No se ven los juegos en Xbox con softmod Ndure

Hola:
Les explico la situacion, inslale el ndure en mi xbox, con la Dash EvolutionX, primero lo hice mediante el hotswap, y despues de instalarlo, lo hice de nuevo con el CD eolinstaller, le instale el xbox media center, y se me ven todos los videos, y esta conectado mi xbox con mi pc, y se ven todos los videos de maravilla. Lo que me sucede es q nungun juego se me ve, le he cargado varios, se los copio dentro de la xbox, y se ve la caratula del juego en la seccion games de la dash. Pero cuando le doy para jugar, se me pone la pantalla en negro, como si feuese a salir, pero vuelve a la dash principal, y asi con 4 juegos q le he probado. Si alguien tiene idea de que puede ser esto, se los agradeceria.

saludos
pero en DVD te van? para descartar problemas de que sea únicamente desde el HD
Hola amigo como estas. Sabes yo tenia un problema como el tuyo, y se debe a la region en que esta bloqueado tu xbox. Que quiere decir? Bueno que la region de tu xbox y de tus juegos no cuadran y por ese motivo no te los corre.

La solucion? muy sencilla buscate el biohazard, metete en avanzado programas y metete en config magic final. metete en la opcion cambiar configuracion al vuelo (no esta en español es en ingles, pero la traduccion es mas o menos asi), luego donde dice game region, das clic alli. Generalmente este problema se da cuanto tu xbox esta bloqueado en region 1. Lo que tienes que hacer es cambiar el numero por 4 , luego salir y darle a la opcion de update eeprom, resetaear y volila todos los juegos que te saltan comenzaran a cargar.

Otra recomendacion que te doy por experiencia. Si tu xbox esta chipeada, te recomiendo que borres absolutamente todo del HD, principalmente las particiones c y e, Luego una vez echo, cambies la configuracion de tu eeprom como te indique, y al hacerlo reinstalar todo nuevamente para que los cambios queden bien hechos. El porque? Bueno a mi me paso que cuando yo hacia el cambio dejando la particiones sin molestar, me cargaba los antiguos datos de la eeprom y por tanto es como si no hubiese hecho nada.

Por tanto te recomiendo si esta chipeada tu xbox lo hagas asi:

1)- Borra y formatea las particiones c y e de tu hd.

2)- Cambia la configuracion de la eeprom de tu xbox con el config magic final.

3)- Una vez hecho, con el biohazar metete de nuevo en avanzado y busca las opciones de reintalar dash original y utiliza la opcion c original.

4)- Al estar listo instala de nuevo tu xpliod completo con el biohazard y todo te habra quedado prefecto.

Ojo esto es solo si tienes chip, si tu xbox lee copias a base de xploid, solo usa el config magic.

Bueno espero haber aclarado tu duda. Ese mismo problema me paso a mi y nadie de la comunidad supo darme respuesta, eso lo descubri yo mismo a base de paciencia y experimentar.

Si no me crees busca en el foro del biohazard y veras que alli esta todo esto tambien.

Espero haberte ayudado. [oki]
Ignoro el problema que tendra el compañero, pero para cambiar de region no sera mas facil usar el enigma, y dejar esa aplicacion peligrosa de usar sin conocimentos.
el problema es muy facil. Tu instalas tus juegos, al arrancarlos el xbox hace como si lo fuera a correr luego pun hace como un reseteo y se regresa de nuevo al dash.

solucion cambiar la region al xbox. Programa (que yo conozca) config magic final

peligroso? si si se pone a inventar. Ahora si solo se limita a buscar la region y cambiarla no pàsa nada. El programa es muy intuitivo.

Bueno lo digo por que ese mismo problema me paso a mi y esa fue la solucion. Alla quien lo quiera probar o no.
Vamos a empezar por lo mas fácil, que es borrar la carpeta E:\CACHE (sin miedo) y a ver que pasa.
Pero tu no ves la serie del drhouse, hay que empezar haciendo lo mas dificil. :Ð
Mi Lector DVD no funciona, los juegos los copio desde la pc a la xbox.
La version q tengo no es biohazard, es eol installer, pq la de biohazard la borraron de vagos.es Esta version tb trae el config magic? Pq mi conexion es muy lenta y no quisiera tener q bajarme el instalador del biohazzard q es muy grande. De todas formas si no queda otra alternativa, tendre q hacerlo.
Voy a intentar todas sus soluciones hoy y mañana les comento, gracias por sus rapidas respuestas.
ya le cambie la region, y le borre la cache y nada, porfa necesito ayuda, me estoy desesperando. Yo creo q no le puedo borrar todo el contenido de C y E, pq mi consoloa no esta chipeada, sino q tiene el softmod ndure.
saludos
sasuke666 escribió:ya le cambie la region, y le borre la cache y nada, porfa necesito ayuda, me estoy desesperando. Yo creo q no le puedo borrar todo el contenido de C y E, pq mi consoloa no esta chipeada, sino q tiene el softmod ndure.
saludos

Hola:

¿Los juegos que pasas a xbox le parcheas para que funcionen desde disco duro?, puedes utilizar el Qwix, este programa te transfiere los juegos desde el pc a la xbox de una forma muy comoda y tiene la opcion de parchealo para que arranquen desde disco duro.

salu2
Hola a todos, ya me descargue el qwix, y pase los juegos desde este programa, y sigue igual, la pantalla se me pone negra, y de repente me vuelve a salir la dash principal, d verdad q ya no tengo idea d porque me puede estar pasando esto.
saludos y espero mas soluciones
Has probado a copiar los juegos directamente al disco duro con el DVD2Xbox ? No se si funcionará, pero por probar...la verdad es que tienes un problema poco común...
Hola,

Me apunto al problema, meto un backup y me deja la pantalla en negro.....en un caso, me dice que el disco debe estar sucio o estropeado, en otro simplemente me la deja en negro y ya está.

Imaginaba que debía ser eso, desactivando el "permitir usar PAL-60" y activando el "autoswitch", he conseguido medio cargar el "Taito Legends 2", pero al ir a jugar con uno de los juegos, me da error de disco.

Los originales, los lee sin problemas, voy a probar lo de la carpeta caché y lo del config magic final y posteo los resultados.

Edit1: Olvidaba decir que lo he instalado mediante hotswap Xbox-PC, creando la ISO con Xboxhdm 1.9 y luego metiendo el XBMC mediante BioHazard 1.22.
Lo dicho reviso, y posteo los resultados.

Edit2: Como prometí, aquí estoy, ya lo he solucionado, quitar la carpeta y usar Config Magic no me ha servido de nada, he reinstalado el exploit Ndure desde el DVD del Biohazard 1.22 y vas al "Gestor Ndure" y ahí tienes una opción debajo del sistema de vídeo, para los juegos....la pones en la región del juego...y ¡¡¡ voilá !!! funcionando (al menos a mí me ha funcionado). Probado con 2 originales NTSC (olvidaba decirlo).

Saludos a todos.
Voy a probar los q dice Kuji Kiri para ver si finalmente puedo resolver mi problema, pq de verdad ya me habia dado un pokito por vencido, Yo tb instale por Hot-Swap Xbox Pc mediante la imagen del Ndure, voy a probar reinstalando el ndure desde el eol installer, para ver si me funciona, mañana les cuento como me fue, las opciones q dices de la region del DVD no se por donde estan, voy a buscarlas hoy. De todas formas recuerden q mi lector DVD esta roto, por lo q no puedo probar con ningun juego original, pero tengo algunos en la PC q los tengo guardados con la esperanza de poder jugarlos algun dia jeje. Vamos a ver si hoy me funciona.
saludos y gracias a todos
hace un tiempo tube el mismo problema por lo menos lo solucione fue cambiar el hd por uno nuevo sin sectores dañados y pum le meti juego y partio de maravillas intenta probar con otro hdd le hacces un copia con la eeprom lo metes al xbhdm y a probarlo ojala se te solucione saludos!
14 respuestas