no se ven las pelis en dvd ?

a ver, mi xbox no lee las pelis en dvd , es como si se quedaran cojidas, tiene algo que ver con el evolution? o mas bien de la configuracion del evox? a ver si alguien me puede contestar porque me tiene bastante preocupado. Gracias
tienes el mando? tienes el evolution instalado?
si tengo el mando y el evolution, pero cuando meto la peli en dvd me aparece el logo del evolution a al momento vuelve a aparecer el menu de inicio del evolution y asi sucesivamente hasta que saco el dvd.
Eso t pasa porque tendras mal configurada esta linea al principio del ini de evox:

DVDPlayer = "f:\applications\dvdx\default.xbe"

Como supongo que teniendo el mando querras usar el reproductor por defecto, has de ponerlo asi:

DVDPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"

siendo msxboxdash.xbe el nombre que le hayas puesto al dahs original d la xbox...
Saludos [chulito]
A mi me pasaba y lo solucione... lo que quiero es el reproductor dvd de microsoft pero con el bug de los titulos en ingles corregido... algunas pelis de disney incluso me cogen el idioma por defecto en ingles.... hay algo por ahi sobre el tema???
he corregido la linea que tenia mal pero me sigue sin arrancar la pelicula puede ser que tenga que meter el dvdx?
no hace falta... no lo debes haber puesto bien, porque funciona... a mi me pasaba lo mismo, y le cambie la ruta a c:\xboxdash.xbe, o el nombre con el que guardaras el dash original de la xbox
6 respuestas