no se ve imagen en backup GC

Wenas... tengo un problema con los backup de la gc, trato de hacerlos funcionar con el neogamma, gcboot y alguno más y solo consigo que carge el juego pero no se ve la imagen... cual puede ser el problema tengo las ios rec 17 y las cmios rev 5. No logro entender porque no se ve la imagen.
Busca la razón en el hilo de Neogamma que hasta chincheta tiene.

Usa la última versión de él, no uses el cMIOS de waninkoko usa el Instalador de cMIOS v2 de Wiigator y con el último cIOS de waninkoko con base 38 o 56.

No me respondas aquí, cualquier cosa postealo allá.
Lo que pasa es que estas cargando un huego que no es de tu región, yo por mi parte jamas he podido cargar juegos pal :( y no importa que cables use o combinación de botones y cmios etc. en fin seguiré jugando mis juegos en ingles
saludos
Si estas usando un cable de video por componentes y tienes la wii configurada en 480p, no veras los juegos, lo que tienes que hacer es cambiar la resolucion en la wii a 576 y ya veras todos los juegos de GC.
miguelra1974 escribió:Si estas usando un cable de video por componentes y tienes la wii configurada en 480p, no veras los juegos, lo que tienes que hacer es cambiar la resolucion en la wii a 576 y ya veras todos los juegos de GC.

Siguiendo la teoría de Ockham es la opción más probable.... y la que yo creo
4 respuestas