no se ve la dreamcast en mi tele

El otro dia me dejo un amigo su DC, la puse con su cable original en mi tele Sony de 8 años y no se veia la imagen pero si había sonido. Luego la puse en una Thomson de 20 años y se veia la imagen y todo bien. Se la dejé a un vecino con una Sony de 2 años y tampoco se le veia la imagen, sin embargo el dueño tiene una Samsung de 3 años y se le ve perfectamente. Yo tengo una play k con el cable scart se me ve bien en la Sony y sin embargo no se ve bien en la tele Thomson¿Es esto normal? En caso k lo sea ¿Existe otro cable de DC opuedo hacer algo?
Buenas anmomu:

A lo mejor suena a Gilipollez, pero probaste a sintonizar las televisiones. (Imagino que si, pero...)

Por otra parte, lo que cuentas suena un poco raro, yo estoy todo el dia de aqui pa ya con las consolas y en todas las teles que las pongo funcionan de PM.

Para terminar decirte que de DC, existen dos tipos de cable:
El de toda la vida, que se conecta a la antena de la TV.

Y el del euroconector.

Un saludete,

Katolo.
A ver el cable k tenia la DC era el de euroconector con lo cual no habia k sintonizar la DC sino poner el canal del euro, de hecho no solo me pasó con mi tele sino con la de mi vecino (ambas son Sony) y con la de otro amigo k no se k tele tiene. Sin embargo con una tele vieja k tengo si k funciona. ¿De verdad no le ha pasado a nadie? ¿Con k cable viene la DC con el de antena o con el de euroconector?
A mi me vino con el de antena y mas tarde compre el del euroconector.

Un saludete,

Katolo.
bueno ,el problema es que tu televisor no es compatible rgb , la dreamcast emite en una frecuencia de rgb y no euro aunque las entradas sean iguales, si miras el manual de tu television seguramente veras que no es compatible rgb y si euro.
Pues ya es mucha casualidad, pero en mi tele SONY tampoco se ve, (Sera que solo pasa en las teles SONY?).
En cuanto a si soporta o no RGB, la verdad no lo he mirado, pero si no lo soporta ya les vale, porque es una de las ultimas (Panoramica, pantalla black trinitron, carcasa plateada, 100 hz, y 39", osea la panacea).
Y la putona dream no me furulaaaaa buaaaa.
snif, en fin... almenos los DVD se ven de muerte XD.
Saludos.
A mi un amigo me la dejo,y sin querer le di un golpe y luego la conecte y al ver que solo se oia la musica y no veia nada me cogio una cosa que casi me muero,y la cosa es que la DC tiene que estar conectada siempre al euroconector 1 al principal sino no va,y no se pq sera,bueno espero que lo pruebes,seguro que es esto,venga saludos.XD XD
Has probado a usar el cable antena? A mi el euroconector me da problemas con la tele (se oye un canal de fondo). Seguramente con el de antena te funcionara.
Mejor busca a un amigo que lo tenga antes de comprartelo tu.
Saludos
para eliminar el ruido de canal de fondo es muy sencillo , solo desenchufa la antena de television y asi eliminas la interferencia
pos a mi tambien me paso la conecte al televisor sanyo y en el euroconector dos no funcionaba pero en el uno si,tambien me paso con la ps2 en el dos no iba y en el uno si ,asi que no creo yo que tenga nada que ver la señal que traiga la consola
9 respuestas