No se utilizar mi adaptador SD Geko

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, llevo casi un mes intentando que funciones mi adaptador SD Geko, al principio queria intentar cargar bakups y tal, pero al final no me he comprado el AR y no creo que me lo compre, total que ahora lo quiero usar para guardar partidas, pero no me reconoce ninguna targeta y eso que tengo 3!!! una de 1gb otra de 512 y otra de 128, así que me gustarías aber como tienen que estar preparadas las targetas, si hace falta ener algunarchivo metido en la SD, etc... Si sabeís de algun tutorial, simpelmente para usar alguna de mis tarjetas SD como memory card...
No sirve para guardar partidas.

Solo sirve para la carga de backups.

Solo hay un o dos juegos con el que funciona y que traen el adaptador sd y la sd originales de Nintendo.

El Animal Crossing es uno de ellos y no se si solo funciona con la SD de Nintendo.

Saludos :)
Hombre pues me serviría por lo menospara el animal crossing, queme hace falta otra memory... pero buneo... de todas maneras creo que voy a venderlo... 15€ es buen precio???

Aunque por ahora me interesa má lo del animal crossing así que si alguien sabe algo que me avise please;)
00matt00 escribió:15€ es buen precio???

Para el comprador no, pero para tí que lo vendes es un precio cojonudo XD

Si es el oficial es un precio justo, pero si es el Gecko, creo que te va a costar venderlo a ese precio...
Hombre es lo que me costo a mi... solo quiero recuperar, mas o menos el dinero quiero decir me costo 15 con g.i asi que si yo lo vendo al mismo precio con g.i perderia un poco de dinero, aunque también podria rebajalo.. no se sabes el precio al que lo vende la gente????
4 respuestas