (Yo uso el Swap magic 2.0 con boton abrepuerta [carcajad] ) cada vez que cargo una backup, porque tiene varias opciones y no se a cual darle. :-?
[bye]
Pon un juego original, el del swap magic viejo creo que te valdra, arrancas el programa y le das el cambiazo como siempre, comprueba el TOC del disco que uses.
Que es el toc?? Ademas pregunto que adonde hay que darle en el 3.8, porque tiene varias opciones. :-?
TOC= Tamaño

Discos de gran TOC= Fifas (casi todos) y juegos como DEVIL MAY CRY 1, MERCENARIOS, TOTAL OVERDOSE...

Mete cualquiera de esos juegos en la PS2. Arranca FREEMCBOOT. Entra en su menu y selecciona el SM 3.8. Al arrancar, cambia el juego (ACUERDATE DE QUE TIENES QUE TENER LOS MAGIC KEYS PUESTOS EN LA PS2 si es slim o el SLIDE CARD SI ES FAT) y elige la opcion SPECIAL y luego la de DEFAULT.

Y ya esta
Pero meto otro disco, y no me da tiempo a cambiarlo, ¿Cuando hay que cambiarlo?
Y como dije antes, yo no uso la tarjeta esa, sino un boton que me pusieron que abre la bandeja (mi pley es de las gordas) [pos eso]
Y para que es el SM booot [bye]
No te queda otra que grabartelos de nuevo parcheados con el parcheador ESR patcher 0.24 GUI y tirar para adelante, disco SIEMPRE necesitas con el SwapMagic, sea el del SwapMagic o un juego original grande, asi que poco apaño te hace. (exactamente te quedas igual, solo que usas el SwapMagic 3.8 y no el 2.0)
Ya he conseguido rular el swap magic ese, pero que diferencia hay entre elegir Normal o special? hace lo mismo
¿Y que es el SM BOOT?
6 respuestas