no se ve la ISO

Buenas! no se si el problema es que tngo mal hecha la ISo. POrque pongo el Umd emulator o el fastloader y no se me ve ningun nombre. La iso del NFS Most wanted la tengo metida dentro de la carpeta ISO en la raiz... :S:S:S
asegurate que metiste en la carpeta un .iso y no un .rar
saintlorca escribió:Buenas! no se si el problema es que tngo mal hecha la ISo. POrque pongo el Umd emulator o el fastloader y no se me ve ningun nombre. La iso del NFS Most wanted la tengo metida dentro de la carpeta ISO en la raiz... :S:S:S

Ami me pasa con algun juego como el mercuryk no m e sale el nombre pero si mueves el cursor veras k te da la opcion de elegir pues eliges el hueco en blanco,nose pork el nombre no se lee pero esta,espero k te sirva de algo,sino prueva de cambiarle el nombre ala isoaveces si es mu largo... suerte ;)
A mi me paso una vez, y resulto ser el nombre del archivo que era muy largo

Un saludo!
Theocrazy escribió:A mi me paso una vez, y resulto ser el nombre del archivo que era muy largo

Un saludo!

SI! se ve que fué eso! pero con el fifa no me pasó. Le cambie el nombre por "NFS" simplemente y va como la seda!!

gracias y saludos!!
a mi tb me pasa, pero aunke no salga el nombre le doy a x y me carga la iso igualmente
Se que hablais del Umd emultaor y el fast Loader, pero con el DevHook, el problema es cuando el nombre de la iso tiene mas de un punto, a lo mejor es lo mismo.

ejemplo
NFS Most Wanted.iso = OK
NFS.Most.Wanted.iso = no aparece

Un saludo
Spirax
6 respuestas