No se ve bien el logo de google

Es una tonteria pero asi se me ve el logo de google en firefox y no tengo ni idea de por que, en otros navegadores no me pasa, a ver si hay alguna solución.

ImagenImagen

Gracias.
Abre este link en FF: http://www.google.es/intl/en_com/images/logo_plain.png
Se ve mal? Dale a Control+R
Se sigue viendo mal?
Joer, y eso por que? cuando pulso ctrl+r se me ve perfecto el logo, pero es cambiar de pestaña y volver a mirar y ya esta mal, ademas ese truco no vale con el buscador, solo para la imagen del link

Alguna solución?
Se te ha cargado mal la imagen la primera vez, y esta chunga en la cache... con Control+R la recargas. Haz Control+R mientras ves la pagina de Google y te deberia valer
u que va, se ve que recarga algo pero no se soluciona, ademas no es que me haya pasado por primera vez, si no que esta asi desde que instale la ultima version de ubuntu, mejor dicho de desde que le instale los driver privativos (no se si fue por eso_). Asi que me quedo igual.
Prueba ctrl+0 (cero)

Si se arregla es porque firefox3 por defecto te ajusta algunas paginas al ancho de la pantalla, distorsionando la imagen
Perfecto, eres un crack, eso era, pues fijate tu que tonteria, no pasaba nada por que se viera asi, pero me daba coraje tio, jjeje, bueno, ya esta solucionado. Mil gracias a los dos.
6 respuestas