No se ve nada en la TV :(

Wenas, me akaba d llegar una xbox de segunda mano, y mi sorpresa es k al enchufarla, todo ok, se enciende la luz verde y todo eso... y resulta k en la tv no se ve absolutamente nada.

Weno, no me preocupo, le pido el cable a un amigo y vuelvo a probar con el suyo.... Y sigue sin verse ni oirse absolutamente nada! :(

Creeis que tendrá arreglo o e sido victima de un engaño?

El tipo k me la a enviado dice k es xk la consola esta en NTSC y las TVs donde la e provado no son compatibles... xo nose yo....
Mira por la busqueda avanzada o por el foro scene que recuerdo haber visto (y escrito) algo sobre solucionar este problema... LECHE! si es el post que acabo de escribir! [carcajad] Se me va la olla..., pasate ya mismo por scene que casi el ultimo hilo relativo a NTSC te dice de crear un cdrw con el ntsc selector y pasar la xbox a PAL...

(joeeeee... la edad me afecta!!.... [carcajad] )
pero no tiene por que versele negro creo yo que por lo menos tendria que versele en blanco y negro ¿no?
Igual la tele detecta una señal que "no le gusta" y no la muestra, seguro no lo se, pero cosas mas raras se han visto [+risas]
De todas formas haz lo del cambio a PAL y asi sabras seguro si tan tangao...

Enga! Suerte! Y que sea solo eso! [oki]
weno ayer prové a kemar el pograma es en cdrw y no conseguí nada :( auqn podría ser xk la xbox se de patadas con los cd´s k utlilizé (aunq es curioso xk el tipo k m la cambió me dijo k lo pillaba absolutamente todo [poraki] )

Intente conectar por ftp con la consola con la Ip que me dio el anterior dueño y no conectaba :(

Me da a mi que esta xbox esta mas muerta k los d eskorbuto [qmparto]
Y no puedes decir el usuario al q se la cambiaste? pq creo q se quien es, pero vamos...

Salu2
CHAVO
Bueno, en cuestion de probar lo que puedes hacer es meter un juego!
Usease... que has de OIR por los altavoces el juego... y es mas... has de OIR al DVDROM leer el DVD... asi al menos sabes si esta toda cascada o que leches le pasa...
A la mia, a veces se le va la olla y cuando la enciendo se ve en negro la pantalla, ni parpadeos de error ni nah!.La apago (la consola), la vuelvo a encender y ya ta! La tengo en pal, por si te sirve de algo, y mi tele soporta NTSC.Suerte, y que no sea nada
El tema esta en k no se oye tp nada x los cables rojo y blanco, xo es xk segun el tio el tenia el dolby activado y el sonido va por otra parte, cosa ke yo creo k es mas k probable.

Lo que me moskea es lo del ftp. K no conecta con el pc :(

Lo del juego original no lo habia pensado, luego a la tarde lo pruebo. Muchas gracias a todos [beer]
prueba la consola en una TV moderna que soporte NTSC, aver si hay suerte y puedes cambiar la config a PAL...
wenas

EL ANTIGUO DUEÑO DE LA MAKINA SOY YO y lo digo bien grande porque la consola salio de mi casa funcioando perfectamente! incluso meti lo que me pidio en el disco duro antes de enviarla.

todo probado y tiene el disco duro lleno de cosas. emuladores , utilidades etc etc. una de ellas es el enigmah video selector y no me acuerdo si la deje en ntsc pero podria ser. lo que no dice norick y que no es normal es que despues de probar que no se le veia abrio la consola y repaso todas las soldaduras del chip! eso no se hace con una consola que te ha venido de fuera por seguridad pero bueno. le he dicho que me la envie para cambiarle la configuracion porque al parecer el no tiene teles que soporten ntsc y lo mejor de todo es que para los que no lo sepais en ntsc la consola no se ve en una tele que no lo sea . la xbox trabaja con otras frecuencias y por ejemplo yo con el cable de componentes en la tele no puedo verlo. aunque la consola se encianda bien. en fin muchas cosas que se podian solucionar por privado sin abrir un hilo

pero yo aki estoy para solucionar lo que sea aunque sea mandando otra vez la consola pero si evidentemente ya la han repasao por dentro nop

y no ha sido un timo de aki salio perfecta!

un saludo

p.d.

a ver si entre todos podemos conseguir que no se la cargue el!

byes
wenas de nuevo

la ip de la consola es esta:

en azul salia esto:

type ------static
192.168.0.2
line status ------ 100/full duplex

esto en blanco:

setup network ------------ yes
use static ip ----------------yes
ip ------------ 192.168.0.2
subnetmask ------- 255.255.255.0
dns 0.0.0.0
dns 0.0.0.0

y ahora mirare en el ordenador y lo digo

bye
wenas

la ip de la tarjeta de red en mi ordenata para conectar con esa xbox es esta:

192.168.0.1
255.255.255.0

y en dns esto:

dns no tengo puesto nada ni siquiera ceros
dns no tengo puesto nada ni siquiera ceros

un saludo y deberia poder conectar ftp haciendo esto y con el flasfxp y contraseña y usuario xbox

un saludop
nadie dice que se la dieras estropeada y quisieras hacer la perrada ;)
wenas
nadie lo dice pero se insinua y vendo suficientes cosas como para que tenga que responder. mi intencion es ayudar en todo lo posible para que lo solucione porque creo que el problema radica en lo de ntsc y sus teles pero a ver si al final se va a joder y quedo malparao yo
os aseguro que de aki todo salio bien y ningun problema
y bueno a ver cuando se solucione que problema era porque yo estoy intrigao igual que todos

un saludo
Como ya dije en otro hilo, no es muy facil y comodo el meter un simple juego y OIR si va? Leche! El audio por muy NTSC que sea se ha de oir!! XD

Que haga pues la prueba de conectarla a un ampli o a lo que sea y que mire si hace el ruido ese de zooooooooooooooooom al arrancar... o si se oye el juego!!!

Es una forma rapida de ver si va o noooo!!! [360º]
Escrito originalmente por javidoom
Como ya dije en otro hilo, no es muy facil y comodo el meter un simple juego y OIR si va? Leche! El audio por muy NTSC que sea se ha de oir!! XD

Que haga pues la prueba de conectarla a un ampli o a lo que sea y que mire si hace el ruido ese de zooooooooooooooooom al arrancar... o si se oye el juego!!!

Es una forma rapida de ver si va o noooo!!! [360º]

Eso ya lo hemos provado, pero tp se oye nada ein? Ya que al parecer esta activada la salida d audio d dolby o algo d eso y por el cable rojo y blanco no se oye nada, xk la xbox esta configurada pa otro cable kon una salida d audio mejor
Una cosilla. Aunque esté activado la salida dolby, el sonido sigue saliendo por los cables blanco y rojo o por el rgb que tengas. Eso no influye. Todos lo probamos cuando no se puede tener el ampli por los vecinos y está con el volumen de la tele. Así que escuchar se tiene que escuchar. El toe jam and earl III si lo arranco con la consola pal se escucha pero la tele en azul. Al pasarlo a ntsc ya perfecto.
wenas

yo tb opino que se deberia escuchar incluso lo mas facil seria meter un juego con los cables de audio conectados a una cadena y se oiria pero al parecer no tiene ninguno

me he ofrecido para que me vuelva a enviar la consola y se la miro a ver que es exactamente lo que le pasa ya que a ,mi no me dio ningun problema antes de salir y pudiera ser que en el viaje algo pasara. de todas formas ya que la consola la abrio deberia revisar que no se haya dejado ninguna manguera sin poner o haya podido dejarse algo suelto pero en principio que la consola siga con la luz fija verde es buena señal

lo del envio lo digo aki porque al parecer norick cree que lo he timado y no se fia de volvermela a enviar . ya le he comentado que incluso para que no pierda la pasta del envio le pongo 2 juegos para compensar pero bueno el sabra . yo desde aki poco puedo hacr y me da miedo que de tanto probar al final se la acabe cargando y encima me hecha la culpa

un saludo
Tranquilo que ya no voy a seguir probando mas xk lo e dejao x imposible. A partir d ahora la consola se kedará acumulando polvo en algun sitio. [enfado1]
Y no es mejor volvérsela a mandar, antes de dejarla de adorno?
Lo del video cuela, xo lo d k no salga sonido x el cable rojo y blanco y k no se pueda conectar ftp x la consola no creo k pase xk la consola esta en modo ntsc.

Yo ya no me fio d el, y paso d arriesgarme a kdarme sin consola, k aunq no funcione el disco duro lo puedo aprovechar [oki]
Si os sirve de algo, no es 100% seguro que una consola con chip y que inicia con el led en verde, lo tenga bien instalado. Más de una vez he visto alguna consola que no da señal de vídeo, ni sonido, como si el chip tuviera alguna soldadura que no acaba de hacer buen contacto y no consigue "encenderse" del todo, no sé cómo explicarlo.

Viendo que ya le has metido mano a la consola (también podría decir pplatoon que has sido tú el que le ha hecho algo), no te limites a revisar soldaduras, ya que no te queda nada por perder (visto que tampoco aceptas la posible solución que te dan), quita el chip y vuelve a soldarlo. No me extrañaría que en el transporte le haya pasado algo a la máquina.

No os conozco a ninguno de los dos, pero puedo dar fe que nadie con intención de engañar a otra persona, se toma molestias para solucionar un problema.

SalU2
Yo tuve este problema, y tuvo solución. Te explico. Puse el chip era un aladdin con cables. Con todo fuera iba bien. Le pongo la tapa y todo y me enciende, la tele no conmuta a la xbox (normalmente lo hace) y la consola se queda con el led verde y al darle al botón del eject del dvd, parpadea normalmente pero no abre. Mucho miedo. Medio loco empiezo a probar y compruebo que al encenderla con el dvd y el disco duro conectados pero puestos fuera, arranca perfectamente. Meto el disco duro, sin problemas. Meto el dvd en el sitio no va. Ya me dije o toca algo en la chapa o algún cable del chip. Intenté repasar las soldaduras pero nada de nada, lo mismo. Casi puesto del todo el dvd va, con el en el sitio normal no va. Al final quité el chip, lo soldé en superficie y ya perfecto.

De hecho una vez solucioné el problema, vi en xbox-scene.com que en los tutoriales de errores el de no video, no audio y no eject implicaba un mal punto de soldadura.

Ojo, por lo que veo a ti te hace eject. Lo tuyo de no audio y no video o por lo menos parecido pone que puede ser un problema de audio settings. Podrías probar con un cable rgb de los oficiales u otros con salida digital. Porque a lo mejor puede ser esa tontería y desde ahí conectar el cable?

Yo ahora no puedo probar pero alguien podría probar si tuviera activado el dolby digital con su cable rgb a apagar y poner el cable normal y arrancar? Para ver si le pasa lo mismo?
Os doy muchas gracias a todos los que estais ayudando a aclarar este asunto, la explicacion de chimpin me a dejado ya mas tranquilo [risita]
Ojo yo tuve el problema de audio y video y de que no iba el eject.
Y ese era por falsos contactos y lo solucioné.

El de que falle el audio y el video puede ser por lo de tener el dolby digital con el advanced scart o equivalente y ahora tener el cable normal o no. No lo se y de verdad me jode no estar ahora en casa de la novia porque así ya te lo probaba y si fuera esa tontería pues de maravilla pero no estoy. Y este finde me voy de viaje.

Por eso decía si alguien puede hacer la prueba absurda esa. Mas que nada para que no te gastes el dinero sin saberlo seguro. Bueno si te lo puede dejar alguien ya vale. La consola con el dolby digital activado pero sin el conector óptico puesto funciona. Por si tienes la duda. Ya que antes yo cambiaba el conector de ps2 a xbox.

Y ánimo que la cabrona es muy dura.
El de que falle el audio y el video puede ser por lo de tener el dolby digital con el advanced scart o equivalente y ahora tener el cable normal o no.

Yo en mi consola he activado el dts y el dolby surround, he apagado y puesto el cable por componentes que viene (que lo acabo de abrir y vaya peste que echa a plástico rancio XD), y se sigue oyendo el sonido. Tampoco he entendido muy bien si era eso lo que queríais probar, pero bueno. De todas formas, si utilizas un cable de los que viene con la consola, las opciones de sonido extras que te da el cable avanzado oficial (u otro con las mismas prestaciones), quedan desactivadas automáticamente en el menú de la consola, ya que detecta el cable que tiene metido.

También he estado probando con todas las teles de la casa con la consola en NTSC, pero se me ve en todas incluso con el cable "malo" de serie. Yo me decanto porque algo se haya descolocado en el trayecto cuando te llegó la consola Norickabe. Dile a alguien que sepa soldar que le eche un vistazo y resuelde el chip, que estoy casi convencido de que hay alguna soldadura que no hace un buen contacto. Podría ser la causa de que no llegara a iniciarse correctamente aunque te diera luz verde sin reinicios. Como ya he dicho antes, yo he visto consolas con led verde y sin dar imagen y sonido, así que quita el chip y a ver qué ocurre ;)

SalU2
Gracias, era eso lo que yo le decía de probar. Que no funcionara sería un bug muy gordo, pero había que probarlo. Ahora si que la cosa estará en las soldaduras o cables del chip si los lleva que estén mal soldados o con falsos contactos.

Y coincido en lo que dices, que alguien que controle le quite primero el chip y luego si ya va que lo resuelde. Lo del verde me pasó a mi, pero lo diferentes es que a mí no me hacía eject y al parece que sí. Mi error estaba tipificado como mala soldadura pero el de el no. Pero bueno tuve otros errores que parecía que eran mal chip por lo que daban (el famoso 3 reinicios y luego parpadeo rojo y verde) y resulta que eran soldaduras.
wenas

el chip que lleva la consola es un alladin que al parecer da esos problemas que comentabais con falsos contactos pero estaba bien instalado ya que yo antes de enviar le meti a norick lo que me pidio y lo estuve comprobando. el unico punto dificl que hay es el d0 porque a veces no se engancha bien pero se puso correctamente y los otros de media luna bien es cierto que a veces pudiera parecer que estan tocando por el estaño y no es asi pero es que la consola antes de enviarse funcionaba perfectamente. a mi me da por pensar segun lo que decis que en el transporte no han tenido demasiado cuidado y con algun golpe pudiera haber saltadao alguna soldadura o desplazarse. bien pudiera pasar eso. y teneis razon en una cosa . nadie con ganas de estafar se tomaria las molestias de contestar aki ya que norick no dio nombres pero que quede claro que la consola iba . ademas le ofrezco que me la envie de nuevo ya todos los que habeis leido este hilo sabeis que soy su antiguo dueño asi que si me la kedara kedaria bastante mal no? pero norick dice que no se fia asi que el sabra evidentemente yo se como mande la consola y no se parece en nada a la que norick tiene. quien ha cometido el fallo? de aki salio bien . entonces o correos o norick tienen la culpa. yo creo mas en ke ha sido correos asi que por eso lo kiero ayudar. espero que cuando lo soluciones me pida disculpas por desconfiar de mi

un saludo
Efectivamente por lo que leo en el foro no creo que se haya intentado tangar a nadie...
Yo conozco del curro a los del transporte y decirte que tratan mal los paquetes sera mentirte. LOS TRATAN A PARADAS... pero A PATADAS E?
Es una pasada el ver los monitores aestrozaos que me llegan, los sais con cada golpe que parecen que los lleven a rastras del camion. Impresoras que salen nuevas y llegan que dan pena.

Ochoa, Seur, etc... Los trabajadores estan hasta los ******* de llevar paquetes y no creas que los tratan como si fuesen suyos...

Yo le echo la culpa al 100% al transporte. A un amigo el LPCmod, que creo es igual se le solto una para de llevar la consola en mano de su casa a la mia...

Es cosa del chip seguro...

Pero YO INSISTO... aparte ya del sonido... ufff... que no van los juegos AUNQUE no veas nada? No oyes el dvd dando vueltas? Cambiando de pistas? Acelerando y eso?
Si no ya sabes... cascada. Pero solucion tiene... que un hd no se rompe asi como asi por un "golpecillo" estando parado...

Aleee suerteeeeee..
Bueno, he estado toqueteando un poco mi consola y he conseguido que se encienda con led verde, pero sin señal de vídeo y audio, como el caso que nos ocupa.

Para ello he desoldado varios puntos de un matrix en una v1.2 (soldado claro, porque de otro modo no se puede poner ese chip en esta consola), y al menos en mi caso, ocurre cuando el cable que va a masa no hace buen contacto. Te digo lo mismo que ayer, busca a alguien que te repase ese chip ;)

SalU2
wenas
esto no tiene nada que ver con el hilo pero es que solamente puede ser hoy:

FELICIDADES JAVIDOOOOOM!!!! YA TIENES UN 1/4 DE SIGLO VIEJO!!![oki][oki]

SALUDARLE TODOS QUE ES UN TIO MUY ENROLLAO. [looco] [looco] [looco]

SALUDOS ;-)
OFFtopic que te cagas si ;)

Pero responder me veo obligated..

Gracias!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pd: ejemmmmmmm....... platoon... que no es 1/4 de siglo....... ejem....... son 30 añikos...... 30....... [carcajad] [carcajad]

Y DEL HILO:

me estoy empezando a liar... el caso es que la cosa se solucione de la mejor fforma posiblo...
volvere mas adelante pa ver si se aclara la cosaaa :)
A mi me pasa algo parecido, solo ke la consola se reinicia 3 veces y luego verde y rojo, pero le doy en eject y prende la consola normal como si de nueva se tratara, nomas ke parapdeando verde y rojo, el unico problema es ke no lee copias solo originales
Tuve otro error despues del primero que solucioné. La consola sin moverse nada.

Un dia traigo a mi primo, le doy y 3 reinicios y rojo y verde parpadeo. Pensé por los códigos de errores que el chip jodido. Una vez me consigue arrancar, lo intento flashear y se queda en medio. Ojo al apagar el interruptor la consola me iba sin problemas. Consigo 3 sst49lf020 programadas y pruebo. Tampoco va. Ya se que es soldadura. Repaso bien, pongo las eeprom y arranca. Incluso en caliente pongo mi primer chip y lo vuelvo a flashear y ningún problema. Y sigue con el montaje en superficie.

Resumen, el chip puede parecer conectado pero puede tener falsos contactos, que fallen con vibraciones minúsculas.

Repasar soldaduras.
Bueno pos parece ser ke mañana ya voy a poder enviarle la consola a pplatoon y le va a dar un repaso (uy k mal suena eso [qmparto] )
Escrito originalmente por Carlosmontes87
A mi me pasa algo parecido, solo ke la consola se reinicia 3 veces y luego verde y rojo, pero le doy en eject y prende la consola normal como si de nueva se tratara, nomas ke parapdeando verde y rojo, el unico problema es ke no lee copias solo originales

Chip mal puesto (soldaduras)
wenas

bueno a ver me acaba de llegar la xbox que envie a norick

tal como viene la enchufo y luz verde pero pantallazo AZUL no negro pero achatado como si fuera en modo RGB ya que yo tengo el cable rgb. bien la desconecto la abro para comprobar el chip y demas que tanto decis CASI TODOS que esta mal puesto ein? y me doy cuenta de que las mangueras estan algo diferentes de como van originalmente aunque en principio bien conectadas. las quito y veo la placa con el chip . a simple vista la calidad de la instalacion es super limpia y muy PROFESSIONAL asi que descarto que ese sea el fallo ya que soy UN EXPERTO en montar chips. cierro la consola enciendo y ZAS! ronroneo del disco duro y pantalla del evox. FUNCIONA!! mal montaje del chip?[poraki] el chip sin tocarlo ni siquiera soplar ha actuado bien para los incredulos de este hilo. Que por el golpe se haya movido alguna menguera o algo y norick las haya puesto mal podria ser que no ha sido asi ni idea pero a mi me FUNCIONA!!!! y no he hecho nada . por cierto he puesto la consola en pal para que no tenga problemas pero ahora no se que hacer ya que aki funciona y si cuando la envio no funciona que jajajajaaja esto es la polla a ver que solucion proponeis . que venga noric aki a verla en marcha o alguien de barcelona para que haya testigos y asi cuando se la envie me dje trankilo de una vez el pesao

un saludo
Ya sabía yo que al final no sería nada. Aaaaay qué poco cuesta revisar bien las cosas antes de señalar con el dedo! [sati]

Yo soy de barcelona, pero tecreo, no necesito verla en marcha ;)

SalU2
A que te refieres con mangueras???

La has vuelto a cerrar y probar??
Hombre, si tuvieses camara web o camara de afotos le haces unas afotos funcionando y eso y se las mandan al comprador. :) Asin sin poblemas!!

Aleeee... suerte con el lio del coponnnnn ;)
wenas

bueno pues ya esta todo probao y cerrao. la consola funciona perfectamente asi que ahora tengo un dilema. necsito que gente que se preste de eol para que venga a mi casa vean la consola en marcha . al menos 2 personas serivirian o 3 pero claro no se trata de llenar mi casa asi que poned los que querais venir. soy de vilassar de mar.

una ve que haya hecho esto ya le puedo enviar la consola a norick y quedarme tranquilo aunque correos la trate mal.

bueno hechadle una mano a norick para que le pueda devolver su consola

un saludo
ese pplatoon yo tengo web can asi que si quieres cuando vengas a mi casa a buscar el mando de la xbox y el juego de la cube le hacemos unas fotitos y de paso digo si funciona o no funciona...

Asi que ya sabes yo no subire pero si cuando bajas quieres aprovechar el viaje ya sabes.
wenas
muchas gracias toninobcn me parece bien. asi que quedo contigo para decirte que dia bajo a buscar el mando y demas. ahora empiezo a currar por las tardes asi que tendra que ser por la mañana .

ya hablamos por el msn

un saludo[oki]
Bueno, ya he vuelto de mis vacaciones asi ke en vez de mandarla a la direccion k t dije la mandas a la dirección normal si no t importa XD

Saludos y gracias a todos
wenas

bueno hoy por fin 2 personas han estado en micasa para probar la recreativa y de paso mirar como va la xbox de norickabe.

simplemente deciros que han quedado convencidos de que la consola esta en un impecable estado. sonando a traves del home cinema 5.1 en dolby digital y viendo el currado menu y lleno de cosas de regalo ademas de un monton de utilidades. por eso mismo esta semana enviare la consola a norick para que disfrute de ella tal y como le llegue ya que ahora queda comprobado que no es culpa mia

una de las personas es de este foro y se llama kuksool.

un saludo a todos

p.d.

a los que pensabais que era la mala instalacion del chip siento desilusionaros.
wenas

dame de nuevo los datos que los perdi para que te la envie en cuanto los tenga

un saludo
Weno, hace un par d dias llego la xbox (esta vez x MRW en vez d Correos) y funciona perfectamente :p

Quiero dar las gracias a toda la gente k a ayudado y en especial a pplatoon x awantarme y tomarse tantas molestias [Ooooo]

Sin mas, os dejo k me esta esperando la xbox [poraki]
48 respuestas