No se ve en la tv, ni tampoco funciona el eject pero la consola si.

Pues eso, pongo la consola, enxufo los cables, y nos e me ve en la pantalla, entonces al apretar el eject no sale la bandeja, se queda un rato y entonces se para al rato.

Que puede ser ? He limpiado la lente, .....

Que puntos debo mirar ?

1saludo

gracias.
Mira en las bios a mi me a pasado lo mismo y el fallo venia de la bios seguro q es un corto y si no comprueva los fusibles q puede ser q alla petado alguno
Xavi3 con eso de un corto en la bios, que quieres decir.

Que hay estaño? La bios, es el chip en que se ponene, los cables, M,N,O,P,Q,T,U,V,R ( yo tengo el mxl2 ) ? O el chip grande del medio ?

Como se sabe si ha petado algun fusible ? A simple vista se pude ver ?

gracias por todo
Si la bios es ese chip mira q no esten las soldaduras unidas q no se toquen unas con otras,y los fusibles los puedes comprobar con un tester aquy te dejo la pagina del esquema de los fusibles para q puedas echarle un vistazo... a ver si tienes suerte http://www.ps2reality.net
yo comprobaria todo con un multimetro que no haya nada junto y que no hayas intercambiado cables

salu2
Muchas gracias a todos, lo he solucionado volviendo a soldar los cables de la bios.

gracias. a todos.

1 saludo
entonces lo mas segiro es que tuvieras uno intercambiado.
salu2
[666] es mas probable q tuviera un corto
me alegro de q lo hayas solucionado [bye]
segun el no habia ningun corto pero vamos que lo habria mirado a ojo asi que vete tu a saber que le pasaria XD

salu2
8 respuestas