no se ve imagen xbox360 en tele samsung le32c350d1w

resumo al maximo...a mi cuñado le regalé mi xbox360 fat con un cable HDMI..(probado en la bravia de aqui y furulaba)pero furulaba en 1 puerto hdmi de los 3 que tiene.

a el en su samsung no le va la señal del cable hdmi(extremos plateados ,no dorados)

a esa tele es la primera vez que se le pone una consola y cable hdmi...¡¡

el esta en jaen y yo desde aqui(palma de mallorca)no puedo meter mano a los aparatejos(tele y consola)

alguna solucion?

saludos
Que pruebe con otro cable HDMI,a ver si es ese el problema...
javidecai está baneado por "Spammer"
ami m pasa con una elite que tengo k en mi tele del salon pro hdmi si funca pero en la tele del cuarto no funca y sin embargo pongo la slim y se ven en las dos teles, todavia no e dado con la solucion pero es muy raro
un saludo
no hay nada raro,ni es el cable ni na,es que la puta xbox a veces no rula en todas las teles por hdmi,no se sabe el porque
me manda una foto y pobe que hay que activar la funcion ANYNET+...¡¡¡

es un pueblo y no tiene internet en casa para actualizar el firmware...¡¡¡
IMPLOSION escribió:me manda una foto y pobe que hay que activar la funcion ANYNET+...¡¡¡

es un pueblo y no tiene internet en casa para actualizar el firmware...¡¡¡

no hace falta actualizar ni activar eso para jugar a la consola en la tele
Puede ser un Problema de Resolucion,si en tu TV la tenias a 1080p y la TV de tu cuñado no es FullHD es normal que no la reconozca;creo recordar que para estos casos en Xbox 360,la solucion es Pulsar los botones RT + Y para que la Consola haga un Re-escaneo de la imagen...

Sino le funciona,pues que la conecte a la TV mediante un Cable por componentes(3 o 6 Clavijas) y que la Configure a 720p;luego con el Cable HDMI ya podra ponerla de nuevo a 1080i si su TV no es FullHD...

Ya nos diras...
kruzcamporro escribió:Puede ser un Problema de Resolucion,si en tu TV la tenias a 1080p y la TV de tu cuñado no es FullHD es normal que no la reconozca;creo recordar que para estos casos en Xbox 360,la solucion es Pulsar los botones RT + Y para que la Consola haga un Re-escaneo de la imagen...

Sino le funciona,pues que la conecte a la TV mediante un Cable por componentes(3 o 6 Clavijas) y que la Configure a 720p;luego con el Cable HDMI ya podra ponerla de nuevo a 1080i si su TV no es FullHD...

Ya nos diras...

a la espera de que me responda yo digo que tiene sentido pq antes de entregarsela le puse unas configuraciones de pantalla muy burras y supongo que le vienen grandes a su tele...¡¡¡

es una LE32C350 DE SAMSUNG..¡¡¡
a la espera de ver que sale de esto..¡¡

gracias a todos salga lo que salga...¡¡¡

NADA QUE NO SALE NADA...LE HE DICHO QUE EN UBEDA HAY Uno de esos (que hace que los juegos te salgan lo que se dice gratis)yque se lo investigue el y si le sale bien pos que (trastee el bicho de paso)

lo dicho,asias peña
7 respuestas