No se ve en algunas TV mediante HDMI

Pues bueno, tengo una Sony Bravia y otra Toshiba, las dos son plasmas de 40/42 pulgadas y cuando conecto mi Xbox 360 mediante HDMI y no me la reconoce, no se ve nada, pero sin embargo si la conecto a una TV de 20/22 pulgadas LG si se ve mediante HDMI. ¿Por qué puede ser? Por componente si me va...

Salu2 y Gracias!
Pero cuando las Conectas a las TVs que no se ve se escucha al menos?,dinos que Configuracion pones an ambas partes TV y Consola ya que a ver si pones una Configuracion en la Consola que no Soportan las TVs.Que Cable HDMI usas?,has Conectado algun otro Aparato en las TVs por HDMI y te ha funcionado bien?.No se cuenta mas cosas...
¿Enchufas el cable HDMI a la tele también o solo a la consola?
Bundis escribió:¿Enchufas el cable HDMI a la tele también o solo a la consola?

Jejeje,eso seria ya el colmo [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:Pero cuando las Conectas a las TVs que no se ve se escucha al menos?,dinos que Configuracion pones an ambas partes TV y Consola ya que a ver si pones una Configuracion en la Consola que no Soportan las TVs.Que Cable HDMI usas?,has Conectado algun otro Aparato en las TVs por HDMI y te ha funcionado bien?.No se cuenta mas cosas...

No se escucha, en la TV no he tocado nada, la que utilizo para jugar es una Sony Bravia KDL-32V4000 en la consola tenia 1080p en otro foro me dijeron que puede que no lo admitiera y lo cambie a 1080i. Cable HDMI nose, lo que se es que es HDMI XD tengo PS3, y a veces conecto mi PC o el portatil de mi hermano, todo por HDMI y se ve.
Antes me iba, hasta que un dia [angelito] , en las teles que no me funciona no puedo ver canales HD, como LaSexta HD, en la otra si...

Muchas Gracias!!

PD: Lo de Bundis me lo tomare a risa XD
Si ves el Portatil y PC mediante el Cable HDMI en la TV tendrias que ver la Xbox 360.Sino puedes ver los Canales en Alta Definicion,esas TVs no soportan los 1080p Seguro.Ve Reescalando las Resoluciones en la Xbox 360 y TV a ver si te pilla alguna,ya sabes pon 1080i/720p,etc...

Prueba a Borrar la Cache de la Xbox 360,porque si antes te iba y ahora no Borrandola se te podria Solucionar el Problema...

PD:Prueba la PS3 con el mismo Cable HDMI a ver si te da problemas tambien...
kruzcamporro escribió:Si ves el Portatil y PC mediante el Cable HDMI en la TV tendrias que ver la Xbox 360.Sino puedes ver los Canales en Alta Definicion,esas TVs no soportan los 1080p Seguro.Ve Reescalando las Resoluciones en la Xbox 360 y TV a ver si te pilla alguna,ya sabes pon 1080i/720p,etc...

Prueba a Borrar la Cache de la Xbox 360,porque si antes te iba y ahora no Borrandola se te podria Solucionar el Problema...

PD:Prueba la PS3 con el mismo Cable HDMI a ver si te da problemas tambien...

La PS3 la uso con el mismo cable y como borró la cache?
Aqui tienes como hacerlo,es muy Facil:

A ver si se te resuelve el Problema...
Borre el cache, inicie con RT+Y y nada, en el menu del TV doy una vez conectada y encendida a busqueda de dispositivos HDMI y me dice que no han sido encontrados...

Muchas Gracias por vuestra ayuda!
Conecta la Xbox 360 por Componentes a la TV y Configura las opciones de video quitando la opcion de deteccion de la salida de video automatica y ponlo en normal.Apagala,Conectala a la TV por HDMI y Enciendela si te sigue sin salir la imagen Apagala y Enciendela de nuevo pero Reseteandola...

He leido algo de que en algunos Modelos de TV de Sony bravia da estos Problemas,ya diras que tal te fue...
9 respuestas