no se va apoder jugar con el xbox live si tienes instalado el evox o un chip

tengan cuidado ami con un demo del xbox live me jodio el ms dash boar lo bueno que lo arregle pero que buen susto me quede asi [flipa]
Dices que el chip tambien lo detecta o solo el evox??
como sabes lo del chip?? [comor?]
ya tamos hablando por hablar [hallow]
no pasa na es normal sustituir una por otra haz una backup de c: y e:
lo que hice fue eso y se arreglo solo volvi a poner la copia de c: que tenia en mi ordenador [sonrisa]
pero kabritooo, no me dijistes que la habias borrado?=??

jajajajajaja

ahora si que te flameoooooo ratataaaa [qmparto]

[beer]
ME PASO SU INFORMACION DE C: DEL XBOX UN AMIGO QUE TAMBIEN LO TIENE Y YO LE PUSE EL EVO X ASI QUE CON ESO LO ARREGLE [comor?]
yo le puse una biox q arranque desde otro nombre, el mio p.e cybxdash.xbe con la utilidad FancBox y asi si quieren actualizar q actualizen [carcajad]
yo le puse una biox q arranque desde otro nombre, el mio p.e cybxdash.xbe con la utilidad FancBox y asi si quieren actualizar q actualizen

puedes esplicar algo mas de eso como una guia

adios aaa tossssss
Supongo que somos muchos los interesados en ese tema [uzi]
esta bromeando coño.
salu2
Podria explicarlo pero necesitariais la llave RC4 de la bios de la xbox q no puedo postear aqui donde encontrarla por motivos de seguridad.

Y si mi xbox arranca con el cybxdash.xbe, en rojo sin animacion y con titulo de microsoft.

Si quereis podeis intentar coger una bios q tenga el arranque al yboxdash.xbe y usarlo.
la ultima bios, la 2.5 llea esta.

Saludos.
ayudame..he actualizado en live..ahora ya no me arranca el evolution,se va solo en el menu original de xbox,que puedo hacer ahora?
hice muchas copias de evolution pero siempre me dice que el cd no se puede leer en xbox....
Acabo de probar el Unreal Championship Live y me ha ido bastante mal pq por adsl es una kk, haber si dentro de poco con el cable me va mejor y me ha actualizado el xboxdash.xbe....

aqui os pongo un capture del nuevo xboxdash

Imagen
pero si solo actulalizan el dash con tener el dash del evox se lo cambias cuando kieres o me ekivoco con el cd y el dash del evo solo es la molestia de kitar el ke te pone el update y meterle el del evox otra vez por ke en e solo pone un chek o algo asi verdad
si el update piensa q el dash del evox es el original y machaca todo el contenido la xbox luego se quedara colgada durante el arranque y pedira un tesnico a gritos [poraki]

Solucion dejar el dash original en paz y hacer q nuestra bios carge otro fichero ;)
15 respuestas