No se ustedes pero yo senti como que ya no iban a sacar el nuevo M33

Me ha pasada igual que cuando se retiro dark_alex que uno espera y espera el nuevo firware y nunca salia, dark_alex decia que ya casi lo sacaba y al final no lo saco.

Pero que bueno que M33 ha dicho que ya casi esta, me preocupe mucho. [plas]
y no tienes un hilo donde se habla sobre la salida del nuevo CF, qe tienes qe abrir tu uno?
¿Y el objeto del post es . . .?

No me lo tomes a mal, pero se te ha hecho hábito abrir temas sin mucho sentido, si quieres que la gente te lea y te responda, hazte un blog. (Sin acritud)

Saludos !
no me importa

asi de sencillo
ercrakdelapsp escribió:me importa un [buaaj] lo q tu pienses

asi de sencillo

Pues a mi tu post me hace doler los ojos, mas que nada por la falta de educación [bye]
ercrakdelapsp escribió:me importa un [buaaj] lo q tu pienses

asi de sencillo

Te mereces un ban por faltar el respeto a una persona que no te ha hecho nada, y por no tener educación a la hora de hablar payaso más que payaso.

Hablando ya del post, ¿podemos dejar el momeno Raphel para otros asuntos :D?
Creo que esoty en el mi segundo psot cerrado :D por cierto yo noe stab ciuando d_a se retiro pero creo q el m33 no se retirara antes de hacer esta pro lo menos ;)
hawk escribió:
Te mereces un ban por faltar el respeto a una persona que no te ha hecho nada, y por no tener educación a la hora de hablar payaso más que payaso.

Aunque estoy mas que de acuerdo con lo que dices, debo aconsejarte que no le insultes, puesto que sino también podrán banearte a ti ;)
aunque cada uno puede expresar lo que piensa, hay maneras y maneras de hacerlo.

por favor, si ya existen hilos de un tema en concreto, utilizadlos, para no generar información dispersa en el foro.

y por favor les pido que cuiden vuestras maneras de expresaros. No es necesario caer en la falta de respeto para replicar a otra falta de respeto y/u opinión que no sea la nuestra.

les recuerdo que EOL no tolera la falta de respeto entre sus usuarios.
8 respuestas