no se ve la imagen

hola de nuevo nuenas.he quitado el rgh a mi consola,la he ido a probar pero no da señal de imagen en el televisor,se enciende correctamente y da señal al mando,el cable del televisor hdmi esta correctamente,haber si lo podemos soluccionar ,saludos.
Con quitar EL RGH me imganio que te refieres a quitar el chip y flashear de nuevo la Nand original? porque quitar solo el chip no basta...
Has probado a no usar la salida hdmi y usar la otra salida de video?
Prueba de borrar con el autogg la nand 3 veces, despues escribes la nand original, y revisa todas las soldaduras cuando has desistalado el chip.
MoiPal escribió:Prueba de borrar con el autogg la nand 3 veces, despues escribes la nand original, y revisa todas las soldaduras cuando has desistalado el chip.

Hola que tal compañero mi consulta es otra, yo borre la nand de una coronav4, cuando le di me aparecio la opcion de 48 o 4gb, le di 48 por que era lo que habia leido y tenia el backup ese, ahora cuando quiero escribir de vuelta no me la reconoce mi dice "Flashing NandDump to Device MMC-SD = E:
[Errno 22] Invalid argument"

el nand reader funciona perfecto por que hice 3 consolas despues y me leyó , escribio sin problema, un colega me dice que no se puede borrar la nand por que se daña y me ofrece reemplazarla fisicamente... pero le voy a tener que pagar y no se si realmente al borrar se daña, bueno desde ya muchas graciass !
5 respuestas