No se ven bien las letras del menu !!!!

hola a todos tengo un pequeño problema me ha dejado mi colega su consola para que le ponga el unleash actualizado y resulta que le ocurre esto:
las letras de los menus o de los fondos se ven muy mal porque???
dejo una imagen, espero que alguien sepa de que hablo,

mil gracias compañeros

Adjuntos

Tiene pinta de ke al pasarlo a la consola, sea por la circunstacia ke sea, se te ha corrompido los archivos ke has pasado del dash. Si es problema de corrupción se puede deber a varios problemas, una mala comunicación ftp (puede ser por ke el cable esté en mal estado o tengas interferencias electromagnétikas), o por fallos en alguno de los dos interlocutores de la conexión, xbox o pc, pero me huele ke el pc puede tener la memoria petada.

Salu2

PD: bajate de otra parte el dash, y pruebalo antes de hacer nada de lo anterior, por si lo ke te has bajao no taba bien
kukusumusu gracias por responder

la memoria esta perfecta
el cable de red rj45 esta fabricado por ericsson networks con doble baquelita par las interferencias asi que descartado es mas yo paso ese dash a mi consola y todo ok
en segun que fondo las letras del fondo no salen en el tamaño ni en el tipo de letra que deveria de salir asi que eso me descoloca bastante.

alguna opcion mas????

gracias por tu ayuda se agradece.

ya estaaaaaaaa se ve que con esta version de xbox que es 1.3
no funciona el UNLEASHX ultimo que han sacado pues con uno anterior todo ok,

bueno si esto sirve de algo para alguien ya sabeis cambiar de version del unleashx

kukusumusu gracias por tu ayuda y interes por el post.nos vemos......
2 respuestas