no se ve atresmedia en una samsung

hola a todos
primero decir que no tengo problemas de antena pk en la telefunken veo todos los canales
el problema es en dos samsung le32b350
he intentado actualizar el soft por canal(no tiene usb)pero no hay nuevo soft
la he puesto de fabrica con plug&play
la he puesto donde tengo la telefunken
he intentado con instalacion automatica y manual
nada de nada
de atrsmedia solo veo la mega
por favor si alguien tiene idea de lo que pasa se agradece
decir que los demas canales se ven perfectos
gracias
Si te faltan canales no hay mucho más....y que en un televisor si la veas y en otro no, no tiene porque dejar de ser la antena. No todos tienen los mismos sintonizadores y por tanto no llega en todas la misma señal. Si además ya la has resintonizado...Ya que de aunque no vieses los canales en HD (no se si ese televisor tiene la opción) al menos deberías ver los canales que no lo sean.
si es hd
y lo veo todo menos atresmedia
me tiene mosca perdido
si al menos lo pudiese actualizar pa salir de dudas
A mi me paso algo parecido: los canales de aresmedia se veían pixelados o no se veían en una televisión samsung.

Después de muchas pruebas (algunas bastante contradictorias) decidí que era problema de la antena y compre esta:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000OYCNHK ... ref=plSrch

El problema se arregló al momento

Saludos
la antena es comunitaria para cuatro viviendas
hadesito12 escribió:la antena es comunitaria para cuatro viviendas

Me refería al cable coaxial que va a la tele

Saludos
ok pero ya lo cambie por uno nuevo y ni flores
mirando la calidad de señal de la telefunken me sale
muy buena en todas menos atresmedia k sale debil aunque se vean los canales
a ver si es que le llega poca señal y las dos samsung no la pillan
alguna idea por ese lado?????
comentar k en toda la zona estuvimos sin atresmedia unos 10 dias
sl2 a todos y gracias por las respuestas
hadesito12 escribió:ok pero ya lo cambie por uno nuevo y ni flores
mirando la calidad de señal de la telefunken me sale
muy buena en todas menos atresmedia k sale debil aunque se vean los canales
a ver si es que le llega poca señal y las dos samsung no la pillan
alguna idea por ese lado?????
comentar k en toda la zona estuvimos sin atresmedia unos 10 dias
sl2 a todos y gracias por las respuestas

A mí me pasó que con 3 cables distintos pasaba eso, pero con uno que tenía mejor pinta funcionaba bien, por eso te lo decía...
Hombre entonces lo tienes bastante claro. Si la Telefunken ya tiene mala calidad...es que el sintonizador de la Samsung es peor y a la otra ya le llega justo, a esta nada. Prueba con un cable más corto desde la toma de entrada de antena por probar y si no ya sabes...amplificador o cambiar el cable que te llega desde la comunitaria (por ejemplo si muchos vecinos tirarais de la misma zona, que tiren uno solo para la tuya si te dejan....)
probare a ver
gracias
edito
pregunta tonta pk no se de antenas:
la antena ya esta amplificada para las cuatro viviendas
yo puedo poner otro amplificador en mi casa o me cargo todo el sistema???
perdon por la ignorancia :-? :-? :-? :-?
gracias
Si los canales de A3media te llegan mal y el resto bien, siendo sólo cuatro vecinos pueden pasar varias cosas:

- La instalación de la antena comunitaria es una chapuza de cuidado.
- No habéis puesto los módulos para los nuevos canales, o habéis puesto un filtro muy agresivo.
- Tenéis la antena mal dirigida.
- Estáis en una zona oscura (cerca de un aeropuerto o similar).

Un cable más corto no te va a resolver el problema (a no ser que el cable sea de los chinos... esos ni con un palo los usaría yo). Yo creo que deberías comentarlo en una reunión de vecinos, para que venga un antenista y os de una miradita a la antena a ver que pasa. Así, si lo tenéis mal (ellos llevan unos aparatos para medir la señal y pueden girar la antena sabiendo el resultado) lo arreglará, y tendréis buena señal en todos los canales.

Sólo sois cuatro vecinos, por lo que el ampli que suele haber en la entrada de la antena al edificio debería ser suficiente. Una cosa que puedes hacer (aunque no lo recomiendo al ser un dispositivo comunitario) es ir y girar una ruedecita que suelen tener los amplis y subirle la señal. Pero cuidado, que si entra demasiada señal, tendrás el mismo problema que si tienes poca, porque satura y pierdes el canal.

Pero lo suyo es llamar al antenista y que busque el problema. Cuatro vecinos... si hasta con un cable pelao deberíais tener señal ;-)

Un saludo.
gracias tio
edite el mensaje anterior pero te lo repito aki:
es posible poner un amplificador en mi casa estando
la antena ya amplificada????
no se mucho de esto por eso pregunto
gracias
edito
gracias por todo pero al final era un problema de atresmedia
en mi zona
un repetidor cascado por el viento
todo solucionado