no se ve tan bien cn el VGA!!!

Pues eso q m pillao el VGA oficial y tengo la SAMSUNG LE37R41b.

Pues pruebo el PGR3 con el VGA, y yo no veo las imagenes tan REALES como esta por ej:

Imagen

Nose porq. Pongo la resolucion al maximo, pero ese toque q puede parecer una foto real no lo veo en mi xbox360.

Alguien sabe porq puede ser??

asias
Prueba a bajar un poco el brillo de la tele. A mi me pasaba una cosa parecida y bajar el brillo ha sido mano de santo.
Seguramente no sera por el cable, sino porque esa imagen esta sacada en modo foto y porque quizas su TV es mejor o esta mejor configurada. Ademas que al estar sacada con la camara de fotos con ruido y a este tamaño, disimula bastante lo que te pueda hacer pensar que no es una imagen real.
A mi se me ve más o menos asi [agggtt]
Oye aNTiBeTiKo,escucha tengo la intencion de comprarme el mismo televisor qeu tu tienes o el de 40 pulgadas.Dado qeu el que tu tienes es el de 37,te agradeceria de verdad qeu me dijeras qeu tal se ven los juegos(veo qeu no es el mejor momento para preguntar),peliculas y demas.Si tiene suficiente contraste y brillo y en definitiva qeu tal esta.Piensas qeu 37 pulgas es suficiente o mejor la de 40??Si ademas me pones alguna foto donde se puedea ver el televisor te llevo al cielo cuando te toque.
Graciasssss de ti depende en mucho qeu me lo compre o no.
:)
Yo tan bien tengo el 37R41 y por componentes se ve [babas]

pongo no lo dudes es tanto el PC por HDMI o la 360 por componentes [inlove] se ve de maravilla :)
Sinclair yo ahora mismo tengo el monitor de 24 pulgadas de dell.Tengo una duda qeu me corroe y es si al ser tan grande(de 24 " a 37 ")perdera mucha definicion la imagen o no?Por cierto cuanto te costo donde lo compraste?
Podrias ponerme un par de fotos para qeu pueda ver el tamaño en comparacion con el resto de tus cosas,para asi hacerme una idea??
Pues decirte que es ENORME en comparación de una 24", yo la tengo en el salón de mi piso. Precio 1990€ en ECI en noviembre. A ver si te puedo sacar alguna foto mañana [oki] . El tema de la definición pues se ve de escandalo [tadoramo]
Gracias Sinclair.Que es eso de ECI(que sitio es ese??),esooo a ver si me pones alguna foto con un juego de la 360.Estoy deseando verlas,gracias por todoooooooooo
ECI es El Corte Inglés
Sino lo conoces es pa... ratataaaa
9 respuestas