no se ve ya mi gameboot!!

maldicion tenia todo bien gameboot cool! ,fuente,icono todo bien hasta ke decidi cambiar el opening_plugin.rco por otro .. bueno en fin cambie el opening_plugin.rco original de sony por otro me funciono bien .. hasta ke puse un emulador y me di cuenta de ke el gameboot no se veia ... (los gameboots los uso desde la memory stick,)solo salia el sonido y ya se ponia el emulador.. alguien sabee ke debo hacer... ando confundido @.@ y no kisiera tokar para mal ya la flash de mi psp [mamaaaaa] gracias . espero y me echen una ayudita [ok] [beer]
Eso me pasa a mi..
Tienes algun wallpaper puesto?? . Si lo tienes, quitalo y ya se te vera el gameboot, esto creo que suele ocurrir con determinados wallpapers k no son de la medida adecuada para la PSP... O eso es lo que me a parecido

Salus
exactamente iwal k a miXD
se os escuxa el sonido del gameboot??
nomaz el sonido! pero ya encontre una pista para poder resolverlo XD active el software ke detecta los gameboots desde la memory stick aver si era eso y ya me marco el maldito error .. me dice :there is no opening_plugin.prx .. ke seria menos ke no hay opening_plugin.prx .. pero de donde sacamos uno nuevo o como?? [tomaaa] con eso ya se verian .. esto me va a ayudar ami en lo personal a ya no moverle al flash .. mi psp se esta revelando por tanto hackXD [+risas]
haz un DUMPEO con el PSARDUMPER
DISCULPAME POR ESTA pregunta novata pero ke archivo dumpeo .-. acaso el gameboot? :O ?
rubensvaldemo escribió:Tienes algun wallpaper puesto?? . Si lo tienes, quitalo y ya se te vera el gameboot, esto creo que suele ocurrir con determinados wallpapers k no son de la medida adecuada para la PSP... O eso es lo que me a parecido

Lo he comprobado y es cierto, pero a mí antes con el mismo wallpaper me funcionaba bién...

EDIT: El problema es de las olas. Es decir, del archivo system_plugin_bg.rco. ¿A alguien se le ocurre alguna solución para poder tenerlo todo a la vez?
si vuestras psp estan tuneadas ir a ajustes de tema y pones no a imagen de fonde y seleccionar el primer tema
Si tienes un 01-12 cambiado un imagen como fondo, el gameboot se oirla, pero no se vera, solucion kitar la imagen como fondo o cambair el 01-12

:):)
gameboot no se puede ver en 3.10/30/40 , si es rediricionado a la memory ,se vera gameboot sin logo psp y si es redericionado a la F1 se apaga

solucion , solo va en 3.10/30 en 40 todavia no lo e conseguido,
skip logo SCE eneble
le redirecionas a memory gameboot y 2 veces apagas y enciendes y vuelves a disable skip logo y ya esta , es de un tutorial , ami me funciono , espero que te valla ,

y antes de tocar flash , hacer un bacup por si las moscas
salu2
9 respuestas