No se ve nada con DMS3 v9 pero la play sigue viva

Hola a todos!

He colocado en chip DMS3 en una v9 y al intentar arrancar la play se queda la pantalla en negro, no carga nada, ni siquiera el logo de PS2. Me temi lo peor pero si quito el chip, quitando los cables del chip, funciona perfectamente con originales. He revisado y remirado todas las soldaduras y contactos y estan todos bien. Puede ser problema del chip?? puede venir mal programado?? he visto que hay que instalar una serie de programas en el chip, tendra esto algo que ver??

Saludos, espero impaciente vuestra ayuda [oki]
Repite la instalación, pero si no sabes hacerlo pideselo a un instalador con más experiencia (En el caso de que tu no lo seas). Si repitiendo la instalación y comprobando que no está correcta (Y si has utilizados los cables correctos), puede que el chip esté defectuoso, contacta con tu proveedor para que te lo comprueben.
Salu2!!
Hola, ante todo gracias por responder

Me considero en instalador bastante experto (no mucho con plays pero si estañando en general) tambien he instalado chips en algunas v4 y v5.

He repetido la instalacion un par de veces y he repasado los puntos cientos de veces, no se que pasa. Puede que sea por el chip si, a ver si alguien mas se le ocurre otra cosa...

Gracias de nuevo [oki]
la masa la tienes corta? puede que estes cruzando cables.
WenaS a TodoS de nuevo,

Pues he seguido haciendo pruebas y no veo ningun tipo de cable cruzado ni nada.
He pensado que seria cosa del chip y me he descargado la ultima actualizacion de la flash de la web de dms3. El caso es que lo meti con poca esperanza y mira por donde se empezo a ver el logo de la PS2 y al parecer ya no habia pantalla en negro. Me puse a actualizar la flash y me dio error y al parecer no se actualizo correctamente. El caso es que despues de esto, puse un juego original, una copia en CD, otra en DVD y funcionaron todas a la perfeccion. Parecia que el problema estaba resuelto, pero una vez quite la corriente de la play y hoy la he vuelto a enchufar tenia nuevamente pantalla en negro y no chutaba nada.
He vuelto a hacer el mismo proceso y rulaba bien, lo cual me inclina mas a la teoria de que es fallo del chip, a ver que os parece a vosotros.

Saludos y gracias [oki]
4 respuestas