Hola amigo como estas. Sabes yo tenia un problema como el tuyo, y se debe a la region en que esta bloqueado tu xbox. Que quiere decir? Bueno que la region de tu xbox y de tus juegos no cuadran y por ese motivo no te los corre.
La solucion? muy sencilla buscate el biohazard, metete en avanzado programas y metete en config magic final. metete en la opcion cambiar configuracion al vuelo (no esta en español es en ingles, pero la traduccion es mas o menos asi), luego donde dice game region, das clic alli. Generalmente este problema se da cuanto tu xbox esta bloqueado en region 1. Lo que tienes que hacer es cambiar el numero por 4 , luego salir y darle a la opcion de update eeprom, resetaear y volila todos los juegos que te saltan comenzaran a cargar.
Otra recomendacion que te doy por experiencia. Si tu xbox esta chipeada, te recomiendo que borres absolutamente todo del HD, principalmente las particiones c y e, Luego una vez echo, cambies la configuracion de tu eeprom como te indique, y al hacerlo reinstalar todo nuevamente para que los cambios queden bien hechos. El porque? Bueno a mi me paso que cuando yo hacia el cambio dejando la particiones sin molestar, me cargaba los antiguos datos de la eeprom y por tanto es como si no hubiese hecho nada.
Por tanto te recomiendo si esta chipeada tu xbox lo hagas asi:
1)- Borra y formatea las particiones c y e de tu hd.
2)- Cambia la configuracion de la eeprom de tu xbox con el config magic final.
3)- Una vez hecho, con el biohazar metete de nuevo en avanzado y busca las opciones de reintalar dash original y utiliza la opcion c original.
4)- Al estar listo instala de nuevo tu xpliod completo con el biohazard y todo te habra quedado prefecto.
Ojo esto es solo si tienes chip, si tu xbox lee copias a base de xploid, solo usa el config magic.
Bueno espero haber aclarado tu duda. Ese mismo problema me paso a mi y nadie de la comunidad supo darme respuesta, eso lo descubri yo mismo a base de paciencia y experimentar.
Si no me crees busca en el foro del biohazard y veras que alli esta todo esto tambien.
Espero haberte ayudado.