no se ve la play en la tv

mira resulta que mi padre me dejó la consola los otros dias, estube jugando sin ningun problema durante un tiempo y de repente un dia cuando la enchufo no se ve en la tele (sony bravia hdmi), la consola se ve que esta encendida pro no se ve nada, esta la pantalla negra. Me dijeron que con la luz roja pulsara el boton de encendido varios segundos hasta que se encendiera, se apagara y se volviera a encender. Pero al pulsarlo se apaga y no se vuelve a encender. Que puedo hacer'?
hilo_tuto-metodo-de-reseteo-de-la-configuracion-de-la-ps3_875973

''...La manera de resetear es poner la consola en Stand-By (luz roja) y encenderla desde el botón frontal, MANTENIENDO DICHO BOTÓN PRESIONADO EL TIEMPO NECESARIO HASTA OIR EL 2º PITIDO (el primero lo hace nada más iniciarse al poner el dedo en el botón), la regla no es mantenerlo 5 segundos, sino hasta que se oiga el segundo pitido.''

Prueba y cuentas.

pd: Esto aquí no va ;)
Pupp escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-metodo-de-reseteo-de-la-configuracion-de-la-ps3_875973

''...La manera de resetear es poner la consola en Stand-By (luz roja) y encenderla desde el botón frontal, MANTENIENDO DICHO BOTÓN PRESIONADO EL TIEMPO NECESARIO HASTA OIR EL 2º PITIDO (el primero lo hace nada más iniciarse al poner el dedo en el botón), la regla no es mantenerlo 5 segundos, sino hasta que se oiga el segundo pitido.''

Prueba y cuentas.

pd: Esto aquí no va ;)



lo he intentado y tampoco me sirve..:( no se que hacer ya
No tiene nada que ver con la scene de PS3.

Como cuesta usar el buscador, yo en google lo he encontrado poniendo "Ps3 no se ve en la tele"

Apaga la consola por completo ( incluido interruptor)

Aprieta el boton de encendido de adelante.

Luego la prendes atras.

Con el boton de adelante pulsado hasta que suenen 3 o 4 pitidos, usualmente unos 10 segundos o menos.

La consola se configurara automaticamente al TV en turno.
GrimFandango escribió:No tiene nada que ver con la scene de PS3.

Como cuesta usar el buscador, yo en google lo he encontrado poniendo "Ps3 no se ve en la tele"

Apaga la consola por completo ( incluido interruptor)

Aprieta el boton de encendido de adelante.

Luego la prendes atras.

Con el boton de adelante pulsado hasta que suenen 3 o 4 pitidos, usualmente unos 10 segundos o menos.

La consola se configurara automaticamente al TV en turno.


que vaa,, gracias por intentar ayudarme pero sigue todo igual
La tienes conectada con hdmi?
Revisa las conexiones, que este todo conectado. Y prueba, si no se ve prueba en otra TV, tambien por HDMI. Si, en esa si se ve, te pasa esto: hilo_problema-con-el-hdmi-hdcp-es-un-problema-generalizado_1429626

Si en la otra tampoco se ve, espero que tengas Garantia.
le he puesto el cable hdmi de la xbox y ahora si me funciona, supongo que sería del cable. gracias x la ayuda iwalmente ;)
maxif está baneado por "troll reiterado"
puede ser el cable, puee ser la entrada hdmi de la tv o de la consoola, prueba cpon otro cable, si no funciona llama ala sat.
nBreakZ escribió:
GrimFandango escribió:No tiene nada que ver con la scene de PS3.

Como cuesta usar el buscador, yo en google lo he encontrado poniendo "Ps3 no se ve en la tele"

Apaga la consola por completo ( incluido interruptor)

Aprieta el boton de encendido de adelante.

Luego la prendes atras.

Con el boton de adelante pulsado hasta que suenen 3 o 4 pitidos, usualmente unos 10 segundos o menos.

La consola se configurara automaticamente al TV en turno.


que vaa,, gracias por intentar ayudarme pero sigue todo igual


Pues o lo haces mal o tienes mal conectado algo o tu tv esta mal configurada, porque lo probe y rulaba
10 respuestas