no se ve bien la nintendo nes

buenos dias he adquirido hoy una nintendo nes y al enchufarla en la tele de led no encuentra la señal mientras que si la enchufo en una tele de tubo se ve pero mal, utilizo el cable de antena que viene con la consola. Que puede estar pasando? os adjunto una imagen. Muxas gracias de antemano

Adjuntos

Puede ser el cable, el conector... Mejor si te olvidas del cable de antena y la enchufas por la salida de vídeo que tiene en el lateral.
Eso tiene síntoma del conector donde se inserta el cartucho compañero.
Prueba a mover el cartucho o a darle golpecitos con el dedo una vez insertado, verás como esos defectos que ves en la imagen se mueven. Intenta limpiarlo y sino cambiarlo por uno nuevo.
pues no sabría decirte...yo tengo una que hace algo similar y no hay dios de arreglarla...

http://www.youtube.com/watch?v=_asD9ceH ... ature=plcp

Espero que no sea el mismo problema
Puede ser que solo esten sucias las conexiones del cartucho o de la consola...

Pero ese tipo de bugs que se ven en la imagen a veces significan que algo gordo del cartucho o de la consola esta frito,corrupto...

¿has probado con otros juegos?
creo que e resuelto el problema, la encendi sin ningun cartucho para acto seguido ponerle de nuevo el cartucho y ya se veia bien... no se si sera casualidad pero de momento ahora funciona :D
eso es de un mal contacto entre el cartucho y el zocalo donde se meten. Sacandolo y volviendolo a meter te deberia salir bien, y si no hazle una limpieza
Muchas gracias a todos por la ayuda ahora a disfrutar de ella :D
Si te vuelve a dar problemas sigue el tutorial que te han dejado mas arriba, también puedes sustituir el conector de los cartuchos, por unos 10 o 12 euros los puedes encontrar por internet.
Me alegro que lo hayas solucionado...ojalá la mía se arreglase así [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De momento la he vuelto a usar ya no da ningun problema solo un juego de estos de 168 en 1 o algo asi ke directamente ni lo lee y tambien queria preguntaros si se puede calibrar la pistola pues es imposible darle a ningun pato ni vakero ni nada!!
beltransu escribió:De momento la he vuelto a usar ya no da ningun problema solo un juego de estos de 168 en 1 o algo asi ke directamente ni lo lee y tambien queria preguntaros si se puede calibrar la pistola pues es imposible darle a ningun pato ni vakero ni nada!!

Para el cartucho de 168 en 1, tienes que quitar la cuarta patilla del chip de región...

Lo de la pistola, siempre se dijo que dispararle a una bombilla encendida varias veces "resucitaba la pistola" pero calibrar, no se calibra.

PD: La pistola SOLO FUNCIONA EN TELES DE TUBO!!!
Esto de kitar patillas del chip y tal... ufff lo veo muy complicado no estoy nada metido en este pero muchas gracias por tu respuesta m4x1m0! respecto a lo de la pistola debes tener razon pues estoy jugandola en una tele de plasma probaré en una de tubo. Hay tutoriales para esto de las patillas??la he adquirido hoy y estoy como un niño con zapatos nuevos!! (a mis 28 años jaja). Muchas gracias por tu ayuda!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
‪‪‪‪‪
hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248

Ahí tienes toda la información y con imágenes...no tiene ninguna dificultad y está muy bien explicado ;)

Nada nada...a disfrutarla!!!! Yo también a los 28 tengo 3 originales y una clónica dando caña a mis amados cartuchicos ;)

EDIT: Se adelantó socram888 XD
intentare seguir el tutorial y ya os cuento! muxas gracias!
16 respuestas