No se ve la Wii

Ante todo disculpad si es un hilo repetido, me he leído el faq y no he visto solución al problema.

Tengo un problema con la consola y es que cuando la enciendo no se ve la imagen. Se inicia normalmente y el mando me permite navegar, se estucha la musiquilla pero la pantalla está completamente negra, con el simbolito AV3~4 ahí plasmado. La tengo puesta por componentes y desde hace un tiempo lo que me pasaba es que la imagen se iba sola, me levantaba del sofá, ajustaba un poco el cable verde y con un poco de suerte volvía la imagen, siempre funcionaba, pero ahora ya no hay manera. Había pensado que era cosa del cable de componentes, pero parece que no lo es, porque he probado a ponerla con el otro cable scart, creo que es, y tampoco funciona.

¿Creéis que ha palmado la gráfica? La verdad es que es raro, porque el mes pasado habré estado jugando al Galaxy 2 y al Sonic Colors y no me había pasado nada de eso. Decir que la consola no la tengo chipeada ni nada, le metí el homebrew channel pero nada más. Tampoco lo he usado. No le he metido tanta caña a la consola como a la PS3, así que me parece raro... obviamente la consola no está en garantía porque la compré cuando salió el Zelda TP.

Ojalá me podáis dar un diagnóstico para mi pobre blanquita... a lo mejor tengo que comprar otra o enviarla a reparar, no sé, qué sería más barato.

Gracias de antemano.

PD: no he podido estrenar el Skyward Sword [buuuaaaa] [buuuaaaa]
enciende la consola.
cuando suene la musiquilla mantienes pulsado abajo en la cruceta y la apagas.
volvera a 576i y deberia de verse ya sea con componetes o con scart
Parece algo grave, pero lo unico que te puedo decir es que acabes de descartar conectando la wii a otra tele con los cables que puedas, si ves que nada... supongo que será la wii. A mi esto me paso per fue el cable y me compre el de componentes.

Salu2
Petiso Carambanal escribió:enciende la consola.
cuando suene la musiquilla mantienes pulsado abajo en la cruceta y la apagas.
volvera a 576i y deberia de verse ya sea con componetes o con scart

me ha funcionado, gracias! Acabo de jugar dos horas seguidas al Zelda y parece que va perfectamente.

Gracias a los 2
3 respuestas