Yo tuve este problema, y tuvo solución. Te explico. Puse el chip era un aladdin con cables. Con todo fuera iba bien. Le pongo la tapa y todo y me enciende, la tele no conmuta a la xbox (normalmente lo hace) y la consola se queda con el led verde y al darle al botón del eject del dvd, parpadea normalmente pero no abre. Mucho miedo. Medio loco empiezo a probar y compruebo que al encenderla con el dvd y el disco duro conectados pero puestos fuera, arranca perfectamente. Meto el disco duro, sin problemas. Meto el dvd en el sitio no va. Ya me dije o toca algo en la chapa o algún cable del chip. Intenté repasar las soldaduras pero nada de nada, lo mismo. Casi puesto del todo el dvd va, con el en el sitio normal no va. Al final quité el chip, lo soldé en superficie y ya perfecto.
De hecho una vez solucioné el problema, vi en xbox-scene.com que en los tutoriales de errores el de no video, no audio y no eject implicaba un mal punto de soldadura.
Ojo, por lo que veo a ti te hace eject. Lo tuyo de no audio y no video o por lo menos parecido pone que puede ser un problema de audio settings. Podrías probar con un cable rgb de los oficiales u otros con salida digital. Porque a lo mejor puede ser esa tontería y desde ahí conectar el cable?
Yo ahora no puedo probar pero alguien podría probar si tuviera activado el dolby digital con su cable rgb a apagar y poner el cable normal y arrancar? Para ver si le pasa lo mismo?