no se ven los dvd´s

Pues eso, que no me deja ver peliculas en dvd, la xbox antigua sin ningun problema pero esta se resiste, y eso que es en la misma tele. Salen como unas rayas de colores, como codificado, mi tele es una bluesky de 26" lcd que no es lo maximo pero se ve bastante bien.¿ Alguien sabe que es lo que pasa?,¿es la consola o la tele?
Gracias y un saludo.
manmusic escribió:Pues eso, que no me deja ver peliculas en dvd, la xbox antigua sin ningun problema pero esta se resiste, y eso que es en la misma tele. Salen como unas rayas de colores, como codificado, mi tele es una bluesky de 26" lcd que no es lo maximo pero se ve bastante bien.¿ Alguien sabe que es lo que pasa?,¿es la consola o la tele?
Gracias y un saludo.

Con que cable tienes conectada la consola......
con el de componentes de casa.
No tiene nada que ver el cable, ya somos unos cuantos con ese problema de las franjas. Es un problema del reproductor d la consola.

Yo si conecto la consola al proyector me sale las franjas negras si conecto al lcd no me sale nada.

Cuando reproduzcas un video mira la informacion de señal que te da el LCD seguro que marca 625p que es cuando sale las franjas.

Mira si tu problema es como las franjas negras que salen en esta foto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=492539&pagenumber=2

Un salu2
Pues yo ayer ví la de Yo, Robot... y se veía de fábula...
auplaza escribió:No tiene nada que ver el cable, ya somos unos cuantos con ese problema de las franjas. Es un problema del reproductor d la consola.

Yo si conecto la consola al proyector me sale las franjas negras si conecto al lcd no me sale nada.

haber..primero dices que es del reproductor de la consola y despues dices que la consola se ve bien en lcd y mal en el proyector....(o al reves)

ya se dijo que solo pasaba con algunos dvds..los que eran en formato ntsc...yo ya he probado todas las pelis que tengo en dvd pal original y van perfectas..
FoxxMulder escribió: Pues yo ayer ví la de Yo, Robot... y se veía de fábula...

Es que el problema solo lo da en determinados proyectores o lcd.

Yo si la conecto a mi lcd airis lo veo perfecto, pero en el proyector es imposible, me salen franjas.

darksherman escribió: haber..primero dices que es del reproductor de la consola y despues dices que la consola se ve bien en lcd y mal en el proyector....(o al reves)

ya se dijo que solo pasaba con algunos dvds..los que eran en formato ntsc...yo ya he probado todas las pelis que tengo en dvd pal original y van perfectas..

El problema es de la consola y no de los dvd. Todoslos dvd probados son pal.

He probado con los mismos dvd con la xbox antigua, 2 reproductores de salon y la 360 y la unica que hace franjas siempre es la 360.

Solo tienes que poner en google : xbox 360 625p y te saldran milpost con elmismo fallo.

Un salu2
6 respuestas