no se ve lo verde lo eol

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola en unoredenador que tengo para reparar,cargas elotrolado.net y no se ven las partes verdes que puede ser????

Se ve todo blanco

P.D. Faltava una coma (,) arriba. Cargas = cargo = escribo = tecleo .

No veas que ganas de moverlo a feedback para que salgan todos los de la RAE.

Pero quien lo quiso entender lo pilló a la primera....
lolque? Qué es 'reparar cargas'?

Esto va aquí:

foro_generales-feedback_10

Si te refieres a que ves EOL de color blanco, dejabo de tú nombre de usuario aprieta el botón que pone EOL recuadrado.

Saludos!
Thierry Henry escribió:Hola en unoredenador que tengo para reparar cargas elotrolado.net y no se ve la partes verdes que puede ser????

Se ve todo blanco

¡Qué bien te explicas!
Puedes elegir entre varios temas o skins para EOL dentro de la configuración de tu cuenta, yo lo tengo todo con un theme que es como el original (verde y naranja) pero por defecto es blancuzco.
A lo mejor pulsando aquí:

Imagen
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Thierry Henry escribió:Hola en unoredenador que tengo para reparar , cargas elotrolado.net y no se ve la partes verdes que puede ser????

Se ve todo blanco

fixed for great justice

Tienes puesto EOL 2.0, pulsa el boton que te han dicho y solucionado
Es increible como duele a los ojos el lenguaje hoygan...
guillermo2501 escribió:¿Recargar paginas?

no funcionó....

acabé formateando, a feedback? era un problema técnico del PC.
Thierry Henry escribió:

no funcionó....

acabé formateando, a feedback?

Qué dices?

Tío, lee unos cuántos libros, sin acritud...

Saludos!
Thierry Henry escribió:

no funcionó....

acabé formateando, a feedback? era un problema técnico del PC.

Formatear? Porque no se ve EOL?
Vamos, no me jodas xDDDD

Antes podías reinstalar navegador, probar otros, incluso mirar drivers de la gráfica, si da problemas similares con otras webs...

[bye]
Que no os enteráis. Acabó formateando a feedback. Por eso iba EOL mal estos días :o
Dios mio, yo quiero saber como formatiar feedback.Ya se formatiar ratones con el ares para combatir a la cricis, pero nunca he conseguido formatiar feedback :o
firewire escribió:
Thierry Henry escribió:

no funcionó....

acabé formateando, a feedback?

Qué dices?

Tío, lee unos cuántos libros, sin acritud...

Saludos!

A ver yo puse este post en el apartado de PC general, que es donde debia estar, puse que no se cargaba la página de EOL como podía haber puesto que no se cargaba en condiciones la página de http://www.terra.es, salian las fuentes pero no salian los colores de fondo, aleatoriamente. Mi respuesta venia de antes, lo que pasa que lo estais sacando de contexto.

Finalmente respondí:

Acabé formateando, a feedback? (lo que es lo mismo .... acabé formateando, lo habeis movido a feedback? porqué era un problema del windows, después de haber hecho un reparar, y una reinstalación de explorer 7, explorer 8, flash player, y todos los complementos por haber, simplemente por alguna causa,no tiraban bien las páginas desde explorer, desde mozilla si, pero el tio no sale de explorer, por eso formateé.)

La respuesta se puede interpretar si lees bien o te fijas bien antes, aunque de acuerdo, esta MUY MAL REDACTADO EN UN PRIMER MOMENTO POR MI PARTE.

Swapnewbie escribió:Formatear? Porque no se ve EOL?
Vamos, no me jodas xDDDD

Antes podías reinstalar navegador, probar otros, incluso mirar drivers de la gráfica, si da problemas similares con otras webs...

Lo miré casi todo, pero tu crees que por hacer un reparar de windows (la segunda "R") se pueden corromper los drivers de la gráfica?.
wachisnais está baneado por "troll"
Si es verde se lo habra fumao algun moderador...

Thierry Henry escribió:Hola en unoredenador que tengo para reparar,cargas elotrolado.net y no se ven las partes verdes que puede ser????

Se ve todo blanco

P.D. Faltava una coma (,) arriba. Cargas = cargo = escribo = tecleo .

No veas que ganas de moverlo a feedback para que salgan todos los de la RAE.

Pero quien lo quiso entender lo pilló a la primera....
Haberle instalado el Chrome, que seguro que a tu cliente le gusta.
Que pena que a mí nadie me pague por hacerle cuatro tonterías en el ordenador xD
15 respuestas