No se ve el Sonic usando el cable por componentes

En primer lugar, pido disculpas porque sé que es un tema que ya se ha hablado varias veces, pero no he encontrado solución a este problema en concreto. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Aclarar que uso una tele LG y el cable no es el oficial, sino un Mad catz, que lei en este mismo foro que funcionaba bien. Tampoco puedo ver el Ghost&Goblins de la SNES. Lo curioso es que, con el truco que pusieron de entrar en el manual, puedo ver los juegos de la NES y no tengo problema tampoco para jugar al Mario 64. Quería saber si es cosa de estos dos juegos, del cable o si me va a pasar con cualquier juego que me descargue de la SNES, de la Megadrive. o de alguna otra consola.

Gracias por adelantado y un saludo.
hola, a mi me pasaba lo mismo con el sonic y lo arregle con el truco.
Lo dejo aqui por si le sirve a alguien

conectar el nunchuck
ir al boton de menu de la wii
despues ir a el manual del juego.
Pulsar Z+A+2
Apagar y encender la tele
abrir una ventana
tirarse por ella
El problema es que los dos últimos puntos no los puedo hacer porque no tengo ventana en la habitación en la que está la Wii, ya que da al jardín...

Por cierto, ¿con que cable te pasa a ti?. Es para saber si pasa independientemente del cable que sea. Gracias y un saludo.
me pasa con el cable... joder siempre confundo compuesto y componentes asi que para no cagarla:
Me pasa con el cable ese que son mil cables,uno rojo,azul,verde,otro rojo y otro blanco, no se si me he confundido en un color pero es el que es un puñao de cables.
Tengo la wii puesta en modo hdtv.

La pena es lo de la ventana... vere si encuentro alguna otra solucion.
Me refería a si tienes el cable oficial o es otro distinto. El que dices es el cable por componentes, que es el único que puedes usar para poner HD. Vamos, que tienes el mismo problema que yo, pero por lo menos tienes ventana. Yo barajo la posibilidad de meter la cabeza en el horno porque esto no me parece normal [noop]
Suele pasar, simplemente configura la consola a 60 hz y pon los cables rgb.
hay muchos juegos de la consola virtual que no son compatibles con la entrada por componentes y creo que ese es tu problema
Muchas gracias. Parece que va a ser que es cosa del juego. Por lo menos el cable parece que es bueno. Supongo que me toca esperar a una actualización que no creo que llegue o cambiar de cable cada vez que quiera jugar. Gracias otra vez por las respuestas.
... bueno yo ayer en un ataque de consumismo virtual me descargue el mario worl sin percatarme de lo del cable y alli anda muerto de tristeza puesto que no lo puedo jugar con el susodicho cable, en fin, mea culpa... y ya van 3 decepciones (junto con los otros marios, el 1 y el 3)...

le pedire a los reyes una tele de tubo para engancharle la wii por rgb y pasar definitivamente del plasma...

parches para juegos? nintendo? ...

un saludo.
Pues yo tengo el cable por componentes y el mario world y el mario bros y me me funcionan perfecto, mi tele hace el cambio automatico de modo progresivo a entrelazado y ya esta.

Para mi que son las teles, no la consola ni los juegos.

Salu2.
9 respuestas